Saltar al contenido

REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Fantásticos esos brownies Lili, Muchas gracias!!!!! Hizo frío pero se amenizó con calidez humana. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Espectaculares los autos!

Que buenas fotos! Tino es un grande! Le pasa el trapo a mas de uno... Dani, te banco!

Un abrazo grande para todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

que graaaande felicitaciones a los locos, digo a los valientes que se hicieron presente hoy en una gran reunion mas apasiguando el frio con mate, cafe, etc. abrazo gente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Como siempre un calido y hermoso dia pasamos los meganeros, expectaculares los brownies de Lili y las factutas de Hectitorrrrrr.

La pasamos barbaro con unpoquito de frezquete pero re bien

Les mando un abrazo a todos :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

quien dijo que hizo frio????? a donde esta la juventud??????????? lindo salio mi tutu me encanto!!! jajajaja la primera vez que concurro a una reunion, con un auto en condiciones, jajajajaja, aguante hasta las 17:50 ya que tenia la nena solita en casa con uno de los hermanos y tenia que estar en bernal antes de las 18:30 otro dia con mas sol, y menos frio me quedo mas, lili, muy buenos los brownies, sin despreciasr las facturitas que tambien se vieron excelentes, y un abrazo para los cebadores de mate oficiales, que nos calentaron el cuerpo con deliciosos mates, un abrazo y si dios quiere y mi mujer me deja, el viernes vamos a los kartings!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

chicos disculpas por no poder haber concurrido, mi nena y mi mujer estan a full con la bronquitis y laringitis respectivamente...la proxima si no laburo seguro este ahi, como sea...un abrazo y por lo visto la pasaron de 10, un saludo a todos los meganero/ras...se vemoooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Aunque llegue cuando algunos ya se iban,me quede un rato con los amigos de siempre,y con un ofri que te partia la cara,pero valio la pena,como todas las reuniones del CMA.

Un saludo a todos los que por motivos de salud,no pudiero venir..... :ok:

[youtube:bzv2jndg]UB7hhW7BAtQ[/youtube:bzv2jndg]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Bueno, a pesar del frio unos cuantos nos hicimos presentes... salió produccion de fotos para unos cuantos. Aca un adelanto.

Quienes quieran sus fotos, manden MP con la patente del auto jajaja... le saque a todos asi no se quejaba nadie !!!

 

Saludos,

 

Daniel®

 

 

pasame alguna de la chancha ke asi como esta no tengo ninguna!!! :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Buenos días Amigos Meganeros ...me alegro que lo hayan pasado muy bien a pesar del frío...nosotros tuvimos que suspender el compromiso que teníamos el fin de semana porque tanto familiares como Mi Querida Meganera y Yo seguimos recuperándonos del estado gripal , fiebre y demássss...

Asique bueno muchachos , nos veremos en la próxima ...

Saludosss totalesss...

 

 

 

PD : Muy buenas "las fotelissssss..." !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Bueno, recién logre conectarme, la verdad que ayer una reunión excelente, un frió de morirse..pero se aguanto con los mates y la buena onda...y mas el cafecito de la YPF que estaba a full.

La pase bárbaro y espero ya pro la próxima reunión!!

 

Saludos meganeros!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Como va gente?

como no podia ser de otra manera, una vez mas una gran reunion! con bastante fresco, igual mas de 20 impecables Megas se hicieron presente! gracias a la buena onda, a los mates calentitos, las facturas y los brownies del Lili, pasamos una linda tarde.

Ah!! y el cafecito en el full, con la charla con los muchachos!!!

 

Muy buenas las fotos!

yo a mi camara la saqué a pasear en auto, no se bajó en ningun momento la loca...

 

Saludos,

Adrian.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Muy buena reunión con los amigos de siempre a pesar del frio lo pasamos bárbaro, el cafecito infaltable en la Ypf, por tandas, salia

una tanda y entraba otra :risa::risa:

Excelentes las fotos a cargo de Dany(Eis) y Tyncho son :sosgroso: muchachos vayan sabiéndolo :risa:

Esperemos que se recuperen pronto los que no pudieron venir por temas de salud y esperemos verlos en la próxima.

Saludos

Héctor

 

Pd: Hasta hubo "clínica meganera" a cargo de Pollo que solucionó un temita con una calco de FEFO :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

A la noche desde casa les mando las fotos a quienes me las pidieron muchachos...

 

Agustin

Nelson

OrZO

Waldo

Laams

Adrian

 

Abrazoooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Me sumo Dany!!

 

Pero el tuyo cual es ???? :risa::risa::risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Me sumo Dany!!

 

Pero el tuyo cual es ???? :risa::risa:

 

No importa, mandale una del tuyo y listo :silbando:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

GRACIAS A TODOS FUE LA PRIMERA VEZ (EN EL ENCUENTRO ) Y ME SENTI COMODO

DANY SI PODES ME ENVIAS LAS FOTOS DEL TUTU NEGRO,GRACIAS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Bueno, otra reunión muy buena... y un tanto fría!! :risa:

 

Igual hubo varios meganeros y meganeras a los que el frío no nos auyentó... agradecido a los que cebaban matecitos calientes reconfortantes!! :ok:

 

También los brownies y facturas Héctor y Lily llevaron para atacar el frio con calorías extra...

 

Cafecito en la YPF y charla infaltables con los amigos... por suerte conseguimos mesa!! Estaba todo copado por los compañeros de los tuneados...

 

 

En fin, lo pasé muy bien a pesar del clima... nada que buena charla y abrigo extra pueda resolver...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

A la noche desde casa les mando las fotos a quienes me las pidieron muchachos...

 

Agustin

Nelson

OrZO

Waldo

Laams

Adrian

 

Abrazoooooo

 

 

Danyyyy espero que tengas alguna foti del megaroke :tragos: ¿ me la pasas? :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Muchachos, buenisima la reunión y felicitaciones para los que a pesar del tremendo frío, dijeron presente en este encuentro! :ok: Un abrazo muy grande y espero verlos la próxima y con un poco mas de temperatura, por Dioooooossssss!!! :please:

Un abrazo,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07)

 

Como de costumbre, se nota que el encuentro estuvo espectacular. Muy buenas fotos! Aunque en esta ocasión me la perdí, espero asistir a la próxima.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.