Saltar al contenido

POR FAVOR UNA MANO!!!!


marcossetento

Publicaciones recomendadas

Re: POR FAVOR UNA MANO!!!!

 

anda a decirle que te explotaron los airbags, no lo vendes hasta el proximo plan canje ja ja aparte si le pones el volante comun hasta mi nena se da cuenta que no tiene airbags yo le respondi al usuario que pidio una ayuda y yo hasta hace 2 años tenia autos sin airbags y si queres traete 12 lucas y alguien que entienda y te doy los mios y con eso me lo cambio yo empece con una bolita que no tenia ni frenos te aseguro que en mi caso tengo miedo que , como tienen mucho tiempo ( hablando en serio ) tengo miedo que me exploten como un par de post que decian por ahi que se dispararon si haber sucedido nada yo digo lo que yo haria no quiere decir que sea lo correcto ya que como dije antes si vas a lsa agencias si fueran sinceros no te venden ningun auto incluso las oficiales te lo digo con conocimiento ya que tuve un familiar que trabajo en una prestigiosa y no te imaginas las las cosas que hacian a los usados para venderlos saludos y perdon si ofendi a alguno

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FAVOR UNA MANO!!!!

 

... lsa agencias si fueran sinceros no te venden ningun auto incluso las oficiales te lo digo con conocimiento ya que tuve un familiar que trabajo en una prestigiosa y no te imaginas las las cosas que hacian a los usados para venderlos....

 

Hola reny, estaria bueno que hagas un post contandonos esas trampas, ya que tenes data fehaciente sobre el tema.

 

Muchas veces uno se imagina o fantasea con esas cosas y estaria bueno saberlo de una fuente que laburo ahi.

 

Sldos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FAVOR UNA MANO!!!!

 

Bueno Marcos, por lo que pude averiguar este modelo trae un sensor descartable, o sea que no se reprograma, ademas de las bolsas nuevas y los pretensores que tambien deben de haber sido disparados tenes que comprar un módulo sensor nuevo, mas mano de obra, mas activación uch $ .....!! no te lo digo, es mucho, son realmente unos flor de hdp, ponele un volante de los authentique, tapizá o buscá la guanterita esa que dicen, la luz del tablero la única forma de apagarla es sacando el led y suerte pìbe, saludos

 

Alfredo

 

Pd. yo había pensado que sacando la ficha de los asientos no se disparaban los AIRBAG, groso error, la ficha lleva info para disparar los pretensores, la luz en el tablero es común a todo el sistema, pero las bolsas siquen activas, la única forma de desactivar una futuro explosión de las bolsas es desde la UCH, si sacamos la cinta del centro del volante explotaría solo el acompañante y los dos (2) pretensores (digo esto de ejemplo), saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FAVOR UNA MANO!!!!

 

con gusto cuando venga de visita mi familiar te voy a contar a todos lo que hacen las multimarcas que tienen sucursales por pilar para vender autos saludos y uno sugiere cosas para beneficio y no para perjuicio de nada ni nadie saludos a todos

 

Buenisimo. Si claro, si lo haces es a modo informativo solamente.

 

Sldos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: POR FAVOR UNA MANO!!!!

 

PREGUNTA: los pretesnores de los cinturones, saltan si no estaban puestos??? alguien me puece explicar bien bien como es la mano de los cintos de seguridad???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.