Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos

Bienvenido Cristian, te envió un mensaje privado.

• 3 semanas más tarde...
  • Respuestas 588
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Hola Gente, aca julio de cba, me sumo al grupete de cba! tengo una scenic rt 1,9 dti modelo 2000, la verdad un caño con sus pequeñas ñañas de la edad, jeej pero una masa, estaremos en contacto sobre lo que sea! salud amigos!

Publicado

Bienvenido, te envió un Mensaje Privado.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenos días.

Me llamo Javier y soy también de Córdoba.

El amigo Charly me acaba de recomendar buscar este foro para unirme a la base de datos de ustedes.

Un abrazo

Javier

Publicado

Bienvenido Javier, te envió un Mensaje Privado.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

hola gente

me sumo a cordoba - soy gonzalo de villa allende - antes un 19 rt mod 94 - ahora rxe 2.0 8v - espero me agreguen a la base de datos !!

saludos

Publicado

hola gente

me sumo a cordoba - soy gonzalo de villa allende - antes un 19 rt mod 94 - ahora rxe 2.0 8v - espero me agreguen a la base de datos !!

saludos

Publicado

Bienvenido Gonzalo, te envió un mensaje privado.

Publicado

Bienvenido Gonzalo, te envió un mensaje privado.

Publicado

hola Lenyman, me parece una idea espectacular, me interesa y me sumo. genial.

Publicado

Bienvenido, en breve te envió un Mensaje privado-

Publicado

Soy Santiago de Arguello Córdoba y me subo a este bondi de meganeros cordobeses

Publicado

BUENAS TARDES!ME LLAMO JOAQUIN APAZA, NO SOY DE CORDOBA PERO VIVO TEMPORALMENTE EN CORDOBA CAPITAL, Y ESTARIA BUENO JUNTARNOS O QUISIERA SABER CUANDO LO HACEN.POSEO UN MEGANE 2 CONFORT 2010,Y DISPONGO DE UN QUINCHO CON PILETA Y CANCHAS DE LO QUE SE LES OCURRA PARA PODER JUNTARNOS. MI CORREO ES [email protected], y manejo algo el programa corel draw para hacer diseños de calcos por si necesitan algo, ultimamente hice las lineas del megane 2 tricuerpo. UN ABRAZO!

Publicado

Hola gente , me sumo a este grupo de amigos cordobeses .Mi nombre es Victor soy de Cba cap. tengo un megane2 2010 . saludos

Publicado

bienvenido victor !!!!!

:bienvenido:

Publicado

Soy Santiago de Arguello Córdoba y me subo a este bondi de meganeros cordobeses

hola gente

saludos

hola Lenyman, me parece una idea espectacular, me interesa y me sumo. genial.

BUENAS TARDES!ME LLAMO JOAQUIN APAZA,................................ ABRAZO!

Sale MP para todos.

Publicado

Agreguenme! De Villa Allende, Megane II 2009, 1.6 Confort.

esperando el MP de Walter.... jeje... que será? que será?

Publicado

Hola, soy nuevo en el club, pero hace un tiempo que me habia registrado. Recien hace unos dias adquiri un Megane 1 fase 2 2007, bicuerpo fairway. Soy de Arguello, Cordoba, y para ubicarme facil, trabajo en la YPF al lado del diario La Voz del Interior. Correo: [email protected] . Saludos y espero poder asistir a las reuniones.

Publicado

Bienvenido, sale mensaje privado para Lucas.

Publicado

Hola a todos.........!

Los otros días estaba estacionando en la costanera de Villa Allende... detrás mío venía otro Megane bicuerpo y cuando me pasó me tocó algunos bocinazos "cordiales", como saludando (a los cuales contesté). No tengo idea de quién puede haber sido pero calculé que esta persona habría visto la calco del CMA en mi luneta trasera................. aún estoy con esa duda. :D

Publicado

hola para cordoba

Se que somos todos de cordoba, pero cuantos de capital - villa allende - alta gracia - villa carlos paz - etc ?

se podra saber para que nos saludemos si nos vemos, digo en villa allende no es tan grande como para perderse .

saludos

Publicado

hola para cordoba

Se que somos todos de cordoba, pero cuantos de capital - villa allende - alta gracia - villa carlos paz - etc ?

se podra saber para que nos saludemos si nos vemos, digo en villa allende no es tan grande como para perderse .

saludos

Te envié un MP.

Publicado

Hola GEAQ!

Calculo que en el mensaje privado que te envió el amigo Walter te explicará tu inquietud. De todos modos, por si alguien más también se pregunta lo mismo, te/les cuento que: justamente este post es para agregar a todos los interesados a la "Base de datos de meganeros de Córdoba" en la cual figura, entre otra información, la localidad de cada uno de los integrantes. ;) Dicha Base de Datos (actualizada) se envía por email a los mismos aproximadamente 1 vez por mes. Toda esa información no se publica por este medio debido a que contiene datos personales.

Abrazos!!

Leny.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.