tigrero8 Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Hola a todos los honorables miembros de este foro-club de los modelos megane de renault--Me llamo Freddy soy de Maracay-venezuela, recien hace 2 meses adquiri de 2da mano un megane de caja automatico año 2005 color beige....espero poder solventar mi problema ya descrito con anterioridad---de antemano gracias por la ayuda q me puedan prestar Citar
tigrero8 Publicado 24 de Junio del 2011 Autor Publicado 24 de Junio del 2011 Hola a todos los honorables miembros de este foro-club de los modelos megane de renault--Me llamo Freddy soy de Maracay-venezuela, recien hace 2 meses adquiri de 2da mano un megane de caja automatico año 2005 color beige....espero poder solventar mi problema ya descrito con anterioridad---de antemano gracias por la ayuda q me puedan prestar Citar
Pollo Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Re: Mi llegada a este club Freddy!!! Que disfrutes del Club y no te olvides de subir fotos de tu nave Salu2 Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Citar
MarcosDG Publicado 24 de Junio del 2011 Publicado 24 de Junio del 2011 Re: Mi llegada a este club Hola Freddy, que disfrutes del foro ....esperamos fotos del auto!! Citar
ezegrana14 Publicado 25 de Junio del 2011 Publicado 25 de Junio del 2011 Re: Mi llegada a este club bienvenido tigrero al club, q disfrutes del foro, cualquier consulta no dudes en hacerla estamos para ayudarte. Abrazo. Citar
Fedeshary Publicado 26 de Junio del 2011 Publicado 26 de Junio del 2011 Re: Mi llegada a este club Bienvenido al CMA !!! Publicate unas fotos cuando puedas Saludosss Citar
tigrero8 Publicado 28 de Junio del 2011 Autor Publicado 28 de Junio del 2011 Re: Mi llegada a este club Gracias a todos los q me dan la bienvenida pero referente a mi inquietud no he recivido ninguna respuesta aun, lo unico fue un regaño de xq postie 2 veces mi inquietud de falla en caja automatica meganie 2005....entre aqui para tratar de conseguir una orientacion con mi problema de mi carro no para q me esten regañando ni llamandome la atencion.... Citar
DANCHO Publicado 28 de Junio del 2011 Publicado 28 de Junio del 2011 Re: Mi llegada a este club Bienvenido al CMA,Freddy...respecto a tu consulta,lo que pasa es que no es muy comun ese mod.con caja automatica por estos lados...que yo recuerde solo se posteo una vez ....por ahi alguien mas tiene ese modelo:yo no lo conozco....Saludos dde Argentina..... Citar
coneltiempo Publicado 28 de Junio del 2011 Publicado 28 de Junio del 2011 Re: Mi llegada a este club Gracias a todos los q me dan la bienvenida pero referente a mi inquietud no he recivido ninguna respuesta aun, lo unico fue un regaño de xq postie 2 veces mi inquietud de falla en caja automatica meganie 2005....entre aqui para tratar de conseguir una orientacion con mi problema de mi carro no para q me esten regañando ni llamandome la atencion.... Bienvenido!!! No tengo claro cual es el problema de tu caja automatica, pero caja automatica no se prefiere en estas latitudes (motivos aparte) y por tanto no se venden, por eso creo que salvo que algun otro socio de tu zona te ayude, como que no hay mucha experiencia al respecto. Citar
aqua Publicado 28 de Junio del 2011 Publicado 28 de Junio del 2011 Re: Mi llegada a este club Bienvenido al clus Venezuela!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.