Saltar al contenido

Corte de RPM 1.5 DCI


Estebanz

Publicaciones recomendadas

Si alguien sabe que me diga a cuantas RPM tiene el corte el 1.5 DCI, o si tiene corte de RPM, porque hace un par de días en una maniobra hice un rebaje y vi que llegó a las 5.500 RPMs y no sentí ningún corte.

Gracias y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si alguien sabe que me diga a cuantas RPM tiene el corte el 1.5 DCI, o si tiene corte de RPM, porque hace un par de días en una maniobra hice un rebaje y vi que llegó a las 5.500 RPMs y no sentí ningún corte.

Gracias y saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corte de RPM 1.5 DCI

 

vi que llegó a las 5.500 RPMs y no sentí ningún corte

 

:oh::oh::oh: Esta chipeado ese mega :risa::risa:

 

Si no me equivoco el 1.5 dci corta entre las 4000 y 4500 rpm :ok: de estar equivocado que alguien me corrija :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corte de RPM 1.5 DCI

 

vi que llegó a las 5.500 RPMs y no sentí ningún corte

 

:oh::oh::oh: Esta chipeado ese mega :risa::risa:

 

Si no me equivoco el 1.5 dci corta entre las 4000 y 4500 rpm :ok: de estar equivocado que alguien me corrija :ok:

 

 

Saludos!

 

Bueno puede que sea así porque te juro que ni en pedo corta a esas revoluciones! Cómo puedo saber si está chipeado sin abrir nada?

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corte de RPM 1.5 DCI

 

Mirando bien el tacómetro , me excedí un poco en el comentario de las 5500 RPM. La aguja llegó, ahora si estoy seguro, a pasar las 4500 RPM. Y la verdad es que no me animo, nunca lo hice en ningún auto que tuve, de llevarlo en vacío al corte, como se ve en muchos videos de youtube.

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corte de RPM 1.5 DCI

 

tengo el mismo.. el mio llega alas 5000 pero nunca no he hecho llegar al corte, pero para curiosos es mi menester je hacerles saber que mi viejo tiene un honda civic 2000 y cuando lo meto los rebajes no asi lleguen a 8000 las llega ahora el corte lo tien mucho antes es decir, cunado vas acelerando ascendentemente corta pero cuando haces rebajes no

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corte de RPM 1.5 DCI

 

Hola!...tengo entendido que el diesel no tiene corte, sino que queda acelerado hasta unas ciertas revoluciones y no hace el corte. Antes del mega tuve una chevrolet s10 2.8turbo y te digo que no tenia corte aparte un amigo tiene un 206 hdi y tampoco tiene, te digo porque lo probe en la chata jajaj. Si me estoy equivocando por favor corrijanme, pero tengo entendido que es asi el tema del "corte" en un diesel.

 

Abrazoo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Corte de RPM 1.5 DCI

 

En los diesel de inyeccion electronica deja de acelerar en cierto punto sin que bajen las revoluciones,o sea se mantiene estable pero no va mas.

En los de bomba inyectora si tienen corte,normalmente se traba la bomba con un precinto de fabrica en los contrapesos que no permite acelerar mas de cierto punto,hace como una pequeña quedadita y vuelve a acelerar y asi sucesivamente si lo mantenemos pisado a fondo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Corte de RPM 1.5 DCI

 

Cuando hacés un rebaje no "funciona" el corte (lo tenga o no). El corte lo que hace, básicamente, es cortar la inyección para dejar de acelerar el motor; pero lo que vos acabas de hacer es meterle un rebaje, no es que el motor se acelera por inyectarle mas combustible sino porque la relación de velocidad con la caja hace que suba las vueltas del motor. Un ejemplo sería venir a 100 km/h y meterle un rebaje a 1ra...vas a ver que se te va como a 20.000 vueltas...eso no quiere decir que tengas un motor de F1!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.