Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
gimpro

Test al Megane Sportway

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.... buscando buscando, encontre los tests que se le hicieron al Megane Sportway

 

 

Clarín.com » Edición Jueves 16.01.2003 » Autos » RENAULT MEGANE SPORTWAY » Un corazón más grande

 

Con la incorporación de un motor de 2 litros y 140 caballos, el mediano francés se puso a la par de sus rivales. Se ofrece en las versiones de 4 y 5 puertas y tiene buen nivel de equipamiento.

--------------------------------------------------------------------------------

Hernán Oliveri.

Renault de Argentina decidió sumarle una nueva versión a la gama actual del Mégane: el Sportway, que se caracteriza por tener un motor más grande y potente, y buen nivel de equipamiento. De esta manera, el mediano más patentado de 2002 en la Argentina (fue seguido de cerca por el Ford Focus) agranda su familia.

 

Vale mencionar que en Europa se está comercializando un modelo totalmente renovado (Mégane II), cuya fecha de arribo a nuestro aún se desconoce.

 

El Mégane se comercializa en la Argentina en versiones de 4 y 5 puertas (con motores nafteros y Diesel), a precios que arrancan en los 37.800 pesos y que llegan hasta los 58.665. La serie Sportway también se ofrece en las dos carrocerías, pero con un sólo nivel de equipamiento y motor naftero, y a precios intermedios: bicuerpo ($ 44.580) y tricuerpo ($ 46.830).

 

La novedad más atractiva de esta versión es su propulsor de 2 litros y 140 caballos de fuerza, que lo deja mejor parado frente a los rivales, y lo transforma en el segundo mediano más potente del segmento, detrás del Volkswagen Golf 1.8 turbo, que tiene 180 CV.

 

Este motor es silencioso y ágil, ya que tiene buena reacción a bajas revoluciones, producto de un considerable torque a partir de las 2.500 rpm. Además, sus 140 CV le permiten alcanzar una velocidad máxima de 213 km/h (se logra a más de 6.000 rpm) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos.

 

El consumo, a pesar de tratarse de un motor grande, es bastante equilibrado, ya que en ciudad promedia 9,8 km/l y en ruta 14,9 km/l.

 

Al tener mayor potencia se cambió la configuración del tren trasero, que pasó de dos a cuatro barras de torsión, para mejorar la estabilidad del auto cuando se toma una curva a alta velocidad. Esto le brinda al vehículo una sensación de mayor robustez, aunque en el empedrado es algo menos confortable.

 

Interiormente no ofrece variantes de diseño. Las únicas novedades destacables son los asientos revestidos en cuero y el cierre automático de puertas, que se activa ni bien el vehículo comienza su marcha. A estos se le suman elementos como: doble airbag delantero, estéreo con reproductor de CD y aire acondicionado, que también equipan a las demás versiones.

 

 

 

AUTOCOSMOS.COM » Lanzamientos » Mégane Sportway » Cazador de éxitos

 

Renault Argentina lanzó al mercado argentino una edición especial de su modelo Mégane Sportway, que se comercializa en todo el país a partir del mes de diciembre.

 

Este automóvil, que se fabrica en la Planta de Santa Isabel, provincia de Córdoba, cuenta con un motor de última generación F4R de 2.0 L, con 4 cilindros, doble árbol de levas a la cabeza, 16 válvulas, y sistema de alimentación por inyección multipunto, con tecnología de distribución variable.

 

Potencia de 140 CV a 5500 r.p.m. y tiene un par motor máximo de 19,2 kgm a 3750 r.p.m.

 

El interior de Renault Mégane Sportway expresa gran modernidad y perfecto equilibrio, correspondiente a un vehículo del segmento superior.

Su tapizado de asientos en cuero armoniza con los paneles de puertas, el volante y la perilla de la palanca de cambios, en el mismo material.

 

El nivel de equipamiento se completa con el ordenador de a bordo, de ayuda a la conducción de 7 funciones, y el indicador de temperatura exterior, para obtener un mejor confort interior.

 

El equipamiento exterior, que otorga personalidad, está compuesto por las nuevas llantas de aleación liviana modelo "Ostra" de 15".

 

Los neumáticos son de perfil bajo y contribuyen a la seguridad activa, con una medida 185/60/R 15", aptos para una alta performance.

 

Saludos

 

PD: Si encuentro otros, despues los subo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos.... buscando buscando, encontre los tests que se le hicieron al Megane Sportway

 

 

Clarín.com » Edición Jueves 16.01.2003 » Autos » RENAULT MEGANE SPORTWAY » Un corazón más grande

 

Con la incorporación de un motor de 2 litros y 140 caballos, el mediano francés se puso a la par de sus rivales. Se ofrece en las versiones de 4 y 5 puertas y tiene buen nivel de equipamiento.

--------------------------------------------------------------------------------

Hernán Oliveri.

Renault de Argentina decidió sumarle una nueva versión a la gama actual del Mégane: el Sportway, que se caracteriza por tener un motor más grande y potente, y buen nivel de equipamiento. De esta manera, el mediano más patentado de 2002 en la Argentina (fue seguido de cerca por el Ford Focus) agranda su familia.

 

Vale mencionar que en Europa se está comercializando un modelo totalmente renovado (Mégane II), cuya fecha de arribo a nuestro aún se desconoce.

 

El Mégane se comercializa en la Argentina en versiones de 4 y 5 puertas (con motores nafteros y Diesel), a precios que arrancan en los 37.800 pesos y que llegan hasta los 58.665. La serie Sportway también se ofrece en las dos carrocerías, pero con un sólo nivel de equipamiento y motor naftero, y a precios intermedios: bicuerpo ($ 44.580) y tricuerpo ($ 46.830).

 

La novedad más atractiva de esta versión es su propulsor de 2 litros y 140 caballos de fuerza, que lo deja mejor parado frente a los rivales, y lo transforma en el segundo mediano más potente del segmento, detrás del Volkswagen Golf 1.8 turbo, que tiene 180 CV.

 

Este motor es silencioso y ágil, ya que tiene buena reacción a bajas revoluciones, producto de un considerable torque a partir de las 2.500 rpm. Además, sus 140 CV le permiten alcanzar una velocidad máxima de 213 km/h (se logra a más de 6.000 rpm) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos.

 

El consumo, a pesar de tratarse de un motor grande, es bastante equilibrado, ya que en ciudad promedia 9,8 km/l y en ruta 14,9 km/l.

 

Al tener mayor potencia se cambió la configuración del tren trasero, que pasó de dos a cuatro barras de torsión, para mejorar la estabilidad del auto cuando se toma una curva a alta velocidad. Esto le brinda al vehículo una sensación de mayor robustez, aunque en el empedrado es algo menos confortable.

 

Interiormente no ofrece variantes de diseño. Las únicas novedades destacables son los asientos revestidos en cuero y el cierre automático de puertas, que se activa ni bien el vehículo comienza su marcha. A estos se le suman elementos como: doble airbag delantero, estéreo con reproductor de CD y aire acondicionado, que también equipan a las demás versiones.

 

 

 

AUTOCOSMOS.COM » Lanzamientos » Mégane Sportway » Cazador de éxitos

 

Renault Argentina lanzó al mercado argentino una edición especial de su modelo Mégane Sportway, que se comercializa en todo el país a partir del mes de diciembre.

 

Este automóvil, que se fabrica en la Planta de Santa Isabel, provincia de Córdoba, cuenta con un motor de última generación F4R de 2.0 L, con 4 cilindros, doble árbol de levas a la cabeza, 16 válvulas, y sistema de alimentación por inyección multipunto, con tecnología de distribución variable.

 

Potencia de 140 CV a 5500 r.p.m. y tiene un par motor máximo de 19,2 kgm a 3750 r.p.m.

 

El interior de Renault Mégane Sportway expresa gran modernidad y perfecto equilibrio, correspondiente a un vehículo del segmento superior.

Su tapizado de asientos en cuero armoniza con los paneles de puertas, el volante y la perilla de la palanca de cambios, en el mismo material.

 

El nivel de equipamiento se completa con el ordenador de a bordo, de ayuda a la conducción de 7 funciones, y el indicador de temperatura exterior, para obtener un mejor confort interior.

 

El equipamiento exterior, que otorga personalidad, está compuesto por las nuevas llantas de aleación liviana modelo "Ostra" de 15".

 

Los neumáticos son de perfil bajo y contribuyen a la seguridad activa, con una medida 185/60/R 15", aptos para una alta performance.

 

Saludos

 

PD: Si encuentro otros, despues los subo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos.... buscando buscando, encontre los tests que se le hicieron al Megane Sportway

 

 

Clarín.com » Edición Jueves 16.01.2003 » Autos » RENAULT MEGANE SPORTWAY » Un corazón más grande

 

Con la incorporación de un motor de 2 litros y 140 caballos, el mediano francés se puso a la par de sus rivales. Se ofrece en las versiones de 4 y 5 puertas y tiene buen nivel de equipamiento.

--------------------------------------------------------------------------------

Hernán Oliveri.

Renault de Argentina decidió sumarle una nueva versión a la gama actual del Mégane: el Sportway, que se caracteriza por tener un motor más grande y potente, y buen nivel de equipamiento. De esta manera, el mediano más patentado de 2002 en la Argentina (fue seguido de cerca por el Ford Focus) agranda su familia.

 

Vale mencionar que en Europa se está comercializando un modelo totalmente renovado (Mégane II), cuya fecha de arribo a nuestro aún se desconoce.

 

El Mégane se comercializa en la Argentina en versiones de 4 y 5 puertas (con motores nafteros y Diesel), a precios que arrancan en los 37.800 pesos y que llegan hasta los 58.665. La serie Sportway también se ofrece en las dos carrocerías, pero con un sólo nivel de equipamiento y motor naftero, y a precios intermedios: bicuerpo ($ 44.580) y tricuerpo ($ 46.830).

 

La novedad más atractiva de esta versión es su propulsor de 2 litros y 140 caballos de fuerza, que lo deja mejor parado frente a los rivales, y lo transforma en el segundo mediano más potente del segmento, detrás del Volkswagen Golf 1.8 turbo, que tiene 180 CV.

 

Este motor es silencioso y ágil, ya que tiene buena reacción a bajas revoluciones, producto de un considerable torque a partir de las 2.500 rpm. Además, sus 140 CV le permiten alcanzar una velocidad máxima de 213 km/h (se logra a más de 6.000 rpm) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos.

 

El consumo, a pesar de tratarse de un motor grande, es bastante equilibrado, ya que en ciudad promedia 9,8 km/l y en ruta 14,9 km/l.

 

Al tener mayor potencia se cambió la configuración del tren trasero, que pasó de dos a cuatro barras de torsión, para mejorar la estabilidad del auto cuando se toma una curva a alta velocidad. Esto le brinda al vehículo una sensación de mayor robustez, aunque en el empedrado es algo menos confortable.

 

Interiormente no ofrece variantes de diseño. Las únicas novedades destacables son los asientos revestidos en cuero y el cierre automático de puertas, que se activa ni bien el vehículo comienza su marcha. A estos se le suman elementos como: doble airbag delantero, estéreo con reproductor de CD y aire acondicionado, que también equipan a las demás versiones.

 

 

 

AUTOCOSMOS.COM » Lanzamientos » Mégane Sportway » Cazador de éxitos

 

Renault Argentina lanzó al mercado argentino una edición especial de su modelo Mégane Sportway, que se comercializa en todo el país a partir del mes de diciembre.

 

Este automóvil, que se fabrica en la Planta de Santa Isabel, provincia de Córdoba, cuenta con un motor de última generación F4R de 2.0 L, con 4 cilindros, doble árbol de levas a la cabeza, 16 válvulas, y sistema de alimentación por inyección multipunto, con tecnología de distribución variable.

 

Potencia de 140 CV a 5500 r.p.m. y tiene un par motor máximo de 19,2 kgm a 3750 r.p.m.

 

El interior de Renault Mégane Sportway expresa gran modernidad y perfecto equilibrio, correspondiente a un vehículo del segmento superior.

Su tapizado de asientos en cuero armoniza con los paneles de puertas, el volante y la perilla de la palanca de cambios, en el mismo material.

 

El nivel de equipamiento se completa con el ordenador de a bordo, de ayuda a la conducción de 7 funciones, y el indicador de temperatura exterior, para obtener un mejor confort interior.

 

El equipamiento exterior, que otorga personalidad, está compuesto por las nuevas llantas de aleación liviana modelo "Ostra" de 15".

 

Los neumáticos son de perfil bajo y contribuyen a la seguridad activa, con una medida 185/60/R 15", aptos para una alta performance.

 

Saludos

 

PD: Si encuentro otros, despues los subo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos.... buscando buscando, encontre los tests que se le hicieron al Megane Sportway

 

 

Clarín.com » Edición Jueves 16.01.2003 » Autos » RENAULT MEGANE SPORTWAY » Un corazón más grande

 

Con la incorporación de un motor de 2 litros y 140 caballos, el mediano francés se puso a la par de sus rivales. Se ofrece en las versiones de 4 y 5 puertas y tiene buen nivel de equipamiento.

--------------------------------------------------------------------------------

Hernán Oliveri.

Renault de Argentina decidió sumarle una nueva versión a la gama actual del Mégane: el Sportway, que se caracteriza por tener un motor más grande y potente, y buen nivel de equipamiento. De esta manera, el mediano más patentado de 2002 en la Argentina (fue seguido de cerca por el Ford Focus) agranda su familia.

 

Vale mencionar que en Europa se está comercializando un modelo totalmente renovado (Mégane II), cuya fecha de arribo a nuestro aún se desconoce.

 

El Mégane se comercializa en la Argentina en versiones de 4 y 5 puertas (con motores nafteros y Diesel), a precios que arrancan en los 37.800 pesos y que llegan hasta los 58.665. La serie Sportway también se ofrece en las dos carrocerías, pero con un sólo nivel de equipamiento y motor naftero, y a precios intermedios: bicuerpo ($ 44.580) y tricuerpo ($ 46.830).

 

La novedad más atractiva de esta versión es su propulsor de 2 litros y 140 caballos de fuerza, que lo deja mejor parado frente a los rivales, y lo transforma en el segundo mediano más potente del segmento, detrás del Volkswagen Golf 1.8 turbo, que tiene 180 CV.

 

Este motor es silencioso y ágil, ya que tiene buena reacción a bajas revoluciones, producto de un considerable torque a partir de las 2.500 rpm. Además, sus 140 CV le permiten alcanzar una velocidad máxima de 213 km/h (se logra a más de 6.000 rpm) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos.

 

El consumo, a pesar de tratarse de un motor grande, es bastante equilibrado, ya que en ciudad promedia 9,8 km/l y en ruta 14,9 km/l.

 

Al tener mayor potencia se cambió la configuración del tren trasero, que pasó de dos a cuatro barras de torsión, para mejorar la estabilidad del auto cuando se toma una curva a alta velocidad. Esto le brinda al vehículo una sensación de mayor robustez, aunque en el empedrado es algo menos confortable.

 

Interiormente no ofrece variantes de diseño. Las únicas novedades destacables son los asientos revestidos en cuero y el cierre automático de puertas, que se activa ni bien el vehículo comienza su marcha. A estos se le suman elementos como: doble airbag delantero, estéreo con reproductor de CD y aire acondicionado, que también equipan a las demás versiones.

 

 

 

AUTOCOSMOS.COM » Lanzamientos » Mégane Sportway » Cazador de éxitos

 

Renault Argentina lanzó al mercado argentino una edición especial de su modelo Mégane Sportway, que se comercializa en todo el país a partir del mes de diciembre.

 

Este automóvil, que se fabrica en la Planta de Santa Isabel, provincia de Córdoba, cuenta con un motor de última generación F4R de 2.0 L, con 4 cilindros, doble árbol de levas a la cabeza, 16 válvulas, y sistema de alimentación por inyección multipunto, con tecnología de distribución variable.

 

Potencia de 140 CV a 5500 r.p.m. y tiene un par motor máximo de 19,2 kgm a 3750 r.p.m.

 

El interior de Renault Mégane Sportway expresa gran modernidad y perfecto equilibrio, correspondiente a un vehículo del segmento superior.

Su tapizado de asientos en cuero armoniza con los paneles de puertas, el volante y la perilla de la palanca de cambios, en el mismo material.

 

El nivel de equipamiento se completa con el ordenador de a bordo, de ayuda a la conducción de 7 funciones, y el indicador de temperatura exterior, para obtener un mejor confort interior.

 

El equipamiento exterior, que otorga personalidad, está compuesto por las nuevas llantas de aleación liviana modelo "Ostra" de 15".

 

Los neumáticos son de perfil bajo y contribuyen a la seguridad activa, con una medida 185/60/R 15", aptos para una alta performance.

 

Saludos

 

PD: Si encuentro otros, despues los subo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

:shock::shock: La verdad es que no pense que andaban tan bien la Sportway, muy buena la data

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

:shock::shock: La verdad es que no pense que andaban tan bien la Sportway, muy buena la data

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

Hola muchachos, recién me di de alta y veo este post!! yo también tengo un Sportway, un 5 puertas 2004 (fue patentado en el 2004).

 

Se lo compré a una señora hace casi dos años con 9700 km ...... no lo podía creer....... es un caño!!!

 

acelera muuuy bien, frena mucho también..... y de tablero me llegó a marcar más de 220 en el plano (en córdoba, en las altas cumbres, más, pero no cuenta :p jajaja)

 

lo único que le hice fue hace un año cambiarle las cubiertas, ya que la señora lo tenia mucho tiempo parado (obviamente) , y aproveché y le clavé unas 195/60 15 ....muuuuucha mejor estabilidad que las 185, y el motor pareciera que anda mejor inclusive .... ese motor en la scenic trae esa medida, así que me animé y probé, y la verdad que es un caño!

 

lo que no estoy seguro es que traiga distribución variable. Ese motor trae distribución variable en la versión de 172Cv para el Clio Sport de hace unos años, pero en la de 140 creo que no (el manual tampoco dice nada)

 

estoy sorprendido con el consumo , he llegado con un tanque a Carlos paz (740km) a 130, 140 , la verdad que es una maravilla.

 

bueno, cuando tenga un ratito de tiempo mando fotos

 

saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

Hola muchachos, recién me di de alta y veo este post!! yo también tengo un Sportway, un 5 puertas 2004 (fue patentado en el 2004).

 

Se lo compré a una señora hace casi dos años con 9700 km ...... no lo podía creer....... es un caño!!!

 

acelera muuuy bien, frena mucho también..... y de tablero me llegó a marcar más de 220 en el plano (en córdoba, en las altas cumbres, más, pero no cuenta :p jajaja)

 

lo único que le hice fue hace un año cambiarle las cubiertas, ya que la señora lo tenia mucho tiempo parado (obviamente) , y aproveché y le clavé unas 195/60 15 ....muuuuucha mejor estabilidad que las 185, y el motor pareciera que anda mejor inclusive .... ese motor en la scenic trae esa medida, así que me animé y probé, y la verdad que es un caño!

 

lo que no estoy seguro es que traiga distribución variable. Ese motor trae distribución variable en la versión de 172Cv para el Clio Sport de hace unos años, pero en la de 140 creo que no (el manual tampoco dice nada)

 

estoy sorprendido con el consumo , he llegado con un tanque a Carlos paz (740km) a 130, 140 , la verdad que es una maravilla.

 

bueno, cuando tenga un ratito de tiempo mando fotos

 

saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

Hola juan, te cuento que el Sportway si trae distribucion variable, al igual que el Clio Sport, solo que para llegar a 172 HP, tiene otra admision totalmente distinta, de echo el diametro de la mariposa es mucho mayor, como asi tambien otras cosas (ecu, inyectores, etc).

 

Esperamos tu presentacion en la seccion de Bienvenidas, ya que es obligatorio para todos los nuevos socios, contar tanto su historia personal con el Megane, como dudas o sugerencias. Si te fijas en los Articulos, vas a poder encontrar el test de la revista Auto Test de febrero de 2003.

 

Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

Hola juan, te cuento que el Sportway si trae distribucion variable, al igual que el Clio Sport, solo que para llegar a 172 HP, tiene otra admision totalmente distinta, de echo el diametro de la mariposa es mucho mayor, como asi tambien otras cosas (ecu, inyectores, etc).

 

Esperamos tu presentacion en la seccion de Bienvenidas, ya que es obligatorio para todos los nuevos socios, contar tanto su historia personal con el Megane, como dudas o sugerencias. Si te fijas en los Articulos, vas a poder encontrar el test de la revista Auto Test de febrero de 2003.

 

Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

Gonza, me extraña una parte... esto esta bien? no es al reves? o son cualquiera los dos consumos?

 

 

"El consumo, a pesar de tratarse de un motor grande, es bastante equilibrado, ya que en ciudad promedia 9,8 km/l y en ruta 14,9 km/l."

 

Abrazo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

Gonza, me extraña una parte... esto esta bien? no es al reves? o son cualquiera los dos consumos?

 

 

"El consumo, a pesar de tratarse de un motor grande, es bastante equilibrado, ya que en ciudad promedia 9,8 km/l y en ruta 14,9 km/l."

 

Abrazo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

Ojo Nico que esta al reves de como lo dice en el auto, en el test esta en kilometros por litro y en la computadora en litros cada 100 kilometros. Bahh... ya me marie, creo que es asi, no tengo el auto cerca como para ir a mirarlo, pero casi seguro que es asi.

 

Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

Ojo Nico que esta al reves de como lo dice en el auto, en el test esta en kilometros por litro y en la computadora en litros cada 100 kilometros. Bahh... ya me marie, creo que es asi, no tengo el auto cerca como para ir a mirarlo, pero casi seguro que es asi.

 

Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

Ojo Nico que esta al reves de como lo dice en el auto, en el test esta en kilometros por litro y en la computadora en litros cada 100 kilometros. Bahh... ya me marie, creo que es asi, no tengo el auto cerca como para ir a mirarlo, pero casi seguro que es asi.

 

Saludos

 

Tenes razon, eso me confundio. Es asi... 10.2 lts en ciudad y 6,7 lts cada 100 km en ruta segun el test. La verdad que muy buen consumo para ese motor.

Saludos!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

Ojo Nico que esta al reves de como lo dice en el auto, en el test esta en kilometros por litro y en la computadora en litros cada 100 kilometros. Bahh... ya me marie, creo que es asi, no tengo el auto cerca como para ir a mirarlo, pero casi seguro que es asi.

 

Saludos

 

Tenes razon, eso me confundio. Es asi... 10.2 lts en ciudad y 6,7 lts cada 100 km en ruta segun el test. La verdad que muy buen consumo para ese motor.

Saludos!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

A la mierda, 8.6 seg para el 0-100??? es un lobo disfrazado de cordero! q grande renó, como siempre.

Sabia q andaba fuerte pero no imaginaba q tanto, una joya esa versión, por suerte hay unos cuantos por aca, no?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

A la mierda, 8.6 seg para el 0-100??? es un lobo disfrazado de cordero! q grande renó, como siempre.

Sabia q andaba fuerte pero no imaginaba q tanto, una joya esa versión, por suerte hay unos cuantos por aca, no?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

que lindo bichito hay dentro de ese capot he!

la fondiaste alguna vez?

cuando la llevas la picodromo? jaaaa

bajara los 16s en el 1/4 de milla??? para mi siiiiii

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

que lindo bichito hay dentro de ese capot he!

la fondiaste alguna vez?

cuando la llevas la picodromo? jaaaa

bajara los 16s en el 1/4 de milla??? para mi siiiiii

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

No seba, hasta ahora nunca fui al picodromo, calculo que algun dia voy a ir, tengo ganas de probarlo a ver cuanto hace. Con respecto a la velocidad final, llego a marcar 225, pero el gps me tiro 213, o sea que a fondo, te deprimis por lo que miente. Por otra parte, es para dudar de la aceleracion, ya que no me parece que acelere tan rapido, a lo sumo un 9,5 seg, pero no creo que baje los 9 segundos. Uno de los autos que tuve, fue un 205 GTI y eso hacia 7,8 seg, te aseguro que se sentia como empujaba cuando se pegaba al piso. Un detalle a saber, la primera de 70 km/h y segunda 110 km/h, ya con eso, dormias a todo el mundo.

 

Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

No seba, hasta ahora nunca fui al picodromo, calculo que algun dia voy a ir, tengo ganas de probarlo a ver cuanto hace. Con respecto a la velocidad final, llego a marcar 225, pero el gps me tiro 213, o sea que a fondo, te deprimis por lo que miente. Por otra parte, es para dudar de la aceleracion, ya que no me parece que acelere tan rapido, a lo sumo un 9,5 seg, pero no creo que baje los 9 segundos. Uno de los autos que tuve, fue un 205 GTI y eso hacia 7,8 seg, te aseguro que se sentia como empujaba cuando se pegaba al piso. Un detalle a saber, la primera de 70 km/h y segunda 110 km/h, ya con eso, dormias a todo el mundo.

 

Saludos

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

No seba, hasta ahora nunca fui al picodromo, calculo que algun dia voy a ir, tengo ganas de probarlo a ver cuanto hace. Con respecto a la velocidad final, llego a marcar 225, pero el gps me tiro 213, o sea que a fondo, te deprimis por lo que miente. Por otra parte, es para dudar de la aceleracion, ya que no me parece que acelere tan rapido, a lo sumo un 9,5 seg, pero no creo que baje los 9 segundos. Uno de los autos que tuve, fue un 205 GTI y eso hacia 7,8 seg, te aseguro que se sentia como empujaba cuando se pegaba al piso. Un detalle a saber, la primera de 70 km/h y segunda 110 km/h, ya con eso, dormias a todo el mundo.

 

Saludos

 

Asi que tuviste un 205 gti? negro con detalles rojos? que auto... de los primeros que maneje, lo tenia un amigo y yo estaba enamorado de ese autito. 1.9 para un autito que no pesa nada. Te pegaba la nuca al respaldo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

No seba, hasta ahora nunca fui al picodromo, calculo que algun dia voy a ir, tengo ganas de probarlo a ver cuanto hace. Con respecto a la velocidad final, llego a marcar 225, pero el gps me tiro 213, o sea que a fondo, te deprimis por lo que miente. Por otra parte, es para dudar de la aceleracion, ya que no me parece que acelere tan rapido, a lo sumo un 9,5 seg, pero no creo que baje los 9 segundos. Uno de los autos que tuve, fue un 205 GTI y eso hacia 7,8 seg, te aseguro que se sentia como empujaba cuando se pegaba al piso. Un detalle a saber, la primera de 70 km/h y segunda 110 km/h, ya con eso, dormias a todo el mundo.

 

Saludos

 

Asi que tuviste un 205 gti? negro con detalles rojos? que auto... de los primeros que maneje, lo tenia un amigo y yo estaba enamorado de ese autito. 1.9 para un autito que no pesa nada. Te pegaba la nuca al respaldo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: Test al Megane Sportway

 

mi hermano tiene un f1 turbo con 1.2 kgs de presion jajjaa eso si que rompe lumbares he :risa:

che 213 de gps! q belleza!

te cambio el motor gimpro :risa:

vos te quejas q miente de 213 a 225 tenes 12km de diferencia!

el mio de gps 195 y de tablero 215!! ahi tenes 20km jojojo eso si es mentir!

el tuyo es digital no?

a 80km de tablero cuanto te miente?

el mio ahi ya miente 7 km!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.