Estebanz Publicado 2 de Julio del 2011 Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Si alguien sabe que me diga a cuantas RPM tiene el corte el 1.5 DCI, o si tiene corte de RPM, porque hace un par de días en una maniobra hice un rebaje y vi que llegó a las 5.500 RPMs y no sentí ningún corte. Gracias y saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Estebanz Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Si alguien sabe que me diga a cuantas RPM tiene el corte el 1.5 DCI, o si tiene corte de RPM, porque hace un par de días en una maniobra hice un rebaje y vi que llegó a las 5.500 RPMs y no sentí ningún corte. Gracias y saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 2 de Julio del 2011 Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Re: Corte de RPM 1.5 DCI vi que llegó a las 5.500 RPMs y no sentí ningún corte Esta chipeado ese mega Si no me equivoco el 1.5 dci corta entre las 4000 y 4500 rpm de estar equivocado que alguien me corrija Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Estebanz Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Re: Corte de RPM 1.5 DCI vi que llegó a las 5.500 RPMs y no sentí ningún corte Esta chipeado ese mega Si no me equivoco el 1.5 dci corta entre las 4000 y 4500 rpm de estar equivocado que alguien me corrija Saludos! Bueno puede que sea así porque te juro que ni en pedo corta a esas revoluciones! Cómo puedo saber si está chipeado sin abrir nada? Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Estebanz Publicado 2 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Re: Corte de RPM 1.5 DCI Mirando bien el tacómetro , me excedí un poco en el comentario de las 5500 RPM. La aguja llegó, ahora si estoy seguro, a pasar las 4500 RPM. Y la verdad es que no me animo, nunca lo hice en ningún auto que tuve, de llevarlo en vacío al corte, como se ve en muchos videos de youtube. Gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganmax Publicado 2 de Julio del 2011 Compartir Publicado 2 de Julio del 2011 Re: Corte de RPM 1.5 DCI tengo el mismo.. el mio llega alas 5000 pero nunca no he hecho llegar al corte, pero para curiosos es mi menester je hacerles saber que mi viejo tiene un honda civic 2000 y cuando lo meto los rebajes no asi lleguen a 8000 las llega ahora el corte lo tien mucho antes es decir, cunado vas acelerando ascendentemente corta pero cuando haces rebajes no Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJExe Publicado 3 de Julio del 2011 Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Re: Corte de RPM 1.5 DCI Hola!...tengo entendido que el diesel no tiene corte, sino que queda acelerado hasta unas ciertas revoluciones y no hace el corte. Antes del mega tuve una chevrolet s10 2.8turbo y te digo que no tenia corte aparte un amigo tiene un 206 hdi y tampoco tiene, te digo porque lo probe en la chata jajaj. Si me estoy equivocando por favor corrijanme, pero tengo entendido que es asi el tema del "corte" en un diesel. Abrazoo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 3 de Julio del 2011 Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 Re: Corte de RPM 1.5 DCI En los diesel de inyeccion electronica deja de acelerar en cierto punto sin que bajen las revoluciones,o sea se mantiene estable pero no va mas. En los de bomba inyectora si tienen corte,normalmente se traba la bomba con un precinto de fabrica en los contrapesos que no permite acelerar mas de cierto punto,hace como una pequeña quedadita y vuelve a acelerar y asi sucesivamente si lo mantenemos pisado a fondo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nachov136 Publicado 27 de Enero del 2013 Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Re: Corte de RPM 1.5 DCI Cuando hacés un rebaje no "funciona" el corte (lo tenga o no). El corte lo que hace, básicamente, es cortar la inyección para dejar de acelerar el motor; pero lo que vos acabas de hacer es meterle un rebaje, no es que el motor se acelera por inyectarle mas combustible sino porque la relación de velocidad con la caja hace que suba las vueltas del motor. Un ejemplo sería venir a 100 km/h y meterle un rebaje a 1ra...vas a ver que se te va como a 20.000 vueltas...eso no quiere decir que tengas un motor de F1! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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