Saltar al contenido

Mega 1 fase 2 tricuerpo para TC2000 25 años


pgimelli

Publicaciones recomendadas

Hola,

No se si alguno conocera el juego tc 200025 años, el juego esta muy bueno, y con un poco de practica uno puede modificar los autos que vienen, por ejemplo yo arme mi megane como un auto de tc 2000 :nx:

 

http://img90.imageshack.us/my.php?image=dibujo1ky6.jpg

dibujo1ky6.th.jpg

 

Estaria bueno que hagamos nuestros megane virtuales y nos saquemos chispas en los distintos circuitos del tc 2000 no?

 

Saludos

Pato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,

No se si alguno conocera el juego tc 200025 años, el juego esta muy bueno, y con un poco de practica uno puede modificar los autos que vienen, por ejemplo yo arme mi megane como un auto de tc 2000 :nx:

 

http://img90.imageshack.us/my.php?image=dibujo1ky6.jpg

dibujo1ky6.th.jpg

 

Estaria bueno que hagamos nuestros megane virtuales y nos saquemos chispas en los distintos circuitos del tc 2000 no?

 

Saludos

Pato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 tricuerpo para TC2000 25 años

 

Bien... habrá que ver si ese juego soporta también una Scenic. Sino, sería otro claro caso de discriminacion automovilística! :risa::risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 tricuerpo para TC2000 25 años

 

Bien... habrá que ver si ese juego soporta también una Scenic. Sino, sería otro claro caso de discriminacion automovilística! :risa::risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 tricuerpo para TC2000 25 años

 

te imaginas a la scenic tirada al piso con los faldones y el aleron?, estaria terribleeeee!!!! :shock::nx:

 

 

Muy bueno che!!!!yo no lo puedo conseguir a ese juego el que tenes vos es para pc o para play 2???

Yo anteriormente postie estas fotitos.

01m.jpg

0m.jpg

2-1.jpg

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 tricuerpo para TC2000 25 años

 

te imaginas a la scenic tirada al piso con los faldones y el aleron?, estaria terribleeeee!!!! :shock::nx:

 

 

Muy bueno che!!!!yo no lo puedo conseguir a ese juego el que tenes vos es para pc o para play 2???

Yo anteriormente postie estas fotitos.

01m.jpg

0m.jpg

2-1.jpg

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 tricuerpo para TC2000 25 años

 

es para pc, los que posteaste son mods de R-factor, este esta hecho en base al F1 challenge, tiene un poco menos de detalle grafico ( a mi entender bastante) pero no necesitas mucha compu para usarlo.

 

Creo que tambien hay un mod de copa megane para el tc2000 25 años, si hay lo bajo, lo pruebo y si lo vamo modificando sale el juego oficial del club jajajajaja

 

Saludos

 

Pato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 tricuerpo para TC2000 25 años

 

es para pc, los que posteaste son mods de R-factor, este esta hecho en base al F1 challenge, tiene un poco menos de detalle grafico ( a mi entender bastante) pero no necesitas mucha compu para usarlo.

 

Creo que tambien hay un mod de copa megane para el tc2000 25 años, si hay lo bajo, lo pruebo y si lo vamo modificando sale el juego oficial del club jajajajaja

 

Saludos

 

Pato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 tricuerpo para TC2000 25 años

 

te imaginas a la scenic tirada al piso con los faldones y el aleron?, estaria terribleeeee!!!! :shock::nx:

 

Te vas a reir, pero mi por mi barrio había un tipo que tenía una Sceniac tan tuneada que casi no la podías reconcer. Cubiertas doble ancho, 2 alerones, faldones por todos lados, faros ojo de angel, luces traseras con leds, toda pintarrajeada con llamas sobre base de 3 colores, instrumetal extra sobre el torpedo, tapizado de cuero en 3 colores, etc etc.

Al margen de que a mi gusto estaba espantosa; había que reconocerle al tipo el laburo... y la inversión, claro. Creo que con la guita que le puso encima, se compraba un Rolls Royce Silver Phantom; usado, claro.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 tricuerpo para TC2000 25 años

 

te imaginas a la scenic tirada al piso con los faldones y el aleron?, estaria terribleeeee!!!! :shock::nx:

 

Te vas a reir, pero mi por mi barrio había un tipo que tenía una Sceniac tan tuneada que casi no la podías reconcer. Cubiertas doble ancho, 2 alerones, faldones por todos lados, faros ojo de angel, luces traseras con leds, toda pintarrajeada con llamas sobre base de 3 colores, instrumetal extra sobre el torpedo, tapizado de cuero en 3 colores, etc etc.

Al margen de que a mi gusto estaba espantosa; había que reconocerle al tipo el laburo... y la inversión, claro. Creo que con la guita que le puso encima, se compraba un Rolls Royce Silver Phantom; usado, claro.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 tricuerpo para TC2000 25 años

 

http://img478.imageshack.us/img478/1455/adentro1wb.jpg

http://img478.imageshack.us/img478/5784/partida2zt.jpg

 

Vista desde el habitaculo de un auto y un replay de carrera, perdon que ponga los links pero exceden los 640 pixeles

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 tricuerpo para TC2000 25 años

 

http://img478.imageshack.us/img478/1455/adentro1wb.jpg

http://img478.imageshack.us/img478/5784/partida2zt.jpg

 

Vista desde el habitaculo de un auto y un replay de carrera, perdon que ponga los links pero exceden los 640 pixeles

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 tricuerpo para TC2000 25 años

 

MOMENTO MOMENTO MOMENTO!!!!!

 

 

QUIERO ESOS JUEGOS YA!!!!!!!

 

 

 

QUE JUEGOS SON Y PARA Q CONSOLAS?????

 

 

POR FAVOR q alguien me diga como se llaman los juegos!!!!!

 

ya los salgo a conseguir, voy a tener a mi bebe en la compu o la tele tb, jej

 

 

 

jaja, fuera de joda... q alguien me diga pq los quiero... :please::please::please::please::please::please::please:

 

 

 

Saludos

 

 

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 tricuerpo para TC2000 25 años

 

MOMENTO MOMENTO MOMENTO!!!!!

 

 

QUIERO ESOS JUEGOS YA!!!!!!!

 

 

 

QUE JUEGOS SON Y PARA Q CONSOLAS?????

 

 

POR FAVOR q alguien me diga como se llaman los juegos!!!!!

 

ya los salgo a conseguir, voy a tener a mi bebe en la compu o la tele tb, jej

 

 

 

jaja, fuera de joda... q alguien me diga pq los quiero... :please::please::please::please::please::please::please:

 

 

 

Saludos

 

 

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mega 1 fase 2 tricuerpo para TC2000 25 años

 

Gente mejor busquen una demo en Google y si les gusta lo compran :bien: , pregunto al que lo tiene se puede jugar via internet ?, estaria muy bueno para hacer campeonatos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.