elemi Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Hola amigos, les cuento que hace una semana compre un cuatri 50 cc. para mi hijo de tres años, mi problema ahora es que no tengo como llevarlo en el auto, tengo un mega bic con gnc., dentro de la ciudad no seria problema porque lo meto hasta la mitad y lo llevo bien atado con el porton trasero abierto, poniendole frazadas abajo para que no me raye nada( asi lo traje de la concecionaria), el tema es cuando viene el finde y me quiero escapar a algun lado 100km o a veces mas. Mi idea era ponerle las barras portaequipaje, inventarle algun tipo de base como para que no se mueva y llevarlo bien atado, un carro no porque tendria que ser algo muy chico y quedaria un poco ridiculo, el cuatri mide 100 de largo x 60 de ancho y 65 de alto, si alguien vio algo de este tipo les agradeceria el dato. Citar
elemi Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Publicado 20 de Junio del 2011 Hola amigos, les cuento que hace una semana compre un cuatri 50 cc. para mi hijo de tres años, mi problema ahora es que no tengo como llevarlo en el auto, tengo un mega bic con gnc., dentro de la ciudad no seria problema porque lo meto hasta la mitad y lo llevo bien atado con el porton trasero abierto, poniendole frazadas abajo para que no me raye nada( asi lo traje de la concecionaria), el tema es cuando viene el finde y me quiero escapar a algun lado 100km o a veces mas. Mi idea era ponerle las barras portaequipaje, inventarle algun tipo de base como para que no se mueva y llevarlo bien atado, un carro no porque tendria que ser algo muy chico y quedaria un poco ridiculo, el cuatri mide 100 de largo x 60 de ancho y 65 de alto, si alguien vio algo de este tipo les agradeceria el dato. Citar
Guille1.9dTi Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Re: portaequipajes"consejo" Se me ocurre q tendrias q hacerle algun tipo de "parrilla" para q calce en el portaequipaje, y de paso ajustarlo con correas Aclaro q estoy totalmente en contra del portaequipajes, pero si es por el cuatri del nene, vale todo! Citar
elemi Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Publicado 20 de Junio del 2011 Re: portaequipajes"consejo" La idea es hacer algo tipo un cajon donde calcen las ruedas unicamente y despues atarlo bien con las correas, yo tambien estoy en contra del portaequipajes pero me parece que no me va a quedar otra, igualmente se lo pondria unicamente cuando vaya a llevar el cuatri, despues se lo saco, me parece totalmente antiestetico y me da miedo que me pueda rayar el techo Citar
pistoneando Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: portaequipajes "consejo" Se me ocurre q tendrias q hacerle algun tipo de "parrilla" para q calce en el portaequipaje, y de paso ajustarlo con correas Aclaro q estoy totalmente en contra del portaequipajes, pero si es por el cuatri del nene, vale todo! Solo por curiosidad por que estas en contra del portaequipaje? Queria saber ya que a lo mejor me voy de viaje e iba a poner uno. Le hace "mal" al auto? Gracias saludos Citar
Guille1.9dTi Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: portaequipajes "consejo" es algo q no le pondria a un auto... Esteticamente me parece horrible! ademas se me hace q frena el auto. Capaz q es locura personal! jajaj varias veces he visto caracolitos en la ruta, incluso algunos e envuelven el bolonqui q ponen arriba del techo en plastico y se les suelta a alta velocidad castigando el auto, incluso una vez un auto perdio una silla de playa. obvio q fue por error del q lo ato. Algo q le ponen ahora, q me parece horrible, pero mucho mas practico, es una cosa de plastico, un poco mas aerodinamica y va todo adentro de la cosa esa. (no se como se llama) Citar
j.ariel_22 Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: portaequipajes "consejo" , es una cosa de plastico, un poco mas aerodinamica y va todo adentro de la cosa esa. (no se como se llama) Parece una conservadora de techo ese aparato. A mi tampoco me gustan,no por lo estetico,si no por el peligro que se vuele y haga pelota a otro o a mi propio auto. Citar
Laamss Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: portaequipajes "consejo" No será demasiado peso para el techo? No probaste buscando un trailer o algo? Citar
elemi Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Publicado 21 de Junio del 2011 Re: portaequipajes "consejo" por el peso no me preocupo mucho porque el cuatri pesa 30 kg, creo yo que las valijas que arma mi sra pesan el doble y sin embargo mucho las llevan en el techo, peligroso como dice guille 1.9 porque si no esta bien atado puede llegar a volarse, lo he visto un par de veces y es un peligro si venis atras, lo estetico no me preocupa porque lo usaria unicamente para viajar, para un trailer es muy chiquito el aparato y quedaria muy ridiculo, mi mayor miedo es que el portaequipaje raye los lugares en donde esta sujeto, se que llevan gomas y quedan bien ajustados pero le tengo desconfianza. igualmente no me va a quedar otra me parece, todo sea por el nene Citar
coneltiempo Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: portaequipajes "consejo" ¿Te sirve como idea sacarle un par de ruedas para achicarlo y que entre bien? Citar
elemi Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Publicado 21 de Junio del 2011 Re: portaequipajes "consejo" La idea de las ruedas no es mala pero igualmente no entraria , el tubo del gnc me roba medio baul Citar
andresham Publicado 22 de Junio del 2011 Publicado 22 de Junio del 2011 Re: portaequipajes "consejo" Yo compraria un batan, no son muy grandes y de paso podes cargarle mas cosas y no son caros. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... abrica-_JM Slds Andres Citar
MarcosDG Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Re: portaequipajes "consejo" Hola amigos, les cuento que hace una semana compre un cuatri 50 cc. para mi hijo de tres años, mi problema ahora es que no tengo como llevarlo en el auto, tengo un mega bic con gnc., dentro de la ciudad no seria problema porque lo meto hasta la mitad y lo llevo bien atado con el porton trasero abierto, poniendole frazadas abajo para que no me raye nada( asi lo traje de la concecionaria), el tema es cuando viene el finde y me quiero escapar a algun lado 100km o a veces mas. Mi idea era ponerle las barras portaequipaje, inventarle algun tipo de base como para que no se mueva y llevarlo bien atado, un carro no porque tendria que ser algo muy chico y quedaria un poco ridiculo, el cuatri mide 100 de largo x 60 de ancho y 65 de alto, si alguien vio algo de este tipo les agradeceria el dato. Lo mas seguro es un trailer, hay algunos chicos y ademas podes cargar el cuatri y demas boludeces que uno lleva cuando sale de vacaciones o un finde largo. Saludos Citar
chapita Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Re: portaequipajes "consejo" me parece y acordate q si usas un trailer y salis a la ruta de ampliar la categoria del registro tampoco soy muy amigo del porta equipaje tanto por lo estetico como x el consumo pero yo eligiria hacerle una parrillita para distribuir el peso y atarlo muy bien para q no salte arriba de mi techo saludos jorge Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.