Saltar al contenido

Como Averiguar Los Kms Reales?


El Gusti

Publicaciones recomendadas

Re: Como Averiguar Los Kms Reales?

 

De todos modos, a mí siempre me importó mas el estado del auto que los numeros que canta. Mi 19 lo vendi con 200 mil km y estaba impecable por donde lo mires.

Saludos, Losei.

 

Losei, la verdad que con ese comentario me senti mucho mas tranquilo.... Mi Megane es 2005, y ya tiene caminados 115000 reales con mas del 75% en rutas y autopistas (lo conozco desde q nacio jejeje) y cada vez que lo llevo al mecanico a al lubricentro nadie puede creer lo q marca y el estado del auto.

 

Pero bue, estaba bastante prejuicioso con ese tema, ya que de querer venderlo pense que se me iba a complicar.....

 

Gracias y Saludos a todos

 

M@tute y su flecha de plata....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Averiguar Los Kms Reales?

 

... ya que de querer venderlo pense que se me iba a complicar.....

 

No creo que se te complique para venderlo, sino todo lo contrario. Si cuidás el auto, el que sabe algo del tema y te conoce, va a saber apreciarlo.

Aunque esto ya lo puse en otro post, te cuento: mi 19 anterior se lo vendí al mismo tipo que me lo vendió a mi hace 8 años ...y lo pagó unos cuantos pesitos mas del valor del mercado, porque sabe como soy de jodido con el mantenimiento. Hasta le dejé el Pioneer (medio jovaton pero impecable) los 4 Blaupunkt y los tweeter.

Jamás publiqué ninguno de mis autos, porque siempre hice correr la bola entre mis amigos y nunca me llevó mas de 1 semana venderlo. Esta vez solo mandé mails y lo vendí en algo menos de 1 hora.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Averiguar Los Kms Reales?

 

... ya que de querer venderlo pense que se me iba a complicar.....

 

No creo que se te complique para venderlo, sino todo lo contrario. Si cuidás el auto, el que sabe algo del tema y te conoce, va a saber apreciarlo.

Aunque esto ya lo puse en otro post, te cuento: mi 19 anterior se lo vendí al mismo tipo que me lo vendió a mi hace 8 años ...y lo pagó unos cuantos pesitos mas del valor del mercado, porque sabe como soy de jodido con el mantenimiento. Hasta le dejé el Pioneer (medio jovaton pero impecable) los 4 Blaupunkt y los tweeter.

Jamás publiqué ninguno de mis autos, porque siempre hice correr la bola entre mis amigos y nunca me llevó mas de 1 semana venderlo. Esta vez solo mandé mails y lo vendí en algo menos de 1 hora.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Averiguar Los Kms Reales?

 

Les cuento una para q se den cuenta si fue modificado el kilometraje o no.

En los megane con kilometraje digital t podes dar cuenta asi: a un auto con 150.000 km si le bajas el kilometraje a 80.000 t va a quedar el tablero asi: 080.000 km .

Si el auto ya paso los 100.000 kms cuando le bajas el kilometraje t deschaba la unidad de la centena porq el 1 no se puede borrar y pasa a 0 (cero).

Entonces en lugar de tener un auto con 80.000 km tenes un auto con 080.000 kms.

 

espero q se haya entendido.

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Averiguar Los Kms Reales?

 

Les cuento una para q se den cuenta si fue modificado el kilometraje o no.

En los megane con kilometraje digital t podes dar cuenta asi: a un auto con 150.000 km si le bajas el kilometraje a 80.000 t va a quedar el tablero asi: 080.000 km .

Si el auto ya paso los 100.000 kms cuando le bajas el kilometraje t deschaba la unidad de la centena porq el 1 no se puede borrar y pasa a 0 (cero).

Entonces en lugar de tener un auto con 80.000 km tenes un auto con 080.000 kms.

 

espero q se haya entendido.

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Averiguar Los Kms Reales?

 

Les cuento una para q se den cuenta si fue modificado el kilometraje o no.

En los megane con kilometraje digital t podes dar cuenta asi: a un auto con 150.000 km si le bajas el kilometraje a 80.000 t va a quedar el tablero asi: 080.000 km .

 

saludos!!

 

Muy interesante la info. Eso quiere decir que el mio, que lo compré con 91.400 km, eran reales... al menos no habria pasado los 100.000, y no tendria sentido trucharlo por otra cifra.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Averiguar Los Kms Reales?

 

Les cuento una para q se den cuenta si fue modificado el kilometraje o no.

En los megane con kilometraje digital t podes dar cuenta asi: a un auto con 150.000 km si le bajas el kilometraje a 80.000 t va a quedar el tablero asi: 080.000 km .

 

saludos!!

 

Muy interesante la info. Eso quiere decir que el mio, que lo compré con 91.400 km, eran reales... al menos no habria pasado los 100.000, y no tendria sentido trucharlo por otra cifra.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Averiguar Los Kms Reales?

 

Muchachos, en este país que es una truchada, como no se va a poder cambiar los Km. , es un problema de media hs. y 140 $ .por otra parte si el auto esta bien mantenido y cuidado los Km. son relativos. Yo al comprar un usado controlo los detalle minimos, los cuales me da un pantallaza general pero al final de todo es una tómbola. :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Averiguar Los Kms Reales?

 

Muchachos, en este país que es una truchada, como no se va a poder cambiar los Km. , es un problema de media hs. y 140 $ .por otra parte si el auto esta bien mantenido y cuidado los Km. son relativos. Yo al comprar un usado controlo los detalle minimos, los cuales me da un pantallaza general pero al final de todo es una tómbola. :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Averiguar Los Kms Reales?

 

pero al final de todo es una tómbola. :mafia:

 

Totalmente de acuerdo. Es como cuando te casás, nunca sabés como te va a ir... por mas que veas y analices todo, al final es loteria... :please::risa::risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Averiguar Los Kms Reales?

 

pero al final de todo es una tómbola. :mafia:

 

Totalmente de acuerdo. Es como cuando te casás, nunca sabés como te va a ir... por mas que veas y analices todo, al final es loteria... :please::risa::risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Como Averiguar Los Kms Reales?

 

Totalmente de acuerdo. Es como cuando te casás, nunca sabés como te va a ir... por mas que veas y analices todo, al final es loteria... :please::risa::risa:

 

 

Saludos!!

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

ajajajajaja. gran verdad, como agenciero *******EDITADO********. y me doy cuenta cuando un auto esta bajado por el tapizado. no los asientos si no los laterales donde no hay proteccion. la alfonbra del baul es importantisima la de adentro del abitaculo tambien, una alfombra que tenga los pelitos esos que cuando uno pasa la mano ahi me doy cuenta cuando el vehiculo es o no tocado. el motor es importantefijen la mirada en la correa poli cuando el auto es 0 Km viene con una unica correa que lleva unos robos medio raros. y si nos fijamos con atencion en el capot del auto ahi uno se da cuenta de los viajes que pudo haber tenido el auto. despues es todo una loteria.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Averiguar Los Kms Reales?

 

Totalmente de acuerdo. Es como cuando te casás, nunca sabés como te va a ir... por mas que veas y analices todo, al final es loteria... :please::risa::risa:

 

 

Saludos!!

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

ajajajajaja. gran verdad, como agenciero *******EDITADO********. y me doy cuenta cuando un auto esta bajado por el tapizado. no los asientos si no los laterales donde no hay proteccion. la alfonbra del baul es importantisima la de adentro del abitaculo tambien, una alfombra que tenga los pelitos esos que cuando uno pasa la mano ahi me doy cuenta cuando el vehiculo es o no tocado. el motor es importantefijen la mirada en la correa poli cuando el auto es 0 Km viene con una unica correa que lleva unos robos medio raros. y si nos fijamos con atencion en el capot del auto ahi uno se da cuenta de los viajes que pudo haber tenido el auto. despues es todo una loteria.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Averiguar Los Kms Reales?

 

Gente,

 

 

Hoy viaje en el Corsa de mi suegro y vi que tenia en el kilometraje 053000 km. Le comente lo de que si tenia el 0 pero me habia olvidado que es unica mano y el lo compro de 0 y nadie le toco nada....asi que con el 0 adelante y todo el auto tiene 53.000 km/

 

A menos que eso aplique solo para el megane....sera asi?

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Averiguar Los Kms Reales?

 

Gente,

 

 

Hoy viaje en el Corsa de mi suegro y vi que tenia en el kilometraje 053000 km. Le comente lo de que si tenia el 0 pero me habia olvidado que es unica mano y el lo compro de 0 y nadie le toco nada....asi que con el 0 adelante y todo el auto tiene 53.000 km/

 

A menos que eso aplique solo para el megane....sera asi?

 

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Averiguar Los Kms Reales?

 

Gente,

 

 

Hoy viaje en el Corsa de mi suegro y vi que tenia en el kilometraje 053000 km. Le comente lo de que si tenia el 0 pero me habia olvidado que es unica mano y el lo compro de 0 y nadie le toco nada....asi que con el 0 adelante y todo el auto tiene 53.000 km/

 

A menos que eso aplique solo para el megane....sera asi?

 

 

Salu2

 

Me inclino también a pensar que es cosa del tablero del Mégane o de la línea Renault.

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como Averiguar Los Kms Reales?

 

Gente,

 

 

Hoy viaje en el Corsa de mi suegro y vi que tenia en el kilometraje 053000 km. Le comente lo de que si tenia el 0 pero me habia olvidado que es unica mano y el lo compro de 0 y nadie le toco nada....asi que con el 0 adelante y todo el auto tiene 53.000 km/

 

A menos que eso aplique solo para el megane....sera asi?

 

 

Salu2

 

Me inclino también a pensar que es cosa del tablero del Mégane o de la línea Renault.

 

 

SAludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.