Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

A partir del mensaje sobre las patentes ( link viewtopic.php?f=61&t=18262 ) , dividimos el mismo y empezamos este concurso .

Lo que me parece una pavada es lo de no agregar una letra por que se formarían palabras graciosas u ofensivas, cuando una letra más agregaría muchísimas combinaciones más que un digito numérico. O acaso hace falta tener 4 letras para tener estas combinaciones en las chapas:

- GAY- GEL- GIL- HDP- UCR- CFK- PRO- CGT- ONU- PUM- PAM- PAF- PUF- PIS- DOS- DDT- CAR- SOL- FEO- DEL- TUS- TAN- TOM- MIA- MEA- MIS- MAR- MAS- MAN- MEN- APA- EPA- ESA- ERA- OSO- OPA- UPA- UFA- UFF- UFO- PIP- POP- PUA- PRI- ECO- ASI- MAL- BAD- ORO- GOL- OLA- PUS- GIN- GIM- FUN- UNO- SAL- IBA- YPF- IPO- CON- SIN- POR- PAR- PEZ- PAZ- ACA- ALA- VEA- OID- OJO- OLE- APA- YIN- YAN- RIP- TOY- MCD- PAN- GUN- ARG- CMA- SOS- FIN- ETC...

Estas solo son una pequeña muestra...

Que buena patente........... algo regalamos al que tenga una foto de un Megane con esta patente, que les parece?... a buscar, a buscar, a buscar :risa::risa:

Saludos.

• Respuestas 66
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

A partir del mensaje sobre las patentes ( link viewtopic.php?f=61&t=18262 ) , dividimos el mismo y empezamos este concurso .

Lo que me parece una pavada es lo de no agregar una letra por que se formarían palabras graciosas u ofensivas, cuando una letra más agregaría muchísimas combinaciones más que un digito numérico. O acaso hace falta tener 4 letras para tener estas combinaciones en las chapas:

- GAY- GEL- GIL- HDP- UCR- CFK- PRO- CGT- ONU- PUM- PAM- PAF- PUF- PIS- DOS- DDT- CAR- SOL- FEO- DEL- TUS- TAN- TOM- MIA- MEA- MIS- MAR- MAS- MAN- MEN- APA- EPA- ESA- ERA- OSO- OPA- UPA- UFA- UFF- UFO- PIP- POP- PUA- PRI- ECO- ASI- MAL- BAD- ORO- GOL- OLA- PUS- GIN- GIM- FUN- UNO- SAL- IBA- YPF- IPO- CON- SIN- POR- PAR- PEZ- PAZ- ACA- ALA- VEA- OID- OJO- OLE- APA- YIN- YAN- RIP- TOY- MCD- PAN- GUN- ARG- CMA- SOS- FIN- ETC...

Que buena patente........... algo regalamos al que tenga una foto de un Megane con esta patente, que les parece?... a buscar, a buscar, a buscar :risa::risa:

Saludos.

Publicado

Re: ¿Que pasará con las patentes?

Saludos.

Desde que entre al CMA que busco un Mega 1 F1 o una chancha F1 para sacarle una foto y subirla y NUNCA encontré!!!!! :pared::pared:

Publicado

Muy buena idea Carlitos! A buscar se ha dicho señoresssssss!!! :bien: Eso sí, no se olviden de los pobres tipos a los que les vaya a tocar la patente QLO... :risa: Por más números que le agreguen... :pared: Un saludo,

Seba! :bien:

Publicado

Desde que entre al CMA que busco un Mega 1 F1 o una chancha F1 para sacarle una foto y subirla y NUNCA encontré!!!!! :pared::pared:

Laamss, tenes razon, no hay que discriminar, participan Megane y Scenic . A seguir buscando, hay premio.

Saludos.

Publicado

Laamss, tenes razon, no hay que discriminar, participan Megane y Scenic . A seguir buscando, hay premio.

Saludos.

Vayan preparando el premio que encontre la primera:

Dominio: CMA001

Registro Seccional. 01179 - SAN MARTIN Nº 5

Dirección. GUEMES 2419

Localidad. SAN MARTIN Provincia. BUENOS AIRES

Me falta ubicar el auto (todavia no se si es Mega) y sacar una foto.

Si otro miembro del CMA encuentra primero el vehiculo compartimos el premio.

Publicado

Corrijo los datos anteriores

El primer Mega con domino CMA es:

RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT 1999

Dominio: CMA-004

Radicado en la Localidad de LANUS Provincia. BUENOS AIRES

Y sigo participando....

Publicado

Corrijo los datos anteriores

El primer Mega con domino CMA es:

RENAULT SEDAN 4 PUERTAS MEGANE RT 1999

Dominio: CMA-004

Radicado en la Localidad de LANUS Provincia. BUENOS AIRES

Y sigo participando....

Estem...... Fotos, Sres. ,queremos fotos!!!!! :risa::risa::risa:

Saludos.

Publicado

Les he dado una pista muuuuy interesante a los meganeros de la zona de Lanus !!!

Yo a mas de 200 kms de alli, no puedo recorrer las calle de esa localidad para rastrear esa patente...

De todos modos, merecezco aunque mas no sea una mencion en la entrega del premio!!!

Fue todo un tramite, conseguir ese dato.

A ver la muchachada del sur, a mover las ruedas y afilar los ojos para encontrar el Mega-1 RT 4pt.

En mi proxima entrada tal vez les de las opciones del color.

SLDS

Publicado

Mi Sra. lo encontró la semana pasada, antes de saber la existencia de este post, es un Mega tricuerpo y del color

ni pienso decir que es verde fidji :risa::risa::risa:, obvio que si lo vuelvo a encontrar le saco fotos :pared::pared:

Saludos

Héctor

Publicado

Mi Sra. lo encontró la semana pasada, antes de saber la existencia de este post, es un Mega tricuerpo y del color

ni pienso decir que es verde fidji :risa::risa::risa:, obvio que si lo vuelvo a encontrar le saco fotos :pared::pared:

Saludos

Héctor

FELICITACIONES SOCIO!!!!

Tenemos un premio para compartir.

Pero 50% y 50%

Tu 50% lo compartiras con tu señora...

Ni se te ocurra dividir por 3

Y la pregunta del millon...

Cual era el premio???

Publicado

Primero la foto, el premio lo discutimos luego! :risa:

Saludos.

Publicado

Que capos, yo nunca vi un MEGA con patente CMA directamente!!!

Mis letras son CJO asique ni les cuento las combinaciones posibles y las gastadas agregando una letra.....

Lo que si encontre mi misma patente un numero mas bajo casi en el barrio, y otro con las mismas letras y 20 numeros mas pero del mismo modelo y color...

Saludos a los ganadores, pero manden foto!!!

Publicado

Re: Concurso patente CMA

Debido a la repercusión de este tema, lo dividimos y seguimos con el concurso por este lado , asi no desvirtuamos el tema original.

Saludos.

Publicado

Debido a la repercusión de este tema, lo dividimos y seguimos con el concurso por este lado , asi no desvirtuamos el tema original.

Saludos.

EEEEPAAAAA!!!! Le apretaron las clavijas a Mister President!!!! :risa::risa::risa::risa:

Publicado

AgarrenseN!!!!!

A ver quien gana!!!!!

Publicado

Saludos.

cual es el premio? Al lado d mi casa hay un jardin y muchas veces es mas ayer lo vi hay un tipo q viene a buscar a su hijo en un megane como el ex de laams con patente CMA. Es q me da careta sacarle una foto con el tipo ahi me va a mirar raro
Publicado

... Eso sí, no se olviden de los pobres tipos a los que les vaya a tocar la patente QLO... :risa: ...

Y... no te creas que los que tengan la patente CMA van a zafar de las jodas.

Sin mucho rebusque, se puede interpretar como "se mea". :pared:

Salu2.

Publicado

ahi van las pruebas...

clap! clap! clap! clap! :hola:

Publicado

grande EZE!!! el paparazzo del CMA!!

Presi, que premio tenemos para Eze?

Saludos,

Adrian

Publicado

Excelente Eze :sosgroso: , en estos dias un Representante del Club se comunicara para coordinar la entrega de los Premios, peroooooooooo, estaria bueno mejorar la foto :silbando: . Sos acreedor de una gorra Oficial del CMA y un calco para pegarla ( SI o SI :shock::risa: )en el auto de la patente :banana: .

Saludos y Felicitaciones!.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.