Luis Corredera Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Tengo una Scenic 2007 1.9dti y el cinturon de conductor está muy lerdo para retraerse, no se como sacra los plásticos para acceder al mecanismo, ya que no tiene tornillos y solo tiene leguetas plásticas, las cuales no quiero romper. Si alguien sabe como lo desarmo se los agradezco, ( soy nuevo en este foro). Si a alguien le interesa, se como reparar el cierre de la tapa de combustible. Muchas Gracias Luis Citar
Luis Corredera Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Publicado 4 de Julio del 2011 Tengo una Scenic 2007 1.9dti y el cinturon de conductor está muy lerdo para retraerse, no se como sacra los plásticos para acceder al mecanismo, ya que no tiene tornillos y solo tiene leguetas plásticas, las cuales no quiero romper. Si alguien sabe como lo desarmo se los agradezco, ( soy nuevo en este foro). Si a alguien le interesa, se como reparar el cierre de la tapa de combustible. Muchas Gracias Luis Citar
Pollo Publicado 4 de Julio del 2011 Publicado 4 de Julio del 2011 Re: Cinturones Delanteros ¨Lerdos para retraerse¨ Hola Luis, por favor pasá por el Foro de Presentaciones y Bienvenidas viewforum.php?f=10 para hacer la presentación correspondiente tuya y de tu Mega, asi los conocemos. De paso, recibis también el saludo de los socios. Muevo este tema a la sección correspondiente Algunas Recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! - USAR EL BUSCADOR DEL FORO! Citar
reny 642000 Publicado 15 de Julio del 2011 Publicado 15 de Julio del 2011 Re: Cinturones Delanteros ¨Lerdos para retraerse¨ yo estoy interesado en saber que se puede hacer porque tengo el mismo problema y no se como solucinarlo y no encontre nada en el buscador si alguien seria tan amable de informarlo me encantaria saludos Citar
coneltiempo Publicado 15 de Julio del 2011 Publicado 15 de Julio del 2011 Re: Cinturones Delanteros ¨Lerdos para retraerse¨ El desarme lo tenes el en los manuales de taller. http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... ew&iden=11 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.