Saltar al contenido

Uds. creen tener equilibrio...???

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Uds. creen tener equilibrio...???

!! INCREIBLE!! a mi ni con dos tenedores me sale, asombroso la concentrado del tipo... :shock::bien:

Publicado

:shock::shock::shock:

Increible, no se puede creer el control que tiene el tipo. Jamas lo hubiera encontrado. Ya lo estoy pasando :bien:

Gracias

Andres

Publicado

Está bueno visualmente, pero el tipo tiene marcado en cada vara el lugar donde tiene que apoyarlas. Teniendo eso hasta michael j fox lo arma.

Publicado

Impresionante lo que hace este muchacho!!! :ok: Es asombroso el equilibrio que alcanza incluso hasta el momento de parar la última rama con el pié... Eso sí que es equilibrio, no como estas chucherías...

powerbalancel.jpg

Saludetes,

Seba! :bien:

Publicado

Está bueno visualmente, pero el tipo tiene marcado en cada vara el lugar donde tiene que apoyarlas. Teniendo eso hasta michael j fox lo arma.

Es cierto que tiene las marcas para el apoyo, pero quisiera verte sostenerlo todo, pasartelo por encima tuyo, apoyarlo en la cabeza y luego apoyarlo en perfecto equilibrio en el último hueso... dudo que sea algo fácil de hacer.

YO salvo que me des la gotita y dos Valium... porque este tipo no tiene ni pulso!! :risa:

Buenísimo...

Saludos!!

Publicado

No tiene sangre...usa fluído hidraúlico.... :risa::risa::risa::risa:

Saludos.

Publicado

Ademas de las incontables horas de practica, el secreto está en que los centros de gravedad estan siempre por abajo de los puntos de apoyo, lo que se llamaria una posicion de equilibrio estable...

De eso a que lo haga cualquiera, es otro tema...

Publicado

Impresionante lo que hace este muchacho!!! :ok: Es asombroso el equilibrio que alcanza incluso hasta el momento de parar la última rama con el pié... Eso sí que es equilibrio, no como estas chucherías...

powerbalancel.jpg

Saludetes,

Seba para mi que tiene la pulserita...... ahora donde se la puso para tener tanto equilibrio...... :silbando::risa:

Publicado

powerbalancel.jpg

Saludetes,

Seba para mi que tiene la pulserita...... ahora donde se la puso para tener tanto equilibrio...... :silbando::risa:[/quote:23gkl2wf]

Mejor pensemos que solo es puro control mental Leo... Jajajajajajajajaja!!!! :risa::risa::risa:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.