spack Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 hola un amigo meganero tiene problemas con su megane 98 sedan el cual, cuando me subo a su auto , meto la llave a la chapa de arranque , despues tengo q contar unos parpadeos en el tablero (es el punto rojo.) y despues de eso pudo hacerlo arrancar. alguna solucion amigos? saludos que esten bien Citar
spack Publicado 21 de Junio del 2011 Autor Publicado 21 de Junio del 2011 hola un amigo meganero tiene problemas con su megane 98 sedan el cual, cuando me subo a su auto , meto la llave a la chapa de arranque , despues tengo q contar unos parpadeos en el tablero (es el punto rojo.) y despues de eso pudo hacerlo arrancar. alguna solucion amigos? saludos que esten bien Citar
coneltiempo Publicado 21 de Junio del 2011 Publicado 21 de Junio del 2011 Re: problemas de encendido Hay hilos enteros de formas que podes probar para arreglar la llave. Busca por antiarranque o llave infrarroja. Citar
spack Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Publicado 22 de Junio del 2011 Re: problemas de encendido no entendi xd Citar
spack Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Publicado 22 de Junio del 2011 Re: problemas de encendido ya entendi... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.