Saltar al contenido

ahora si con foto, megane ii dyna.. +++ FOTOS!!!


diego23

Publicaciones recomendadas

Re: ahora si con foto, megane ii dyna..

 

Que hermoso mega por deos!!!....recien lo veo...me encanta en la version 5 puertas y mas sabiendo que es el importado jajajja

 

Abrazoo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora si con foto, megane ii dyna..

 

FELICITACIONES!!! HERMOSO!!!!

 

Ese es el Mega que quiero y mi próximo auto si Dios quiere.

 

Te mandé un MP para hacerte una consulta.

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora si con foto, megane ii dyna..

 

Diego, felicitaciones por la compra de ese Mega!!! Se lo ve realmente impecable y con ese kilometraje, fué una pegada bárbara! Que lo disfrutes mucho y ahora estioy súper ansioso de ver como va a quedar bajito!! :please:

Un saludo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ahora si con foto, megane ii dyna..mas interior y baul p

 

bueno, algunas fotos mas que me pidieron como ser el baul(themonkey me pidio) y alguna del interior. los km que puse eran 37.000 pero hoy me di cuenta que eran 35.000, como hace tan poco que lo tengo me equivoque...estoy viendo y en los proximos dias lo bajo un poco..espero les gusten las fotos que agrego..abrazo!

p1010027l.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1010031g.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1010029qf.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1010028ke.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

p1010030xa.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ahora si con foto, megane ii dyna.. +++ FOTOS!!!

 

Felicitaciones por tu maquina, ahora q lo usaste un tiempo, respondeme la pregunta, tengo un 2007 con 49k kms, lo compro? esta impecable. no se en buenos aires cuanto sale este modelo, pero aca salen unas 8 lucas mas barato, estoy en t del fuego, 65000 va?

Diganme porque TENGO QUE COMPRAR ESTE AUTO, teniendo q poner 30 lucas arriba de mi viejo clio 1.2 (no me digan nada, me fui de t del fuego a entre rios, 3500kms a 150km/h, parecia una licuadora, y sin cuenta vueltas!! jajaja), un 2 litros tiene que ir como piña. este que me venden es un 2.0 16v dynamique luxe, espero consejos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: ahora si con foto, megane ii dyna.. +++ FOTOS!!!

 

ahora si, q buen auto! Que increible maquina Por dios! Se lo ve hermoso, tiene una pinta unica. Felicitaciones que lo disfrutes, me encanta este auto te lo cambio jajaja

 

[ Post made via Mobile Device ] Mobile%20Device.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.