MAXIMEG Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 ante todo buen dia para todos , me presento mi nombre es maximiliano tengo una scenic rxe 2.0 abs full 98 inmaculada la compre hace menos de una semana. era miembro del foro del renault 11 idem renault 19 y ahora aca. la verdad una maquina en todo sentido despues me paso por otra seccion debido a que me surgio un inconveniente saludos a todos Citar
MAXIMEG Publicado 20 de Junio del 2011 Autor Publicado 20 de Junio del 2011 ante todo buen dia para todos , me presento mi nombre es maximiliano tengo una scenic rxe 2.0 abs full 98 inmaculada la compre hace menos de una semana. era miembro del foro del renault 11 idem renault 19 y ahora aca. la verdad una maquina en todo sentido despues me paso por otra seccion debido a que me surgio un inconveniente saludos a todos Citar
pablocoupe16v Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Re: presentacion hola Maxi.... espero que disfrutes del club...saludos y esperamos fotitos de la chancha !!!! Citar
coneltiempo Publicado 20 de Junio del 2011 Publicado 20 de Junio del 2011 Re: presentacion Bienvenido. Como dijo Pablo, pone foto que los problemas ya se te van a solucionar. Es un tema de concentracion mental positiva de todo el CMA. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.