DANCHO Publicado 6 de Julio del 2011 Publicado 6 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) Aca van otras,y no podia faltar "la chanchita arañada";lastima que la saque con el celular.... Citar
luis_monastra Publicado 6 de Julio del 2011 Publicado 6 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) HUY Orzo, esa ultima imagen si que duele!!! como te paso eso?? te lo hicieron o fue por el Gatorade??? jajajajaja. muy buenas las fotos y los autos!!!, esta me la perdi por fuerza mayor, que va a ser, tube que haber nacido un dia antes o un dia despues jajaja. prometo que el mes que viene me aparezco y ya con la consola entre asientos terminada!!. saludos luis Citar
Martín García Publicado 6 de Julio del 2011 Publicado 6 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) Bueno gente, un poco tarde, pero hace 3 días que estoy sin internet en casa y no podía subir las fotos, así que me canse y las subo desde el laburo . Acá, la perlita de la tarde Abrazo de Gol Citar
Terma Publicado 6 de Julio del 2011 Publicado 6 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) Mooooooooy buenas fotos mono !!!! A la del yeyo le falta pagar la última cuota Saludos, Daniel® Citar
luis_monastra Publicado 6 de Julio del 2011 Publicado 6 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) Acá, la perlita de la tarde Abrazo de Gol digan lo que me digan, sigo afirmando que las mujeres al volante son un peligro!!!(al menos no conozco a alguna que maneje bien). siempre que estube a punto de un choque frontal, es porque UNA conductora se mando de contramano a todo trapo, seguro para no perderse las telenovelas jajajajaa. la ultima, fue la tia de una amiga, llegando a la esquina se me cruzo con un twingo y se metio de contramano(me tube que subir literalmente arriba d ela vereda)...... le cerraban la loteria...... y ni piensen que me vio, porque ni ahi. jajaa. saludos luis pd.: veo bien o el auto fue recien sacado de fabrica?? ni la patente tiene todabia!!!. Citar
Fedeshary Publicado 6 de Julio del 2011 Publicado 6 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) Excelentes fotos Tinchooooooooooooooooooooooo muy pero muy buenas Citar
luchomegan Publicado 6 de Julio del 2011 Publicado 6 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) muy buenas las fotelis pregunta de qien es ese mega 2 gris claro planchado y con llantas a rayos explota de facha!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
Martín García Publicado 6 de Julio del 2011 Publicado 6 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) muy buenas las fotelis pregunta de qien es ese mega 2 gris claro planchado y con llantas a rayos explota de facha!!!!!!!!!!!!!!!!!! De MarcosDG Abrazo de Gol Citar
MarcosDG Publicado 6 de Julio del 2011 Publicado 6 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) Mono que buenas fotos papa!!!...la verdad una mejor que la otra..me mato la del pollo con la optica jejeje !! un caño los megas en esas fotos! Citar
AdrianGabriel Publicado 6 de Julio del 2011 Publicado 6 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) Muy buenas las fotos, ojalá pueda dejar al mío con un poquito del brillo que tienen!!!! Citar
Renocuervo Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) Excelentes foto monito, una vez más... Que bueno que la pasaron de 10 a pesar del frio. La próxima no me la pierdo ni loco. El de la óptica es el pollete? no me daba cuenta si no lo decían con ese gorro de malandra. Saludos Rubén Citar
Martín García Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) El de la óptica es el pollete? Rubén mmm... Comentan las malas lenguas que es el cuarto integrante del grupo Los Rebos ! Abrazo de Gol Citar
OrZO Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) y hablando de opticas... ya las puse y no me tome el tiempo.... tendria ke haberla sacado con la otra camara, pero era de noche y no daba para sentirse muy comodo asi ke la sake como pude gracias a los ke se preocuparon por la gorda ya compré el paragoles y se lo cambio el sabado... seguramente habrá fotos Citar
MarcosDG Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) y hablando de opticas... ya las puse y no me tome el tiempo.... tendria ke haberla sacado con la otra camara, pero era de noche y no daba para sentirse muy comodo asi ke la sake como pude gracias a los ke se preocuparon por la gorda ya compré el paragoles y se lo cambio el sabado... seguramente habrá fotos Una Belleza orzo...le quedaron geniales....de a poquito y con muchos mimos estas reanimando a la gorda!!! Citar
Martín García Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) Orzete, un lujo papa....ahora parece una gorda con antifaz Abrazo de Gol Citar
Pollo Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) Que linda está la dagorrrrr!!!!!!!! Citar
Terma Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) haaaaaaaaaaaarmosa esa chancha... que ojazos por Deus !!!! Che... no me llamaste para desarmar las opticas jajaja !!! Felicitaciones !!! Citar
OrZO Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) Che... no me llamaste para desarmar las opticas jajaja !!! nah.... esa ya la hicimos!!! ahora... si me ayudas con el paragolpes.... Citar
adriancenteno Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) uh! buenisimo!! felicitaciones Orzito! quedó de 10 la chata con esos faroles! si podes, sacá alguna foto desde el puesto de conduccion, de noche, con las bajas encendidas solamente (sin las antinieblas) para ver como iluminan las lupas con xenon. Saludos, Adrian. Citar
luis_monastra Publicado 7 de Julio del 2011 Publicado 7 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) que tremenda envidia, como te quedaron esas opticas!!! ahora a disfrutarlas!!! saludos luis Citar
LEO Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) QUE CAPO ORZO!!!!!!!! le quedan de 10!!!!!! ahora la Scenic con esa mirada de angel y esos ojos azules mata!!!!! Citar
Renocuervo Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) Orzito!!! me dejaste con el c..lo pal norte con esas opticas!! Que fantástica combinación. La trompa de una fase 1 y las altezza. IMPRESIONANTE!!! Saludos amigo Rubén Citar
DANCHO Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) Orzo:Felicitaciones,un cambio notable entre la foto del domingo y esta......de a poquito le estas haciendo sombra al "Loseimovil" Citar
juancete Publicado 9 de Julio del 2011 Publicado 9 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) Orzo me alefro que mis ex ojitos queden barbaros, me gusta mas como quedan con el color de tu gorda, se lucen mas, disfrutalos como lo hice yo y nos estamos viendo, saludos para todos Citar
massam Publicado 9 de Julio del 2011 Publicado 9 de Julio del 2011 Re: REUNION DE JULIO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 03/07) Increíble la facha que le dan las ópticas a ésa Scenic. FELICITACIONES !! así con mayúsculas !!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.