massam Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: Concurso patente CMA Eze, me entere que ya tenes el premio en tus manos, ahora faltan las fotos de tu parte.............. Vos podes!!!!!!! Saludos. Felicitaciones Eze !!! Manda fotos del Mega y del premio, asi las pongo en un cuadrito en la oficina, como premio consuelo a la info que pase en primera instancia con el dominio y sus datos correspondientes. La distancia me impidió sacar las fotos que me exijió el moderador del concurso. Un saludo y felicitaciones (sin rencores) Citar
ezegrana14 Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: Concurso patente CMA jajajaja gracias igual hasta q cai fue q vi el post el mega vino a mi si estaciona justo en la puerta d mi casa ni tuve q buscarlo. El hombre viene a buscar a su hijo al jardin q esta al lado d casa. Cuando lo enganche voy a tratar d encararlo a ver q sale Citar
ezegrana14 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Re: Concurso patente CMA Y HICE LA ENTREGA NOMAS, altoo corresponsal del club megane eh merezco alguna categoria ya , bueno hice la entrega del premio, debo reconocer que me costo entregarle la gorrita jajajaja aca va la foto. ya se soy un capo total jajaja abrazo Uploaded with ImageShack.us Citar
coneltiempo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Re: Concurso patente CMA Felicitaciones al afortunado amigo del CMA004 y a vos por cumplir con el laburito de RRPP!!! Citar
ezegrana14 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Re: Concurso patente CMA grcias uru. Graciass! [ Post made via Mobile Device ] Citar
carlosmdq Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 16 de Septiembre del 2011 Re: Concurso patente CMA Eze no tengo mas palabras que decirte Felicitaciones Saludos. Citar
ezegrana14 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Re: Concurso patente CMA jajaja gracias carlos [ Post made via Mobile Device ] Citar
pablo2152 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Re: Concurso patente CMA Eze!!!!! ¿Ni ahi que se engancha al CMA no? Te felicito!!!! Citar
Guille1.9dTi Publicado 16 de Septiembre del 2011 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Re: Concurso patente CMA hace 2 años atras, vi un Mega blanco, bicuerpo, fase 1, igual al de Leo, con la patente CMA... en Corrientes y Libertad, CABA. Pero lo vi de pasada, yo iba cruzando la calle y el doblando. Citar
Laamss Publicado 16 de Septiembre del 2011 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Re: Concurso patente CMA Felicitaciones a Eze por la labor hecha!!! PD: para quienes tienen el gusto de conocerlo en persona.. el dueño del CMA004.. NO SE PARECE A HECTOR08??!??!?!??!?!?!?!?? Citar
pablocoupe16v Publicado 17 de Septiembre del 2011 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Re: Concurso patente CMA lo suyo no tiene nombre...esta a la altura de los grandes señor... Felicitaciones a Eze por la labor hecha!!! PD: para quienes tienen el gusto de conocerlo en persona.. el dueño del CMA004.. NO SE PARECE A HECTOR08??!??!?!??!?!?!?!?? es igualllll Citar
massam Publicado 17 de Septiembre del 2011 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Re: Concurso patente CMA Felicitaciones ezegrana. Esta vez la suerte estuvo de tu lado... Citar
ezegrana14 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Re: Concurso patente CMA cual suerte me quede sin gorrita de CMA ahora jajajaja [ Post made via Mobile Device ] Citar
dolape_16v Publicado 17 de Septiembre del 2011 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Re: Concurso patente CMA Ezequiel...te pasaste y tenías tanto miedo de cómo sería la reacción de esta persona... Ahí estamos...Felicitaciones !! Ahora quisiera ver la Calco del Club colocada ... Sino cumplís con tu Ultima Misión ... no creo que puedas llegar a tener ningún cargo gerárquico Saludosss totalesss... El Dolape & ... Citar
ezegrana14 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Re: Concurso patente CMA jajajajaja grande martin viste viste. Jajaja hasta le hice poner la gorrita eh. [ Post made via Mobile Device ] Citar
OrZO Publicado 17 de Septiembre del 2011 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Re: Concurso patente CMA pero si ese es hector08!!!!!!!! aca hay tongo...... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eze, zafaste porke fue en la puerta de tu casa.... si se me para un bora y se baja un flaco diciendo ke es del club megane yo desconfío, eh?? Citar
roke Publicado 17 de Septiembre del 2011 Publicado 17 de Septiembre del 2011 Re: Concurso patente CMA Ahhhhhhhhhhhhh nooooooooooooo Ese es el hermano de hector, a mi no me engaña Se nota a la legua, si le hacen un ADN le salta los cromozomas Renault-CMA Las cosas que hace la gente para conseguir una gorra del club Citar
Hector08 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Publicado 18 de Septiembre del 2011 Re: Concurso patente CMA Eze simplemente , menos mal que le avisé a mi "hermano"( ) que iba a ir un pìbe con un Bora a regalarle una gorra y las calcos para su Mégane La cara de sorpresa lo dice todo y todavia no lo debe poder creer, pero por otro lado cosas como estas son las que hacen que éste sea el mejor Club de autos de la Argentina. Ojalá que venga a alguna reunión !!! Felicitaciones, bien ganado el concurso !!!!! Saludos Héctor pd: A todos los que lo vieron parecido a mi seguro que es por lo alto y flaco Citar
ezegrana14 Publicado 13 de Enero del 2012 Publicado 13 de Enero del 2012 Re: Concurso patente CMA De entrada se pego un cagazoo y el bora no lo vio lo tenia guardadito en casa sino como hago q me crea jaaaa nada q ver con hector le falta algo de pinta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.