Saltar al contenido

"Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Vamos a ver como hago para escaparme del laburo! Porque quiero ir, supuestamente trabajo hasta las 14 hs.

Después de las fotos y el desayuno de rigor y al que se porte bien y no haga ruido al tomar el café con leche, le dejo manejar una vuelta la Scenic.

Habra que inventar algo.

Anotame Losei, no me pienso perder la oportunidad de manejar tu "Monovolumen". :risa: espero no hacer ruido con el café!! :bien:

 

Saludos, Fernando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Vamos a ver como hago para escaparme del laburo! Porque quiero ir, supuestamente trabajo hasta las 14 hs.

Después de las fotos y el desayuno de rigor y al que se porte bien y no haga ruido al tomar el café con leche, le dejo manejar una vuelta la Scenic.

Habra que inventar algo.

Anotame Losei, no me pienso perder la oportunidad de manejar tu "Monovolumen". :risa: espero no hacer ruido con el café!! :bien:

 

Saludos, Fernando

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Sres....El Dolape & Su Tricuerpo ...van a hacer lo posible en asistir al "Desayuno de Trabajo"!!! :mafia:

Saludosss totalessss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Sres....El Dolape & Su Tricuerpo ...van a hacer lo posible en asistir al "Desayuno de Trabajo"!!! :mafia:

Saludosss totalessss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Bien bien bien...se va armando la lista:

 

1) Losei

2) Sergio_sz

3) CHELO22M

4) Pato(pgimelli)

5) Diablura1972

6) Dolape_16v

7) Elangelnocturno

8)

9)

10)

11)

Vamos muchachos, sigan anotándose!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Bien bien bien...se va armando la lista:

 

1) Losei

2) Sergio_sz

3) CHELO22M

4) Pato(pgimelli)

5) Diablura1972

6) Dolape_16v

7) Elangelnocturno

8)

9)

10)

11)

Vamos muchachos, sigan anotándose!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Hoy mandé a hacer 2 muestras de remeras blancas con un diseño tentativo para el club. Son talle Losei (o sea, XXL). Si va Gimpro al desayuno, le doy una. La otra a lo mejor la sorteo entre los que vayan a la reunion del sábado. Hoy al mediodía le saco fotos así las ve Carlos y el resto de los socios.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Hoy mandé a hacer 2 muestras de remeras blancas con un diseño tentativo para el club. Son talle Losei (o sea, XXL). Si va Gimpro al desayuno, le doy una. La otra a lo mejor la sorteo entre los que vayan a la reunion del sábado. Hoy al mediodía le saco fotos así las ve Carlos y el resto de los socios.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Hoy mandé a hacer 2 muestras de remeras blancas con un diseño tentativo para el club. Son talle Losei (o sea, XXL). Si va Gimpro al desayuno, le doy una. La otra a lo mejor la sorteo entre los que vayan a la reunion del sábado. Hoy al mediodía le saco fotos así las ve Carlos y el resto de los socios.

Saludos, Losei.

 

 

Pero como, y la que te queda en el asiento no la sorteás? Esa se la podríamos dar a los socios que se portan mal, jaja...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Hoy mandé a hacer 2 muestras de remeras blancas con un diseño tentativo para el club. Son talle Losei (o sea, XXL). Si va Gimpro al desayuno, le doy una. La otra a lo mejor la sorteo entre los que vayan a la reunion del sábado. Hoy al mediodía le saco fotos así las ve Carlos y el resto de los socios.

Saludos, Losei.

 

 

Pero como, y la que te queda en el asiento no la sorteás? Esa se la podríamos dar a los socios que se portan mal, jaja...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

...Pero como, y la que te queda en el asiento no la sorteás? Esa se la podríamos dar a los socios que se portan mal, jaja...

 

Miraaa miraaaa...pa que te mueras de "endivia"

Esta es para Gusti que la mira pot tv!!!

Saludos, Losei.

fundaremera.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

...Pero como, y la que te queda en el asiento no la sorteás? Esa se la podríamos dar a los socios que se portan mal, jaja...

 

Miraaa miraaaa...pa que te mueras de "endivia"

Esta es para Gusti que la mira pot tv!!!

Saludos, Losei.

fundaremera.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Se sorteará entre los concurrentes al desayuno una remera. O sea, el que tenga talle XXL se la lleva!

La otra es para Gimpro.

remeraclub.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Se sorteará entre los concurrentes al desayuno una remera. O sea, el que tenga talle XXL se la lleva!

La otra es para Gimpro.

remeraclub.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Después me vas a tener que mandar una Losei. Cumplo con el requisito del talle. Eso sí, mandala planchadita...

 

Por favor, no desvirtúes el sentido del post. No me obligues a contactar a los moderadores para que te pongan el cartelito rojo... :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Después me vas a tener que mandar una Losei. Cumplo con el requisito del talle. Eso sí, mandala planchadita...

 

Por favor, no desvirtúes el sentido del post. No me obligues a contactar a los moderadores para que te pongan el cartelito rojo... :shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Respetá a tus superiores, yo soy un SUPER SPAM con más de 1 000 mensajes y vos sos Jefe de pista nomás...

 

Paaaaaaa....jarito!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Respetá a tus superiores, yo soy un SUPER SPAM con más de 1 000 mensajes y vos sos Jefe de pista nomás...

 

Paaaaaaa....jarito!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Como me gustó la remerita... :risa:

 

Losei, ponete las pilas y lleva mas... :mafia:

 

:risa::risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.