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en marcha se corta la corriente


Lureche
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:nose: gente: la falla comenzo despues de un cambio de carbones del burro, de prontro vas manejando y el auto se para(indicación de tablero stop,inmobilizador y bateria) como va en vueltas vualve a arrancar. que obsrvo de la falla el odometro parcial se pone en 0 y la radio pierde la hora, cai al taller pensando que por scaner me diria la falla pues me costo varios $$$ aprender que eso no lo registra, acepto sugerencias de donde buscar la falla por lo pornto vuelvo a sacar el burro por si las moscas. se que este solo actua para el arranque y despues no debería afectar pero!!!!

bueno se reciben sugerencias.

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:nose: gente: la falla comenzo despues de un cambio de carbones del burro, de prontro vas manejando y el auto se para(indicación de tablero stop,inmobilizador y bateria) como va en vueltas vualve a arrancar. que obsrvo de la falla el odometro parcial se pone en 0 y la radio pierde la hora, cai al taller pensando que por scaner me diria la falla pues me costo varios $$$ aprender que eso no lo registra, acepto sugerencias de donde buscar la falla por lo pornto vuelvo a sacar el burro por si las moscas. se que este solo actua para el arranque y despues no debería afectar pero!!!!

bueno se reciben sugerencias.

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Re: en marcha se corta la corriente

 

controla todo los conectores,sea de bateria,burro y alternador,ojo que del alternador pasa por el arranque,si dejas algo flojo,tenes problemas....tambien controla la bateria....contanos que paso !!!

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Re: en marcha se corta la corriente

 

Hola gente:

 

En mi Megane 1 fase 1 RXE me volvió loco un cable que hacía falso a la entrada de la ECU, y me hacía algo parecido, aunque no se iba a cero el odómetro, solo cortaba motor y volvía a arrancar, hay un post dónde expliqué todo, y aparece en el buscador como "sensor de punto muerto superior" pues pensé que era eso, pero después fue inocente. Llegó un momento en que dejando caer el capot para cerrarlo, se paraba, y ahí lo agarré al guacho!

 

podés probar dejándolo andando y mover mucho todos los cables desde el motor hasta la ECU.

 

Suerte. Saludos

 

Carlos

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Re: en marcha se corta la corriente

 

:stop: Paren no tan facil. la bateria ya la cambié (prestada), la ecu me adornaron cuando lo escaniaron y la falla ya saca canas verdes, me gusto la sugerencia del alternador aunque no se toco nada por esa zona, hoy voy a revisar todas la conexiones alrededor del burro y bajo el tablero, que se yo.

igualmente gracias y si alguien se ilumina no deje de chiflar.

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Re: en marcha se corta la corriente

 

Medí con un tester la carga de la batería sola y luego volvela a medir en marcha. Sola debería medir como minimo 12,53 V, y en marcha o sea con el alternador cargandola entre 13,8 y 14,4 V. Es una forma de descartar 1º si la bateria por mas que te la hayan prestado esta descargada, y 2º si el alternador esta cargando bien.

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Re: en marcha se corta la corriente

 

Cuanto hace que no cambias el filtro de nafta; puede ser que se cale porque no llega nafta. Los valores que das de la batería estan bien y que el alternador esta trabajando bien.

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Re: en marcha se corta la corriente

 

Hola a todos

Yo tengo Megan 1 Fase 1 (nafta-gas) y me hace algo muy parecido, aparte de cortar la corriente en marcha, cuando lo paro le cuesta un monton arrancar (no es la bateria que tira bien al burro), solo despues de accionar el cierre centralizado varias vece , arranca, me dijeron que era la alarma que anda mal, la desconecte y nada, lleve a revisar la llave, me dijeron que estaba baja la frecuencia,la "arraglaron" pero el problema persiste. Ya revise todas las conecciones, Solo falto cambiar el censor de volante ¿Será? .No se donde ir, este problema no salta en el scaner. ¿un electrisita? ¿un cerrajero? ¿cambiar la alarma?

Por favor, Auxilio..... Gracias

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Re: en marcha se corta la corriente

 

---solucionado-- gracias a todos por colaborar ya encontre el motivo cuando se coloco el burro por alguna razon el cable de alimentación quedo tocando la chapa disfusora de temperatura del multiple, esto hacia que contuniamente se provoquen descargas y cuando esta era muy grande se consumia toda la corriente y provocaba la falla, el burro estaba bien colocado como así el cable porque paso muy dificil de visualizar el lugar es muy incomodo...

repito gracias a todos......

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Re: en marcha se corta la corriente

 

Hola a todos

Yo tengo Megan 1 Fase 1 (nafta-gas) y me hace algo muy parecido, aparte de cortar la corriente en marcha, cuando lo paro le cuesta un monton arrancar (no es la bateria que tira bien al burro), solo despues de accionar el cierre centralizado varias vece , arranca, me dijeron que era la alarma que anda mal, la desconecte y nada, lleve a revisar la llave, me dijeron que estaba baja la frecuencia,la "arraglaron" pero el problema persiste. Ya revise todas las conecciones, Solo falto cambiar el censor de volante ¿Será? .No se donde ir, este problema no salta en el scaner. ¿un electrisita? ¿un cerrajero? ¿cambiar la alarma?

Por favor, Auxilio..... Gracias

 

Fijáte en el sensor de PMS, sensor de volante o avioncito, tiene varios nombres. Es una falla común, se limpia o se cambia. A mi pasó algo así. Y también me pasó que un cable de entrada a la ECU se puso en falso contacto.

 

Saludos

 

Carlos

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