MarcosDG Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Estimados Administradores y Moderadores..tengo una duda, ayer se me dio por seguir el incremento del nro de post que voy realizando y veo que el mismo no es correcto, quizás por mal manejo mio del foro o algo que esta funcionando mal. El tema es así, generalmente me estoy conectando desde el trabajo porque en casa no tengo Internet aun (me mude hace poco y aun no tengo proveedor que llegue) , entonces al tener poco tiempo en el laburo, abro varias pantallas del explorer, reviso los post de interés y respondo sobre ellos, lo que veo que últimamente arranco con por ejemplo 1741 post, respondo 10 y me suma 1742 o 1743, no los 10 reales, no se si alguien noto esto o solo a mi me pasa..no se si es porque respondo desde varias pantallas a la vez y eso hace que no funcione bien. Les cuento que estoy usando el Google Crhome Saludos! Citar
MarcosDG Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Publicado 8 de Julio del 2011 Estimados Administradores y Moderadores..tengo una duda, ayer se me dio por seguir el incremento del nro de post que voy realizando y veo que el mismo no es correcto, quizás por mal manejo mio del foro o algo que esta funcionando mal. El tema es así, generalmente me estoy conectando desde el trabajo porque en casa no tengo Internet aun (me mude hace poco y aun no tengo proveedor que llegue) , entonces al tener poco tiempo en el laburo, abro varias pantallas del explorer, reviso los post de interés y respondo sobre ellos, lo que veo que últimamente arranco con por ejemplo 1741 post, respondo 10 y me suma 1742 o 1743, no los 10 reales, no se si alguien noto esto o solo a mi me pasa..no se si es porque respondo desde varias pantallas a la vez y eso hace que no funcione bien. Les cuento que estoy usando el Google Crhome Saludos! Citar
Pollo Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Ojo que los posts de respuestas a Bienvenidas no suman!!!! Citar
MarcosDG Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Publicado 8 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Ojo que los posts de respuestas a Bienvenidas no suman!!!! Si pollo, pero se me da sobre otros rubros del foro.. Citar
Pollo Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Esperemos que conteste Carlos entonces! Citar
coneltiempo Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Estimados Administradores y Moderadores..tengo una duda, ayer se me dio por seguir el incremento del nro de post que voy realizando y veo que el mismo no es correcto, quizás por mal manejo mio del foro o algo que esta funcionando mal. El tema es así, generalmente me estoy conectando desde el trabajo porque en casa no tengo Internet aun (me mude hace poco y aun no tengo proveedor que llegue) , entonces al tener poco tiempo en el laburo, abro varias pantallas del explorer, reviso los post de interés y respondo sobre ellos, lo que veo que últimamente arranco con por ejemplo 1741 post, respondo 10 y me suma 1742 o 1743, no los 10 reales, no se si alguien noto esto o solo a mi me pasa..no se si es porque respondo desde varias pantallas a la vez y eso hace que no funcione bien. Les cuento que estoy usando el Google Crhome Saludos! Nunca lo noté, es mas, si bien no ando mirando el numero de posts casi podría jurarte que a mi no me pasa... Quizas el foro te hace descuento por amigo... Citar
Laamss Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Hay que cambiarte el captor de posts... Citar
MarcosDG Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Publicado 8 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Hay que cambiarte el captor de posts... whats?? Citar
jorgell Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Hay que cambiarte el captor de posts... Citar
coneltiempo Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Hay que cambiarte el captor de posts... whats?? Ahi te puse la foto del captor. ¿A vos cuanto te da? Citar
soydmn Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Hay que cambiarte el captor de posts... Para mi que tiene el captor de posts chino Citar
roke Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Hay que cambiarte el captor de posts... Para mi que tiene el captor de posts chino Proba desenchufando la pc, dejala 5 minutos y dale arranque, si tira humo blanco es por que palmo la valvula postera, vas a tener que chipear el modem o mejor cambiale el rodado al scrool Citar
MarcosDG Publicado 8 de Julio del 2011 Autor Publicado 8 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Ah bueee..almorzamos payaso al plato hoy parece Citar
carlosmdq Publicado 8 de Julio del 2011 Publicado 8 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Estimados Administradores y Moderadores..tengo una duda, ayer se me dio por seguir el incremento del nro de post que voy realizando y veo que el mismo no es correcto, quizás por mal manejo mio del foro o algo que esta funcionando mal. El tema es así, generalmente me estoy conectando desde el trabajo porque en casa no tengo Internet aun (me mude hace poco y aun no tengo proveedor que llegue) , entonces al tener poco tiempo en el laburo, abro varias pantallas del explorer, reviso los post de interés y respondo sobre ellos, lo que veo que últimamente arranco con por ejemplo 1741 post, respondo 10 y me suma 1742 o 1743, no los 10 reales, no se si alguien noto esto o solo a mi me pasa..no se si es porque respondo desde varias pantallas a la vez y eso hace que no funcione bien. Les cuento que estoy usando el Google Crhome Saludos! Marcos estoy scaneando tu cuenta a ver que encuentro, luego de que pases por la caja te doy el informe saludos. Citar
pablocoupe16v Publicado 9 de Julio del 2011 Publicado 9 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Estimados Administradores y Moderadores..tengo una duda, ayer se me dio por seguir el incremento del nro de post que voy realizando y veo que el mismo no es correcto, quizás por mal manejo mio del foro o algo que esta funcionando mal. El tema es así, generalmente me estoy conectando desde el trabajo porque en casa no tengo Internet aun (me mude hace poco y aun no tengo proveedor que llegue) , entonces al tener poco tiempo en el laburo, abro varias pantallas del explorer, reviso los post de interés y respondo sobre ellos, lo que veo que últimamente arranco con por ejemplo 1741 post, respondo 10 y me suma 1742 o 1743, no los 10 reales, no se si alguien noto esto o solo a mi me pasa..no se si es porque respondo desde varias pantallas a la vez y eso hace que no funcione bien. Les cuento que estoy usando el Google Crhome Saludos! Estoy en la misma hace un tiempo,pero no le di mucha importancia ya que pense que me pasaba a mi solo....pero si te fijas y los controlas,no aumentan los post,"a veces".... ojo !no siempre,en los de presentaciones me di cuenta pero en otros post tambien. No digo esto para que se solucione,no me molesta,solo lo digo para que sepan que me pasa lo mismo que a Marcos... Citar
carlosmdq Publicado 9 de Julio del 2011 Publicado 9 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Revisando la configuración no encontré nada fuera de lo normal, solo hay una sección que no suma, pero puedo equivocarme, si encuentran otra avisen. Saludos. Citar
Ric Publicado 10 de Julio del 2011 Publicado 10 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Revisando la configuración no encontré nada fuera de lo normal, solo hay una sección que no suma, pero puedo equivocarme, si encuentran otra avisen. Saludos. Bueno, pero como siempre decimos, no importa la cantidad de mensajes, sino lo que dicen. Total, no creo que nadie esté metido en una carrera de mensajes. Salu2. Citar
pablocoupe16v Publicado 10 de Julio del 2011 Publicado 10 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Bueno, pero como siempre decimos, no importa la cantidad de mensajes, sino lo que dicen. Total, no creo que nadie esté metido en una carrera de mensajes. Salu2. Exacto Losei,solo que lo mencione para que se sepa que hay alguien mas.....pense que era solo un problema en mi cuenta,mensaje mas...mensaje menos,no hace diferencia.... Saludos Citar
massam Publicado 10 de Julio del 2011 Publicado 10 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Revisando la configuración no encontré nada fuera de lo normal, solo hay una sección que no suma, pero puedo equivocarme, si encuentran otra avisen. Saludos. Bueno, pero como siempre decimos, no importa la cantidad de mensajes, sino lo que dicen. Total, no creo que nadie esté metido en una carrera de mensajes. Salu2. Coincido totalmente !!! Hay mensajes que no dicen, ni dejan nada. Por otro lado, sería bueno instalar un corrector ortográfico en el editor de mensajes para evitar los errores (y horrores) de ortografía en la escritura. Saludos Citar
Laamss Publicado 10 de Julio del 2011 Publicado 10 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Coincido totalmente !!! Hay mensajes que no dicen, ni dejan nada. Por otro lado, sería bueno instalar un corrector ortográfico en el editor de mensajes para evitar los errores (y horrores) de ortografía en la escritura. Saludos Google Chrome los corrige, o por lo menos el 80% de las faltas y horrores ortográficos.. Saluuudooss Citar
massam Publicado 10 de Julio del 2011 Publicado 10 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Yo utilizo el Google Chrome y no los corrige, ni el 80% porque hay palabras básicas que aparecen en la pagina con unos errores imperdonables. No te doy ejemplos para no ofender a nadie. Pero si lees atentamente algunos post, se te caen los párpados. Saludos Citar
Laamss Publicado 10 de Julio del 2011 Publicado 10 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Yo utilizo el Google Chrome y no los corrige, ni el 80% porque hay palabras básicas que aparecen en la pagina con unos errores imperdonables. No te doy ejemplos para no ofender a nadie. Pero si lees atentamente algunos post, se te caen los párpados. Saludos Si escribo mal alguna palabra me la subraya en rojo cual Word; haces click derecho y te muestra sugerencias. Si alguna palabra no esta, la podes agregar. No es que las corrija por si solo, tal vez me exprese mal, sino que te muestra que tenes errores ortográficos. Citar
carlosmdq Publicado 10 de Julio del 2011 Publicado 10 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Tema aparte la ortografía y gramática, pero este post no toca este tema. Saludos. Citar
MarcosDG Publicado 11 de Julio del 2011 Autor Publicado 11 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's Revisando la configuración no encontré nada fuera de lo normal, solo hay una sección que no suma, pero puedo equivocarme, si encuentran otra avisen. Saludos. Gracias Carlos, y como dijo pablocoupe16v lo comente por si era un problema del foro o como lo utilizamos (multisensiones del explorer). Saludos!! Citar
Ric Publicado 11 de Julio del 2011 Publicado 11 de Julio del 2011 Re: Problema con incremento de nro de post's ...lo comente por si era un problema del foro o como lo utilizamos (multisensiones del explorer)... Ahí está el problema, en las sensiones. Por eso no te anda bien! Salu2. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.