danilorlorefice Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Hola compañeros del foro. Les comento unos detalles del Latitude Privilege que restan puntos. 1) No trae ningún tipo de alarma, ni siquiera perimetrica. El Megane II traía periférica. Pregunte en la concecionaria cuanto sale instalarle la volumetrica y no me dieron precio, para evitar el infarto. 2) Según la web de Renault y el manual del auto, viene con lavafaros. Mentira, no trae. 3) No trae desactivador del airbag del acompañante. 4) El navegador Tom Tom me ha demostrado claramente que NO SIRVE. No es fiable. hablamos de un auto de casi 200 lucas con todos estos detalles. No me parece razonable. Citar
danilorlorefice Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Publicado 20 de Junio del 2011 Hola compañeros del foro. Les comento unos detalles del Latitude Privilege que restan puntos. 1) No trae ningún tipo de alarma, ni siquiera perimetrica. El Megane II traía periférica. Pregunte en la concecionaria cuanto sale instalarle la volumetrica y no me dieron precio, para evitar el infarto. 2) Según la web de Renault y el manual del auto, viene con lavafaros. Mentira, no trae. 3) No trae desactivador del airbag del acompañante. 4) El navegador Tom Tom me ha demostrado claramente que NO SIRVE. No es fiable. hablamos de un auto de casi 200 lucas con todos estos detalles. No me parece razonable. Citar
j.ariel_22 Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Re: Latitude: Puntos negativos. Muchisima plata,para tener esos faltantes.No te interiorizaste antes de comprarlo? Con esa plata comprabas otros que tienen todo lo que vos reclamas. Citar
danilorlorefice Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Publicado 20 de Junio del 2011 Re: Latitude: Puntos negativos. Muchisima plata,para tener esos faltantes.No te interiorizaste antes de comprarlo? Con esa plata comprabas otros que tienen todo lo que vos reclamas. Es que ya te digo que el la web de Renault dice que trae ciertas cosas que en realidad no trae (el desactivador y el lavafaros). El navegador hasta que lo probas no sabes como funciona. Obvio que al comprarlo no me dijeron que tenía problemas. La verdad es que hay cosas que hoy en día ya no se preguntan, porque se supone que vienen el el auto. Citar
j.ariel_22 Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Re: Latitude: Puntos negativos. Tenes toda la razon,si te muestran un folleto o hacen la publicidad diciendo que trae cierto equipamiento que despues no es lo real es para ir y mandarlos a la mier.... a esos HDPs que te vendieron el auto.No se puede hacer un reclamo?Por que esto de vender algo que despues no se asemeja a la realidad tiene que tener un castig Citar
waldo Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Re: Latitude: Puntos negativos. Es que ya te digo que el la web de Renault dice que trae ciertas cosas que en realidad no trae (el desactivador y el lavafaros). El navegador hasta que lo probas no sabes como funciona. Obvio que al comprarlo no me dijeron que tenía problemas. La verdad es que hay cosas que hoy en día ya no se preguntan, porque se supone que vienen el el auto. Hola como estas. Si tenes ese folleto, inicia el reclamo legal, y te tienen que poner el faltante, o bonificarlo de alguna manera, muchos de los chicos que compraron el mega 3, lo hicieron con el tema de la alarma y se la instalaron sin cargo. Yo iria folleto en mano y les digo, a mi me vendiste el auto con esto que dice aca.. y si en el concesionario no te dan pelota, segui con Renault Argentina y defensa del consumidor. Saludos y suerte, mantenenos al tanto 1 Citar
danymegane Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Re: Latitude: Puntos negativos. Sale carta documento... (antes que lo digan...) Citar
danilorlorefice Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Latitude: Puntos negativos. La verdad es que estoy un poco desepcionado de la marca y del concecionario que me vendió el auto. Los turros me dicen que proteste a la Renult y la Renault que proteste en el concecionario. Una pena. Encima por la misma guita me compraba un Mercedes Benz C200 Citar
tito Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Latitude: Puntos negativos. Que garron lo que contas, anda juntando folletos, archivos de pag de Renault donde dice que tiene todos eso y a reclamar. De todos modos felicitaciones por la nave. Mucha suerte Tito Citar
Guillo Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Latitude: Puntos negativos. Me parece que si en folletos o publicidades ofrecen equipamiento que no trae, deberías reclamar en serio en algún organismo como defensa al consumidor, sin prisa pero sin pausa para que te los instalen gratis , te bonifiquen , te recompensen, o te paguen lo que cuesta instalarlos en otro lado. Pero paralelamente te diría que lo disfrutes al auto porque son elementos que te da bronca que le falten , pero entre nosotros pese a esa bronca, no son tan relevantes, es decir que podés disfrutar del auto sin problemas. Un saludo y suerte! Citar
Terma Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Latitude: Puntos negativos. Danilo, si contas con todo el material donde consta que el auto trae el equipamiento que describis; podes iniciarles una acción legal por "publicidad engañosa". El 99% de los casos se les gana y no les queda otra que poner lo que dicen que el auto trae. Como bien decis vos, no es poca plata la que pagaste por el auto (mas bien todo lo contrario) asi que hacé valer tu derecho y que se hagan cargo. Saludos, Daniel® Citar
leandro16s Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: Latitude: Puntos negativos. no me extraña nada de la renault argentina! Citar
germegane Publicado 20 de Noviembre del 2011 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Re: Latitude: Puntos negativos. Perdoná Danilo, pero viendo las fotos que subiste de tu Latitude, yo si veo los lavafaros delanteros. Son esa tapita que sobresalen en el paragolpes, leé el manual de cómo activarlos. P/D: Perdón por revivir post, pero quería hacérselo saber Citar
Martin11 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Re: Latitude: Puntos negativos. Pasa como todos los autos que llegan de europa creo yo, tengo un megnae dynamique turco y al llegar a la argentina le sacan la mitad del equipamiento Suertee!!! Citar
glugluzito Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) Re: Latitude: Puntos negativos. Hola!!! el pasado 21 de septiembre adquirí un latitude 3.5 v6 privilege ( color blanco perla) .... en cuanto a los puntos en cuestion : 1- En la folleteria de propaganda y especificación del auto dice en claro que la alarma es un "accesorio" junto a las llantas myriade 17" , embellecedores de espejo retrovisor cromados, gancho de remolque desmontable, proteccion de baul, moldura cromada de baul, protectores (de carroceria) del auto parte trasera y delantera, kit sport (spoiler trasero y protectores laterales) cuando me vendieron el mio me dijeron de frente march, trae cierre centralizado pero no alarma.... 2- A mi el lavafaros me fuciona perfecto y si lo trae ( se activa de la misma forma que los lavaparabrisas , tiras de la palanca de limpiaparabrizas un segundo , tenes que tener la luz de xenón encendida sino no funciona.) 3- ni en la pagina ni en la folleteria oficial renault establece que trae como equipamiento la desactivacion de airbag del pasajero delantero. Si bien el manual explica como desactivar el mismo y el sistemita no esta en nuestro latitud, el manual aclara que trae PARA LOS VEHICULOS QUE VIENEN EQUIPADOS. asi tambien ocurre con otras cosas como las capsulas de difucion de fragancia por ejemplo. 4- Con respecto al navegador Tom Tom.... bueno a mi me ha funcionado bastante bien.... antes utilizaba un garmin pero te puedo asegurar que este es muchísimo mejor mas certero , mas lógico y rapido con el trazado de rutas . Me sugirieron utilizar mapas de proyecto mapear donde la cartografia es mas completa, asi que vere de solictar el permiso correspondiente de tom tom o de Renault. En gral estoy muy contento con el latitude, vengo de un fluence dynamique y ahora me subi a esta "nube" como yo le digo por el confort que tenes al andar. el equipamiento es buenisimo. El motor es eficiente , pechador y silencioso. Quizas para criticar tenga 2 cosas... la coneccion bluethoot ( todavia no he podido aparaear mi razr droid al auto) y el consumo urbano del auto.... ( en ruta se asentua el consumo considerablemente por el relax del motor en 6ta) pero es el precio de tener semejante motor . eso si , es mas "chupador" que el fluence. La caja de cambio automatica un orgasmo. Como dijeron alguno de los muchachos en el foro es la mezcla justa de tecnologia , distinción y potencia. SALUDOS.- Editado 3 de Octubre del 2012 por glugluzito Citar
Jorgen Publicado 8 de Octubre del 2012 Publicado 8 de Octubre del 2012 Re: Latitude: Puntos negativos. de que origen es el latitude que venden en argentina?? aca a chile llegan 2 versiones una basica motor 2.0, asumo que el mismo motor del fluence y el megane 3 y una v6 que tiene el mismo motor que la nissan pathfinder y que otros modelos nissan. ambas son versiones coreanas, y la tope de linea no trae lavafaros, ni navegador al parecer el resto del equipamiento es igual. el precio de la version base es de 10.490.000 y 13.490.000 para la tope de linea, lo que pasado a pesos argentinos equivale a 94.505 y 121.532 pesos respectivamente Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.