tinchocabrio Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 hola como andan despues de tanto tiempo vuelvo tengo un problema el mi coupe con el techo corrediso se me quedo trabado tiene alguna solucion facil de arreglar desde ya saludos y gracias Citar
tinchocabrio Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Publicado 11 de Junio del 2011 hola como andan despues de tanto tiempo vuelvo tengo un problema el mi coupe con el techo corrediso se me quedo trabado tiene alguna solucion facil de arreglar desde ya saludos y gracias Citar
Lucho150 Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Re: techo de la coupe solucion facil lamentablemente no hay , una opcion es desarmar y ver que paso, otra ir a warnes con un tarrito de vaselina y la billetera cargada. Un abrazo. Citar
soydmn Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Re: techo de la coupe En algunos autos (no se como sera el megane), sacando el plafon se accede al mecanismo que mueve el techo. Abris y relojeas.... Citar
Lucho150 Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Re: techo de la coupe em general se rompe la patita que levanta o se parte el patin deslizante. Citar
coneltiempo Publicado 11 de Junio del 2011 Publicado 11 de Junio del 2011 Re: techo de la coupe con un tarrito de vaselina y la billetera cargada. No sabia que el techo se lubricaba con dicho producto. Citar
literario Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: techo de la coupe juazzzz..... como dice lucho es asi.. tambien esta el despiace que hiso lucho asi que fijate.. tambien tene en cuenta que los repuestos no son baratos!!!!.... Citar
tinchocabrio Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Publicado 21 de Junio del 2011 Re: techo de la coupe muchas gracias muchachos abrasos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.