Saltar al contenido

Primer prototipo del megane

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este fue el primer prototipo que largo renault del megane en el año 90.

Asi iba a ser....

01-4.jpg

Publicado

Este fue el primer prototipo que largo renault del megane en el año 90.

Asi iba a ser....

01-4.jpg

Publicado

Re: Primer prototipo del megane

Por dios, es horrible... aparte no rescataron ni una sola cosa de ese prototipo. La ventana doble... como un auto de rally... y los espejos o son un chiste o son camaritas y en el tablero hay pantallas pero no lo creo.

Publicado

Por dios, es horrible... aparte no rescataron ni una sola cosa de ese prototipo. La ventana doble... como un auto de rally... y los espejos o son un chiste o son camaritas y en el tablero hay pantallas pero no lo creo.

Publicado

JAJAJJAJAJJAJAJA y si era un prototipo de los 90 cuando lo vi no podia creer.

Saludos!

Publicado

JAJAJJAJAJJAJAJA y si era un prototipo de los 90 cuando lo vi no podia creer.

Saludos!

Publicado

Che!! que a mi me gusta algo. No me termina de convencer, pero tiene un "no se qué".

Le veo un aire al Laguna 2, no?

Si por el Rombo que tiene en el frente y que tambien tienen los dos 4 ruedas! :risa:

Publicado

Che!! que a mi me gusta algo. No me termina de convencer, pero tiene un "no se qué".

Si por el Rombo que tiene en el frente y que tambien tienen los dos 4 ruedas! :risa:

Publicado

JAJAJAJAJJAJAJA,yo de costado lo veo un aire a un mazda viejo que no me acuerdo bien el nombre.

Saludos!

Publicado

JAJAJAJAJJAJAJA,yo de costado lo veo un aire a un mazda viejo que no me acuerdo bien el nombre.

Saludos!

Publicado

Yo en cambio, lo haría volar por el aire para que cayera en una laguna

Publicado

Yo en cambio, lo haría volar por el aire para que cayera en una laguna

Publicado

Laguna Coupe, propaganda rara...

[youtube:1ly0knkp]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1ly0knkp]

Otro prototipo, el del Ondelios...

renaultondeliosconcept1rc0.jpg

renaultondeliosconcept1bt4.jpg

renaultondeliosconcept1ka6.jpg

Publicado

[youtube:1ly0knkp]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1ly0knkp]

Publicado

Si, he visto autos mas horribles que el Ondelios...pero no me acuerdo cuando.

Saludos, Losei.

Publicado

Saludos, Losei.

Publicado

Jejeje, a Renault no le alcanza con los centavos que se ahorra sacando luces de guantera y baul, plafones, cinturones inerciales, etc. Ahora no gastan ni en crash test, sinó que los hacen con computadora... :nose::nose:

Aunque por otro lado me parece que yo no soportaría ver 3 Méganes III destruídos...

[youtube:2tjqwzj2]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2tjqwzj2]
Publicado

Jejeje, a Renault no le alcanza con los centavos que se ahorra sacando luces de guantera y baul, plafones, cinturones inerciales, etc. Ahora no gastan ni en crash test, sinó que los hacen con computadora... :nose::nose:

Aunque por otro lado me parece que yo no soportaría ver 3 Méganes III destruídos...

[youtube:2tjqwzj2]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:2tjqwzj2]
Publicado

Saludos, Losei.

Jaja, si los prototipos son más feos que el auto de serie, imaginate el prototipo del Logan :no no::no no::oh:

Publicado

Saludos, Losei.

Jaja, si los prototipos son más feos que el auto de serie, imaginate el prototipo del Logan :no no::no no::oh:

Publicado

[youtube:e2pemoon]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:e2pemoon]

Y ese concept??????????he visto cosas feas pero ese lo supero.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.