Saltar al contenido

Entrega nuevo Megane III


dtonietti

Publicaciones recomendadas

Re: Entrega nuevo Megane III

 

dtonietti,

 

Y?? te solucionaron todos los problemas en Centro Automotores de Haedo? Pls, contá las novedades...

 

Saludos, Pablo.

 

Todavía no, nos prometieron una solución, pero la verdad es que estamos esperando, de cualquier manera lo van a arreglar o le van a cambiar el capot como me dijeron de entrada, cuando tenga novedad les comento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entrega nuevo Megane III

 

Todavía no, nos prometieron una solución, pero la verdad es que estamos esperando, de cualquier manera lo van a arreglar o le van a cambiar el capot como me dijeron de entrada, cuando tenga novedad les comento.

Bueno...por lo menos hay predisposición para arreglar el problema...pero para mi serian dos las opciones válidas 1) un auto nuevo sin reparaciones o por lo menos ninguna que sea conocida de antemano (habria que ver como compensarian la espera adicional...quizas bonificando services, agregando accesorios sin cargo como xenon, etc) 2) auto reparado con un generoso descuento asociado por las molestias ocasionadas y por la reparación en si (aunque no se noten es un 0km reparado que no es lo mismo que un 0km sin reparar).

 

Saludos y suerte!

Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entrega nuevo Megane III

 

te recomiendo que consultes con un abogado y que hagas el reclamo via defensa del comsumidor. mi esposa trabaja con reclamos y no perdes nada de tiempo. ellos te gestionan el tramite. por casos de este tipo las empresas responden por los daños! cualq cosa te contacto con mi esposa. saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Entrega nuevo Megane III

 

gracias por comentar lo que te paso, dentro de poco tengo que retirar el mio , ya lo facturaron pero les falta el certificado de nacionalizacion ,

 

Felicitaciones !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entrega nuevo Megane III

 

Felicitaciones por el auto...

Ahora, que garrón te hacen pasar los vendedores. Primero: desconocen el auto. Segundo: totalmente irresponsables. Tercero: el gerente brilló por su ausencia.

Les cuento que una vez en la concesionaria de Santa Rosa (donde compré el auto) esperando por el primer service, el hijo del dueño de la concesionaria entrando un Fluence lo hizo patinar y se fue hacia un costado rayando un guardabarros... rápido llamaron para que un empleado lo puliera!!! obviamente que después lo venden como si nada...

Llamé al vendedor con el que hice la compra de mi MII hace 2 semanas para ver si me hacia una bonificación si le compraba un Fluence Luxe de contado efectivo... todavia estoy esperando que me llame... Evidentemente no les interesa vender un auto!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entrega nuevo Megane III

 

Llamé al vendedor con el que hice la compra de mi MII hace 2 semanas para ver si me hacia una bonificación si le compraba un Fluence Luxe de contado efectivo... todavia estoy esperando que me llame... Evidentemente no les interesa vender un auto!!!

Es que si no sos vos, hay 20 atrás con el efectivo y que no piden bonificaciones...aunque para el vendedor no signifique un aumento significativo en su comisión. Ejemplo: El Fluence 2.0 Luxe hoy cuesta $117100 digamos que el vendedor se lleva el 2% de comisión por tirar un número o sea $2342. Si el auto te lo deja con un 5% de bofificación vos pagarías $111245 o sea te ahorrarías $5855 y el vendedor recibiría por comisión $2225 o sea $117 menos o sea nada o sea le conviene igual vender el auto bonificado. Conclusión: no se entiende mucho la actitud del vendedor aunque vendan como venden ya que su comisión casi no varía (la actitud de la concesionaria si podría entenderse). El vendedor podría llamarte y despues tratar de negociar con la concesionaria tu bonificación...en este caso seguramene diría que no hay descuento y vos tendrías que elegir si pagas el precio de lista o no. La otra es que el volumen de ventas sea tal que no les convenga ni siquiera perder tiempo con negociaciones y esperan un cliente que venga y cierre la compra en el momento.

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entrega nuevo Megane III

 

Pablo, tenes razon. tal vez el auto se vende como pan caliente; pero podria llamarme para ofrecerme algun tipo de negocio. No se cuanto es la comisión, pero estan haciendo buen dinero se ve claro.

Será que es mejor para ellos vender en cuotas? Así tambien reciben alguna cometa de las financieras o de los bancos?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entrega nuevo Megane III

 

Será que es mejor para ellos vender en cuotas? Así tambien reciben alguna cometa de las financieras o de los bancos?

Para mi les debería convenir contado efectivo en condiciones normales...aunque quizas en estos tiempos financiando el auto lo venden al doble...no se, sería una buena pregunta para que alguien más entendido en la materia nos reponda. Igualmente el perfil del comprador del Fluence no compra financiado en general en este país, eso aplica más para autos de segmentos más bajos se me ocurre...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Entrega nuevo Megane III

 

Estimados, finalmente el pasado jueves 21/7 me cambiaron el capot por otro en impecable estado, el jefe del taller cumplió su palabra, me llamaron el miércoles a la tarde para que sin falta me presente en la concesionaria el jueves a la mañana, me estaban esperando, no vi que le saquen el capot a otro auto, inclusive había otro MIII cero KM del mismo color que el mío, pensé que ese auto era el "donante" pero no lo tocaron.

 

Se llevaron mi auto al taller y a los 15 minutos volvieron con el capot cambiado y ajustado, inclusive trajo el protector interno que sirve para atenuar el ruido del motor, cosa que el capot de mi auto no traía, ojo esto es otro tema para estar atentos ante la entrega de un cero KM, lo tienen que pedir, inclusive vi que el que probó Smok también lo tenía.

 

Fin de la historia, finalmente el concesionario cumplió, ahora, adonde fue a parar mi capot reparado solo en la concesionaria lo saben, los que compren MIII azul ecume en la Centro Automotores de Haedo atentos.

 

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entrega nuevo Megane III

 

Estimados, finalmente el pasado jueves 21/7 me cambiaron el capot por otro en impecable estado, el jefe del taller cumplió su palabra, me llamaron el miércoles a la tarde para que sin falta me presente en la concesionaria el jueves a la mañana, me estaban esperando, no vi que le saquen el capot a otro auto, inclusive había otro MIII cero KM del mismo color que el mío, pensé que ese auto era el "donante" pero no lo tocaron.

 

Se llevaron mi auto al taller y a los 15 minutos volvieron con el capot cambiado y ajustado, inclusive trajo el protector interno que sirve para atenuar el ruido del motor, cosa que el capot de mi auto no traía, ojo esto es otro tema para estar atentos ante la entrega de un cero KM, lo tienen que pedir, inclusive vi que el que probó Smok también lo tenía.

 

Fin de la historia, finalmente el concesionario cumplió, ahora, adonde fue a parar mi capot reparado solo en la concesionaria lo saben, los que compren MIII azul ecume en la Centro Automotores de Haedo atentos.

 

Saludos a todos.

 

Felicitaciones! Persevera y triunfarás!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entrega nuevo Megane III

 

Que buena noticia, que lo disfrutes. No pudiste aprovechar para pedir alguna bonificación en algun service o accesorio por las molestias ocasionadas??

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Entrega nuevo Megane III

 

Excelente noticia que te lo hayan solucionado y que te hayan dejado conforme! :ok: Ahora, respecto del aislante del capot, pensé que era normal que lo traiga y no que había casos en los que simplemente o no lo trae o se lo sacaron... :no no: En los pocos que había visto además del mío, todos lo traían, por eso...

Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.