Laamss Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Gente, entro a molestar con una pregunta. Desde que compramos el Fefo que lo noto altamente chancho y ruidoso desde el escape al sacarlo en baja o acelerarlo en autopista para un sobrepaso. Cuando le cambie el filtro de nafta (si, increíble pero lo hice yo solo ) revise el silenciador y note que esta abollado hacia el centro, como si hubiera golpeado con algo abajo y oxidado, pero no perforado. Le pedí a mi viejo que lo acelere en vacío y todo el sistema de escape se sacude. Como si le costara largar los gases de combustión. A alguien le pasó esto o parecido? Es muy complicado cambiar uno mismo el silenciador? Ya que los fondos no sobran, se viene la distribución completa, pero esto me preocupa también, no quiero que genere ningún tipo de complicación más adelante. Desde ya, mil gracias!!! Citar
Laamss Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Publicado 17 de Junio del 2011 Gente, entro a molestar con una pregunta. Desde que compramos el Fefo que lo noto altamente chancho y ruidoso desde el escape al sacarlo en baja o acelerarlo en autopista para un sobrepaso. Cuando le cambie el filtro de nafta (si, increíble pero lo hice yo solo ) revise el silenciador y note que esta abollado hacia el centro, como si hubiera golpeado con algo abajo y oxidado, pero no perforado. Le pedí a mi viejo que lo acelere en vacío y todo el sistema de escape se sacude. Como si le costara largar los gases de combustión. A alguien le pasó esto o parecido? Es muy complicado cambiar uno mismo el silenciador? Ya que los fondos no sobran, se viene la distribución completa, pero esto me preocupa también, no quiero que genere ningún tipo de complicación más adelante. Desde ya, mil gracias!!! Citar
j.ariel_22 Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Ruido desde el escape. Cual de los tachos se te abollo Juli??El ultimo o el del medio??? Citar
Ric Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Ruido desde el escape. Mmmmm... catalizador kaputt y tapado? Citar
Pollo Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Ruido desde el escape. Coincido con Losei, volale en cata. Abrazo Citar
Terma Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Ruido desde el escape. Coincido... el Cata debe estar ya en sus ultimas bolitas de porcelana. Citar
Laamss Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Ruido desde el escape. Cual de los tachos se te abollo Juli??El ultimo o el del medio??? El último Tan rápido detona el cata? El de la Oliva debe de seguir limpio El cata fácil debe de salir $1000. Lo vuelo? Citar
j.ariel_22 Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Ruido desde el escape. No Juli,no vueles nada,si ese auto,con apenas 60 mil no creo que haya cumplido su ciclo el cata.El ultimo tacho es facil de sacar,fijate que tiene una brida para aflojar y sale. Sacalo y proba sin ese tacho,(hace un ruido barbaro).Lo de que no tira el auto,para mi viene de otro lado Julian. Citar
Ric Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Ruido desde el escape. Cual de los tachos se te abollo Juli??El ultimo o el del medio??? El último Tan rápido detona el cata? El de la Oliva debe de seguir limpio El cata fácil debe de salir $1000. Lo vuelo? El último tacho es el silenciador y está relleno de viruta y chapa perforada enrrollada. Salvo q el bollo sea muuuy grande, no debería apelotonarse el relleno y obstruir la salida de los gases. El catalizador debería durarte un montón de años, pero si recibió un golpe muy fuerte, puede ser que el panal de abeja de cerámica se haya fragmentado y haya obturado parcialmente la salida. Aunque esto no es lo mas frecuente, es lo q me pasó en la Scenic. Un catalizador sale + o - $ 1.500 y una cámara emuladora debe rondar los $350. Salu2. Citar
coneltiempo Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Ruido desde el escape. Es muy complicado cambiar uno mismo el silenciador? No es que sea complicado pero tenes que saber soldar y tener elevador y algunas otras herramientas. No se si te vala la pena. Depende de la diferencia de precio que consigas el silenciador sin colocar. Citar
Hector08 Publicado 17 de Junio del 2011 Publicado 17 de Junio del 2011 Re: Ruido desde el escape. No Juli,no vueles nada,si ese auto,con apenas 60 mil no creo que haya cumplido su ciclo el cata.El ultimo tacho es facil de sacar,fijate que tiene una brida para aflojar y sale. Sacalo y proba sin ese tacho,(hace un ruido barbaro).Lo de que no tira el auto,para mi viene de otro lado Julian. Coincido no vueles nada, doña Cata tiene que durar más de 60mil kms. Ahora, si el silenciador está tapado estoy re contra seguro que lo de que no tira el auto es de ahi, le pasó a un amigo con un 504, de cuando a los mininos se les decia Yeyos, conclusión: cambió el silenciador y el "yeyo" volaba Un abrazo Héctor Citar
Laamss Publicado 18 de Junio del 2011 Autor Publicado 18 de Junio del 2011 Re: Ruido desde el escape. Es muy complicado cambiar uno mismo el silenciador? No es que sea complicado pero tenes que saber soldar y tener elevador y algunas otras herramientas. No se si te vala la pena. Depende de la diferencia de precio que consigas el silenciador sin colocar. Soldarr!??! No es sacar y poner? Gente, gracias a todos por la data, son Arrancaré entonces por el silenciador (último tacho) y les estaré contando como sigue el asunto. Me resisto a pensar que el K4M sea tan chancho y que se note tanto la diferencia respecto al F3R. Saluudosss Citar
Hector08 Publicado 18 de Junio del 2011 Publicado 18 de Junio del 2011 Re: Ruido desde el escape. Me resisto a pensar que el K4M sea tan chancho y que se note tanto la diferencia respecto al F3R. Saluudosss Juli mucho no te puedo aportar porque no conozco al F3R, lo que si te digo es que el K4M de chancho, nada. Quizás le falte un poco de ruta a FEFO sobre todo si estuvo parado mucho tiempo, tendrías que sacarlo a que se desperece un poco "al vago ése" Saludos Héctor Citar
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