walter58 Publicado 23 de Agosto del 2013 Publicado 23 de Agosto del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Bienvenido Cristian, te envió un mensaje privado. Citar
mono_cba Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Hola Gente, aca julio de cba, me sumo al grupete de cba! tengo una scenic rt 1,9 dti modelo 2000, la verdad un caño con sus pequeñas ñañas de la edad, jeej pero una masa, estaremos en contacto sobre lo que sea! salud amigos! Citar
walter58 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Bienvenido, te envió un Mensaje Privado. Citar
xavierxiom Publicado 22 de Septiembre del 2013 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Buenos días. Me llamo Javier y soy también de Córdoba. El amigo Charly me acaba de recomendar buscar este foro para unirme a la base de datos de ustedes. Un abrazo Javier Citar
walter58 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Publicado 22 de Septiembre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Bienvenido Javier, te envió un Mensaje Privado. Citar
GEAQ Publicado 17 de Octubre del 2013 Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos hola gente me sumo a cordoba - soy gonzalo de villa allende - antes un 19 rt mod 94 - ahora rxe 2.0 8v - espero me agreguen a la base de datos !! saludos Citar
GEAQ Publicado 17 de Octubre del 2013 Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos hola gente me sumo a cordoba - soy gonzalo de villa allende - antes un 19 rt mod 94 - ahora rxe 2.0 8v - espero me agreguen a la base de datos !! saludos Citar
walter58 Publicado 17 de Octubre del 2013 Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Bienvenido Gonzalo, te envió un mensaje privado. Citar
walter58 Publicado 17 de Octubre del 2013 Publicado 17 de Octubre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Bienvenido Gonzalo, te envió un mensaje privado. Citar
pablonavarta Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos hola Lenyman, me parece una idea espectacular, me interesa y me sumo. genial. Citar
walter58 Publicado 23 de Octubre del 2013 Publicado 23 de Octubre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Bienvenido, en breve te envió un Mensaje privado- Citar
toto007 Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Soy Santiago de Arguello Córdoba y me subo a este bondi de meganeros cordobeses Citar
tadeojoaquinapaza Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos BUENAS TARDES!ME LLAMO JOAQUIN APAZA, NO SOY DE CORDOBA PERO VIVO TEMPORALMENTE EN CORDOBA CAPITAL, Y ESTARIA BUENO JUNTARNOS O QUISIERA SABER CUANDO LO HACEN.POSEO UN MEGANE 2 CONFORT 2010,Y DISPONGO DE UN QUINCHO CON PILETA Y CANCHAS DE LO QUE SE LES OCURRA PARA PODER JUNTARNOS. MI CORREO ES [email protected], y manejo algo el programa corel draw para hacer diseños de calcos por si necesitan algo, ultimamente hice las lineas del megane 2 tricuerpo. UN ABRAZO! Citar
walter58 Publicado 26 de Octubre del 2013 Publicado 26 de Octubre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Bienvenido Joaquin, te paso un enlace para que te sumes al grupo Córdoba, y vas a poder estar al tanto de las reuniones que realizamos, http://www.clubmeganeargentina.com/groups/1/ Citar
victor41 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Hola gente , me sumo a este grupo de amigos cordobeses .Mi nombre es Victor soy de Cba cap. tengo un megane2 2010 . saludos Citar
GEAQ Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos bienvenido victor !!!!! Citar
walter58 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Soy Santiago de Arguello Córdoba y me subo a este bondi de meganeros cordobeses hola gente me sumo a cordoba - soy gonzalo de villa allende - antes un 19 rt mod 94 - ahora rxe 2.0 8v - espero me agreguen a la base de datos !! saludos hola Lenyman, me parece una idea espectacular, me interesa y me sumo. genial. BUENAS TARDES!ME LLAMO JOAQUIN APAZA,................................ ABRAZO! Sale MP para todos. Citar
Toti1976 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Agreguenme! De Villa Allende, Megane II 2009, 1.6 Confort. esperando el MP de Walter.... jeje... que será? que será? Citar
walter58 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Sale mensaje privado para toti. Citar
lukitasmegane Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Hola, soy nuevo en el club, pero hace un tiempo que me habia registrado. Recien hace unos dias adquiri un Megane 1 fase 2 2007, bicuerpo fairway. Soy de Arguello, Cordoba, y para ubicarme facil, trabajo en la YPF al lado del diario La Voz del Interior. Correo: [email protected] . Saludos y espero poder asistir a las reuniones. Citar
walter58 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Bienvenido, sale mensaje privado para Lucas. Citar
Lenyman Publicado 12 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Hola a todos.........! Los otros días estaba estacionando en la costanera de Villa Allende... detrás mío venía otro Megane bicuerpo y cuando me pasó me tocó algunos bocinazos "cordiales", como saludando (a los cuales contesté). No tengo idea de quién puede haber sido pero calculé que esta persona habría visto la calco del CMA en mi luneta trasera................. aún estoy con esa duda. :D Citar
GEAQ Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos hola para cordoba Se que somos todos de cordoba, pero cuantos de capital - villa allende - alta gracia - villa carlos paz - etc ? se podra saber para que nos saludemos si nos vemos, digo en villa allende no es tan grande como para perderse . saludos Citar
walter58 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos hola para cordoba Se que somos todos de cordoba, pero cuantos de capital - villa allende - alta gracia - villa carlos paz - etc ? se podra saber para que nos saludemos si nos vemos, digo en villa allende no es tan grande como para perderse . saludos Te envié un MP. Citar
Lenyman Publicado 13 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2013 Re: Meganeros CORDOBESES - Base de datos Hola GEAQ! Calculo que en el mensaje privado que te envió el amigo Walter te explicará tu inquietud. De todos modos, por si alguien más también se pregunta lo mismo, te/les cuento que: justamente este post es para agregar a todos los interesados a la "Base de datos de meganeros de Córdoba" en la cual figura, entre otra información, la localidad de cada uno de los integrantes. Dicha Base de Datos (actualizada) se envía por email a los mismos aproximadamente 1 vez por mes. Toda esa información no se publica por este medio debido a que contiene datos personales. Abrazos!! Leny. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.