Saltar al contenido

Mega 1 fase 2 tricuerpo para TC2000 25 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

No se si alguno conocera el juego tc 200025 años, el juego esta muy bueno, y con un poco de practica uno puede modificar los autos que vienen, por ejemplo yo arme mi megane como un auto de tc 2000 :nx:

http://img90.imageshack.us/my.php?image=dibujo1ky6.jpg

dibujo1ky6.th.jpg

Estaria bueno que hagamos nuestros megane virtuales y nos saquemos chispas en los distintos circuitos del tc 2000 no?

Saludos

Pato

Publicado

Hola,

No se si alguno conocera el juego tc 200025 años, el juego esta muy bueno, y con un poco de practica uno puede modificar los autos que vienen, por ejemplo yo arme mi megane como un auto de tc 2000 :nx:

http://img90.imageshack.us/my.php?image=dibujo1ky6.jpg

dibujo1ky6.th.jpg

Estaria bueno que hagamos nuestros megane virtuales y nos saquemos chispas en los distintos circuitos del tc 2000 no?

Saludos

Pato

Publicado

Re: Mega 1 fase 2 tricuerpo para TC2000 25 años

Bien... habrá que ver si ese juego soporta también una Scenic. Sino, sería otro claro caso de discriminacion automovilística! :risa::risa:

Saludos, Losei.

Publicado

Bien... habrá que ver si ese juego soporta también una Scenic. Sino, sería otro claro caso de discriminacion automovilística! :risa::risa:

Saludos, Losei.

Publicado

te imaginas a la scenic tirada al piso con los faldones y el aleron?, estaria terribleeeee!!!! :shock::nx:

Publicado

te imaginas a la scenic tirada al piso con los faldones y el aleron?, estaria terribleeeee!!!! :shock::nx:

Publicado

Muy bueno che!!!!yo no lo puedo conseguir a ese juego el que tenes vos es para pc o para play 2???

Yo anteriormente postie estas fotitos.

01m.jpg

0m.jpg

2-1.jpg

Saludos!

Publicado

Muy bueno che!!!!yo no lo puedo conseguir a ese juego el que tenes vos es para pc o para play 2???

Yo anteriormente postie estas fotitos.

01m.jpg

0m.jpg

2-1.jpg

Saludos!

Publicado

es para pc, los que posteaste son mods de R-factor, este esta hecho en base al F1 challenge, tiene un poco menos de detalle grafico ( a mi entender bastante) pero no necesitas mucha compu para usarlo.

Creo que tambien hay un mod de copa megane para el tc2000 25 años, si hay lo bajo, lo pruebo y si lo vamo modificando sale el juego oficial del club jajajajaja

Saludos

Pato

Publicado

es para pc, los que posteaste son mods de R-factor, este esta hecho en base al F1 challenge, tiene un poco menos de detalle grafico ( a mi entender bastante) pero no necesitas mucha compu para usarlo.

Creo que tambien hay un mod de copa megane para el tc2000 25 años, si hay lo bajo, lo pruebo y si lo vamo modificando sale el juego oficial del club jajajajaja

Saludos

Pato

Publicado

yo me imagino algo asi con la scenic....

spaceum9.jpg

:ok:

Publicado

yo me imagino algo asi con la scenic....

spaceum9.jpg

:ok:

Publicado

...yo me imagino algo asi con la scenic....

Bien...Ud me entiende!

Publicado

...yo me imagino algo asi con la scenic....

Bien...Ud me entiende!

Publicado

Te vas a reir, pero mi por mi barrio había un tipo que tenía una Sceniac tan tuneada que casi no la podías reconcer. Cubiertas doble ancho, 2 alerones, faldones por todos lados, faros ojo de angel, luces traseras con leds, toda pintarrajeada con llamas sobre base de 3 colores, instrumetal extra sobre el torpedo, tapizado de cuero en 3 colores, etc etc.

Al margen de que a mi gusto estaba espantosa; había que reconocerle al tipo el laburo... y la inversión, claro. Creo que con la guita que le puso encima, se compraba un Rolls Royce Silver Phantom; usado, claro.

Saludos, Losei.

Publicado

Te vas a reir, pero mi por mi barrio había un tipo que tenía una Sceniac tan tuneada que casi no la podías reconcer. Cubiertas doble ancho, 2 alerones, faldones por todos lados, faros ojo de angel, luces traseras con leds, toda pintarrajeada con llamas sobre base de 3 colores, instrumetal extra sobre el torpedo, tapizado de cuero en 3 colores, etc etc.

Al margen de que a mi gusto estaba espantosa; había que reconocerle al tipo el laburo... y la inversión, claro. Creo que con la guita que le puso encima, se compraba un Rolls Royce Silver Phantom; usado, claro.

Saludos, Losei.

Publicado

http://img478.imageshack.us/img478/1455/adentro1wb.jpg

http://img478.imageshack.us/img478/5784/partida2zt.jpg

Vista desde el habitaculo de un auto y un replay de carrera, perdon que ponga los links pero exceden los 640 pixeles

Publicado

http://img478.imageshack.us/img478/1455/adentro1wb.jpg

http://img478.imageshack.us/img478/5784/partida2zt.jpg

Vista desde el habitaculo de un auto y un replay de carrera, perdon que ponga los links pero exceden los 640 pixeles

Publicado

Che alguien sabe de a donde me lo puedo bajar?????? :silbando::silbando: jajajajajajaaja, lastima los graficos :no no: mucho no me gustan..... pero no importa :risa:

Publicado

Che alguien sabe de a donde me lo puedo bajar?????? :silbando::silbando: jajajajajajaaja, lastima los graficos :no no: mucho no me gustan..... pero no importa :risa:

Publicado

MOMENTO MOMENTO MOMENTO!!!!!

QUIERO ESOS JUEGOS YA!!!!!!!

QUE JUEGOS SON Y PARA Q CONSOLAS?????

POR FAVOR q alguien me diga como se llaman los juegos!!!!!

ya los salgo a conseguir, voy a tener a mi bebe en la compu o la tele tb, jej

jaja, fuera de joda... q alguien me diga pq los quiero... :please::please::please::please::please::please::please:

Saludos

Guille

Publicado

MOMENTO MOMENTO MOMENTO!!!!!

QUIERO ESOS JUEGOS YA!!!!!!!

QUE JUEGOS SON Y PARA Q CONSOLAS?????

POR FAVOR q alguien me diga como se llaman los juegos!!!!!

ya los salgo a conseguir, voy a tener a mi bebe en la compu o la tele tb, jej

jaja, fuera de joda... q alguien me diga pq los quiero... :please::please::please::please::please::please::please:

Saludos

Guille

Publicado

Gente mejor busquen una demo en Google y si les gusta lo compran :bien: , pregunto al que lo tiene se puede jugar via internet ?, estaria muy bueno para hacer campeonatos.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.