marco_ab Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 El sábado volvía de Corrientes a Resistencia y después del peaje la Policía Caminera me labro una Infracción de Transito por alcoholemia positiva, venia de un asado y había tomado 2 copas de vino, después que me hacen la multa me dicen vení que te vamos a hacer de nuevo el test para ver si ya te bajo y te podes ir, resulta que en el transcurso que me pidieron los papeles y mi hicieron la multa ya me bajo el nivel Mas adelante ingresando al ciudad me pararon de nuevo los padres en ruta y pase sin problema el control. Hace uno meses a un amigo lo agarraron volviendo a Corrientes, NO pago la multa y de esto pasaron mas de 3 meses y nunca lo intimaron/citaron me imagino que debe ser por el tema de que las provincias no tienen convenio ... Que pasa si no pago, en mi caso tengo domicilio y el auto radicado en Resistencia (Chaco) Saludos Citar
marco_ab Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Publicado 4 de Julio del 2011 El sábado volvía de Corrientes a Resistencia y después del peaje la Policía Caminera me labro una Infracción de Transito por alcoholemia positiva, venia de un asado y había tomado 2 copas de vino, después que me hacen la multa me dicen vení que te vamos a hacer de nuevo el test para ver si ya te bajo y te podes ir, resulta que en el transcurso que me pidieron los papeles y mi hicieron la multa ya me bajo el nivel Mas adelante ingresando al ciudad me pararon de nuevo los padres en ruta y pase sin problema el control. Hace uno meses a un amigo lo agarraron volviendo a Corrientes, NO pago la multa y de esto pasaron mas de 3 meses y nunca lo intimaron/citaron me imagino que debe ser por el tema de que las provincias no tienen convenio ... Que pasa si no pago, en mi caso tengo domicilio y el auto radicado en Resistencia (Chaco) Saludos Citar
Ric Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Re: Infracción Policia Caminera Si la infracción es real y querés evitarte futuros problemas, creo que lo mejor que podrías hacer es pagarla y listo. Salu2. Citar
MarcosDG Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Re: Infracción Policia Caminera Si la infracción es real y querés evitarte futuros problemas, creo que lo mejor que podrías hacer es pagarla y listo. Salu2. Totalmente de acuerdo, te sacar un futuro quilombo de encima!! +1 Citar
marco_ab Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Publicado 4 de Julio del 2011 Re: Infracción Policia Caminera Vengo de la policía, fui a ver si me hacen un plan para pagar en 2/3 cuotas porque que no quiero desembolsar 1300 de una vez y me dicen que tengo que presentar una información sumaria de pobreza con 2 testigos y la madre en coche, que complicado son....en definitiva para para pagar en cuotas tenes que mentir y llevar 2 testigos falsos. Citar
j.ariel_22 Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Re: Infracción Policia Caminera Marco,la infraccion la cometiste.Si realmente tomas conciencia de lo que hiciste voluntariamente tenes que ir a pagar,no es correcto dar vueltas sobre algo que uno hizo mal. El monto es bastante grande y creo que vas a pensar dos veces la proxima antes de tomarte el vasito. Lo de la informacion sumaria de pobreza me parece que no te va a andar,si tenes auto,¿donde esta la pobreza? No tenes salvacion,a pagar y cuidarse para la proxima,suerte. Citar
marco_ab Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Publicado 5 de Julio del 2011 Re: Infracción Policia Caminera Ariel el sub foro se llama "Legales - Seguros - Seguridad Vial" o me confundí y escribí en el de concienciación? Lo de la multa/controles me parece muy bien, ojala se eviten muchas accidentes, baje la cantidad de 22 muertos por día en las rutas argentinas y el dinero recaudado se vea reflejado en obras viales, campañas de seguridad, etc y no lo usen para pagar a la manga de vagos que cobran planes..... También estoy en contra de la información sumaria de pobreza, es muy irónico se supone que si tenes un auto, pagas seguro y le cargas nafta pobre no sos.... Por lo único que pataleo es que no te den alguna facilidad de pago por derecha sin tener que hacer toda esa chantada del la información sumaria y que los controles sean con fines recaudatorios... Saludos Citar
MarcosDG Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Re: Infracción Policia Caminera Coincido con marco, sobre todo porque por lo que comento en el post original que le bajo el nivel entre que le pidieron los papeles, eso indica que, si bien le habia dado positivo, el nivel era muy bajo por lo que en minutos ya no estaba mas, entonces, en esos casos debería existir la posibilidad de poder pagar en cuotas una infracción tan cara, no digo que este mal la infracción, lo que digo es que hoy en día, por mas auto que tengas, nafta que cargues, para muchos y me incluyo mas de 1000 mangos de multa es un numero que se complica pagar de una, mas cuando es un gasto no programado. Entonces, como bien dice marco, te obligan a caer en hacer boludeces como las que le pidieron..en fin..la multa esta , bien hecha pero el pago podria ser un poco mas flexible. O es lo mismo el que tomo dos copitas a los que andan totalmente alcoholizados en la calle como se ve por todos lados. Saludos Citar
marco_ab Publicado 5 de Julio del 2011 Autor Publicado 5 de Julio del 2011 Re: Infracción Policia Caminera Cruzo permanente a Corrientes, la vez pasada me pararon y me pidieron todos los papeles, cuando me dicen verificación técnica le digo ahí esta pegada la oblea a lo que me dicen no necesitamos al comprobante por que la oblea la podes pegar de cualquier auto o puede ser trucho por supuesto que la llevo en la guantera así que no hubo problemas, lo irónico del caso es que en el momento que me estaban controlando lo papales paso una moto sin patente, luces/ espejos me juego que seguro menos ..así que le digo a ese no lo paran? A lo que me contestan que estaban controlando autos.....falto que me pida el matafuegos y no se si no me bajaba del auto y se lo daba x el mate. Ni hablar de los adelantamientos que hay en doble linea desde el tramo que va del peaje hasta la bajada del puente y nadie hace nada.... Saludos. Citar
coneltiempo Publicado 5 de Julio del 2011 Publicado 5 de Julio del 2011 Re: Infracción Policia Caminera De esto podes sacar por lo menos dos aprendizajes, espera un poquito mas antes de irte del asado!!!!! Y si te miden solo la alcoholemia, cambia de droga!!! Citar
j.ariel_22 Publicado 6 de Julio del 2011 Publicado 6 de Julio del 2011 Re: Infracción Policia Caminera Ariel el sub foro se llama "Legales - Seguros - Seguridad Vial" o me confundí y escribí en el de concienciación? Saludos Efectivamente es el foro que mencionaste,manejaste con un nivel de alcohol que excede los limites permitidos,poniendo estaba la ganza. Siempre se busca la manera de excusarse con una y otra cosa. Si la multa son 1300$$ esta bien,asi por lo menos vos lo vas a pensar dos veces antes de tomar y manejar,en este caso sera efectiva la medida. Marcosdg:Si excede los limites,una botella o un trago es infraccion y si esta muy alcoholizado va a ir en cana.Hay que acostumbrase a acatar las reglas y no discutir todo lo que se nos impone,es la unica manera de realizar los cambios que tanto reclamamos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.