ElOscar03 Publicado 23 de Junio del 2011 Publicado 23 de Junio del 2011 Vean esto.... [youtube:2cgrjhkq]jJrzIdDUfT4[/youtube:2cgrjhkq] http://www.youtube.com/watch_popup?v=jJ ... &vq=medium Tenía miedo de tocar la mesita de la compu... Citar
ElOscar03 Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Publicado 23 de Junio del 2011 Vean esto.... [youtube:2cgrjhkq]jJrzIdDUfT4[/youtube:2cgrjhkq] http://www.youtube.com/watch_popup?v=jJ ... &vq=medium Tenía miedo de tocar la mesita de la compu... Citar
ded Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Re: Uds. creen tener equilibrio...??? !! INCREIBLE!! a mi ni con dos tenedores me sale, asombroso la concentrado del tipo... Citar
andresham Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Uds. creen tener equilibrio...??? Increible, no se puede creer el control que tiene el tipo. Jamas lo hubiera encontrado. Ya lo estoy pasando Gracias Andres Citar
RAYO1998 Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Re: Uds. creen tener equilibrio...??? Que barbaro! Saludos Citar
soydmn Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Re: Uds. creen tener equilibrio...??? Está bueno visualmente, pero el tipo tiene marcado en cada vara el lugar donde tiene que apoyarlas. Teniendo eso hasta michael j fox lo arma. Citar
El Turco 2.0 Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Re: Uds. creen tener equilibrio...??? Impresionante lo que hace este muchacho!!! Es asombroso el equilibrio que alcanza incluso hasta el momento de parar la última rama con el pié... Eso sí que es equilibrio, no como estas chucherías... Saludetes, Seba! Citar
sergio_sz Publicado 1 de Julio del 2011 Publicado 1 de Julio del 2011 Re: Uds. creen tener equilibrio...??? Está bueno visualmente, pero el tipo tiene marcado en cada vara el lugar donde tiene que apoyarlas. Teniendo eso hasta michael j fox lo arma. Es cierto que tiene las marcas para el apoyo, pero quisiera verte sostenerlo todo, pasartelo por encima tuyo, apoyarlo en la cabeza y luego apoyarlo en perfecto equilibrio en el último hueso... dudo que sea algo fácil de hacer. YO salvo que me des la gotita y dos Valium... porque este tipo no tiene ni pulso!! Buenísimo... Saludos!! Citar
ElOscar03 Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Publicado 2 de Julio del 2011 Re: Uds. creen tener equilibrio...??? No tiene sangre...usa fluído hidraúlico.... Saludos. Citar
coneltiempo Publicado 3 de Julio del 2011 Publicado 3 de Julio del 2011 Re: Uds. creen tener equilibrio...??? Ademas de las incontables horas de practica, el secreto está en que los centros de gravedad estan siempre por abajo de los puntos de apoyo, lo que se llamaria una posicion de equilibrio estable... De eso a que lo haga cualquiera, es otro tema... Citar
MFSFIAT600 Publicado 3 de Julio del 2011 Publicado 3 de Julio del 2011 Re: Uds. creen tener equilibrio...??? sin dudas, un Groso... Citar
LEO Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Re: Uds. creen tener equilibrio...??? Impresionante lo que hace este muchacho!!! Es asombroso el equilibrio que alcanza incluso hasta el momento de parar la última rama con el pié... Eso sí que es equilibrio, no como estas chucherías... Saludetes, Seba! Seba para mi que tiene la pulserita...... ahora donde se la puso para tener tanto equilibrio...... Citar
El Turco 2.0 Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Re: Uds. creen tener equilibrio...??? Impresionante lo que hace este muchacho!!! Es asombroso el equilibrio que alcanza incluso hasta el momento de parar la última rama con el pié... Eso sí que es equilibrio, no como estas chucherías... Saludetes, Seba! Seba para mi que tiene la pulserita...... ahora donde se la puso para tener tanto equilibrio...... [/quote:23gkl2wf] Mejor pensemos que solo es puro control mental Leo... Jajajajajajajajaja!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.