Saltar al contenido

"Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Como me gustó la remerita... :risa:

 

Losei, ponete las pilas y lleva mas... :mafia:

 

:risa::risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Como me gustó la remerita... :risa:

Losei, ponete las pilas y lleva mas... :mafia:

 

Remeras con pilas? ...nunca se me hubiese ocurrido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Como me gustó la remerita... :risa:

Losei, ponete las pilas y lleva mas... :mafia:

 

Remeras con pilas? ...nunca se me hubiese ocurrido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Ricardo, ahora que me doy cuenta, la reunion es un sabado y a mi me resulta imposible ir porque laburo hasta las 15. Asi que fijate si la de Carlos la podes guardar vos o de ultima, que tambien entre en el sorteo con los presentes.

 

De todas formas, nunca esta todo dicho, asi que... me quedo a espectativa de lo que pase en el taller.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Ricardo, ahora que me doy cuenta, la reunion es un sabado y a mi me resulta imposible ir porque laburo hasta las 15. Asi que fijate si la de Carlos la podes guardar vos o de ultima, que tambien entre en el sorteo con los presentes.

 

De todas formas, nunca esta todo dicho, asi que... me quedo a espectativa de lo que pase en el taller.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Mañana me entregan las 2 muestras de las gorras que mandé a hacer, que serán entregadas el sábado junto a las remeras (talle XL) a los que saquen la foto mas linda de mi Scenic! :risa::risa::risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Mañana me entregan las 2 muestras de las gorras que mandé a hacer, que serán entregadas el sábado junto a las remeras (talle XL) a los que saquen la foto mas linda de mi Scenic! :risa::risa::risa:

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Mañana me entregan las 2 muestras de las gorras que mandé a hacer, que serán entregadas el sábado junto a las remeras (talle XL) a los que saquen la foto mas linda de mi Scenic!

 

Mirá que se las ponés bien dificil, no? Ni un fotógrafo profesional va a ganar las gorras :nose::nose:

 

 

 

:risa::risa::risa: jajaja, pasa que estaba aburrido y tenía ganas de pelear :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Mañana me entregan las 2 muestras de las gorras que mandé a hacer, que serán entregadas el sábado junto a las remeras (talle XL) a los que saquen la foto mas linda de mi Scenic!

 

Mirá que se las ponés bien dificil, no? Ni un fotógrafo profesional va a ganar las gorras :nose::nose:

 

 

 

:risa::risa::risa: jajaja, pasa que estaba aburrido y tenía ganas de pelear :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

...Mirá que se las ponés bien dificil, no? Ni un fotógrafo profesional va a ganar las gorras :nose::nose:

 

Hago mias las palabras de Manolito, el amiguito de Mafalda: "Los cheques de tus burlas no tienen fondos en el banco de mi ánimo". Y acordate del cartelito rojo....

 

Y yo justo que estaba pensando en mandarte una gorra y una remera por correo....

pero ahora......de acáaaaaaaaa

 

Cariños, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

...Mirá que se las ponés bien dificil, no? Ni un fotógrafo profesional va a ganar las gorras :nose::nose:

 

Hago mias las palabras de Manolito, el amiguito de Mafalda: "Los cheques de tus burlas no tienen fondos en el banco de mi ánimo". Y acordate del cartelito rojo....

 

Y yo justo que estaba pensando en mandarte una gorra y una remera por correo....

pero ahora......de acáaaaaaaaa

 

Cariños, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Gente, pido 1000 disculpas pero surgieron problemas familiares y voy a tratar de darles solución el finde, no faltará oportunidad

 

Pato

 

P.D: deseenme suerte :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Gente, pido 1000 disculpas pero surgieron problemas familiares y voy a tratar de darles solución el finde, no faltará oportunidad

 

Pato

 

P.D: deseenme suerte :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

...surgieron problemas familiares y voy a tratar de darles solución el finde, no faltará oportunidad // deseenme suerte :please:

 

Lamentamos que no puedas ir y ojalá que puedas solucionar tus problema y, obviamente, te deseamos suerte!!!

Saludos, Losei

 

O sea que por ahora la lista queda asi:

1) Losei

2) Sergio_sz

3) CHELO22M

4) Elangelnocturno

5) Diablura1972

6) Dolape_16v

7)

8)

9)

10)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

...surgieron problemas familiares y voy a tratar de darles solución el finde, no faltará oportunidad // deseenme suerte :please:

 

Lamentamos que no puedas ir y ojalá que puedas solucionar tus problema y, obviamente, te deseamos suerte!!!

Saludos, Losei

 

O sea que por ahora la lista queda asi:

1) Losei

2) Sergio_sz

3) CHELO22M

4) Elangelnocturno

5) Diablura1972

6) Dolape_16v

7)

8)

9)

10)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Voy a ver si puedo ir, tengo que ir a terminar un laburo a tortuguitas el sabado a la mañana así que si llego directamente a la vuelta bajo por Lugones y voy para ahi.

 

1) Losei

2) Sergio_sz

3) CHELO22M

4) Elangelnocturno

5) Diablura1972

6) Dolape_16v

7) Diegomegane5p

8)

9)

10)

 

Saudos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Voy a ver si puedo ir, tengo que ir a terminar un laburo a tortuguitas el sabado a la mañana así que si llego directamente a la vuelta bajo por Lugones y voy para ahi.

 

1) Losei

2) Sergio_sz

3) CHELO22M

4) Elangelnocturno

5) Diablura1972

6) Dolape_16v

7) Diegomegane5p

8)

9)

10)

 

Saudos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

...Voy a ver si puedo ir, tengo que ir a terminar un laburo a tortuguitas el sabado a la mañana...

No no no, primero tenés que venir a desayunar, no se debe ir a trabajar con la panza vacía!!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

...Voy a ver si puedo ir, tengo que ir a terminar un laburo a tortuguitas el sabado a la mañana...

No no no, primero tenés que venir a desayunar, no se debe ir a trabajar con la panza vacía!!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Esta es MI gorra pal desayuno de mañana. Llevo 2 mas pa que agarren a las piñas a ver quien se las lleva. El modelo (modelo 56) no está a la venta, pero podemos arreglar...

Saludos, Losei.

 

gorraroja.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Esta es MI gorra pal desayuno de mañana. Llevo 2 mas pa que agarren a las piñas a ver quien se las lleva. El modelo (modelo 56) no está a la venta, pero podemos arreglar...

Saludos, Losei.

 

gorraroja.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Yo voy pero me puedo quedar una hora y algo nomás... tengo que llevar justo mañana a mi hija al dentista :nose: , cosa que no sabia... pero para llevarme la remerita y una gorra hay tiempo de sobra... :risa::risa:

 

 

Algo es algo...

 

 

Saludos!!

 

PD: Señor ADMIN, hay ciertas fotos que no deberia permitir en el foro... :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

Yo voy pero me puedo quedar una hora y algo nomás... tengo que llevar justo mañana a mi hija al dentista :nose: , cosa que no sabia... pero para llevarme la remerita y una gorra hay tiempo de sobra... :risa::risa:

 

 

Algo es algo...

 

 

Saludos!!

 

PD: Señor ADMIN, hay ciertas fotos que no deberia permitir en el foro... :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

...Yo voy pero me puedo quedar una hora y algo nomás...

 

PD: Señor ADMIN, hay ciertas fotos que no deberia permitir en el foro... :risa::risa:

 

Celebro que puedas ir. Yo tampoco puedo quedarme mucho tiempo mas porque tengo que volver a laburar.

 

Respecto al 2do comentario, que lástima che...YA perdiste la gorra y la remera!!!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: "Desayuno de Trabajo" en Zona Norte (Sab 14/3 - 10 hs)

 

...Yo voy pero me puedo quedar una hora y algo nomás...

 

PD: Señor ADMIN, hay ciertas fotos que no deberia permitir en el foro... :risa::risa:

 

Celebro que puedas ir. Yo tampoco puedo quedarme mucho tiempo mas porque tengo que volver a laburar.

 

Respecto al 2do comentario, que lástima che...YA perdiste la gorra y la remera!!!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.