Saltar al contenido

Vueltita de 5000 km


naldo

Publicaciones recomendadas

Hola gente como estan? .. yo llegué ayer de mis vacaciones..

 

Salí la noche del 5 desde Neuquen hasta Paraná en donde estube poco mas de una semana , el sabado 7 estube en el encuentro de Santa Fé con mato79, gusti, dolape_16v, durito y tave con los que pasamos una linda tarde ..

 

Despues salí hacia Cordoba , Carlos paz , ahi conocimos los hermosos paisajes ,caminos de corniza .. despues San luis ,Mendoza , San rafael , pase por la ruta 173 (ripio)conociendo el hermoso Cañon del Atuel con sus diques con la idea de seguir hasta hasta Malargue y luego enganchar la famosa ruta 40(la cual tiene 150klm de ripio en mal estado ) por cordillera..hasta Zapala y desde ahi a Neuquen (donde vivo)... pero en direccion de turismo me dijeron que no la haga porque se me hiba a romper el auto y que unicamente con camioneta se podia hacer , lo mismo me dijo el señor que me alquilo la cabaña y el de la estación de servicio asi que tube qye desistir de mi idea dando la vuelta por la 151 (Santa isabel, 25 de Mayo)...yegando ayer ..

 

La verdad quedé enloquecido con los paisajes que tenemos en nuestro pais , las rutas exelentes exepto la 40 que no pude hacer :lloro::lloro: ..

Recien en este viaje pude provar bien el auto y la verdad se re porto .. ni un drama.. tambien prove las yokohama y se puede decir que se nota la diferencia de calidad con las anteriores (continental)..

y bueno aca subo algunas fotitos...

 

Autopista Rosario Santa fe (llegando a Paraná)

vacaciones2009031.jpg

 

Con vista de la ciudad de Paraná desde la entrada..

vacaciones2009003.jpg

 

El encuentro en Santa Fé..

1001367.jpg

 

Llendo a Córdoba paramos a dormir una siesta jeje..

vacaciones2009036.jpg

 

Carlos Paz al arardecer desde el mirador..

vacaciones2009146.jpg

 

Sigue en el proximo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente como estan? .. yo llegué ayer de mis vacaciones..

 

Salí la noche del 5 desde Neuquen hasta Paraná en donde estube poco mas de una semana , el sabado 7 estube en el encuentro de Santa Fé con mato79, gusti, dolape_16v, durito y tave con los que pasamos una linda tarde ..

 

Despues salí hacia Cordoba , Carlos paz , ahi conocimos los hermosos paisajes ,caminos de corniza .. despues San luis ,Mendoza , San rafael , pase por la ruta 173 (ripio)conociendo el hermoso Cañon del Atuel con sus diques con la idea de seguir hasta hasta Malargue y luego enganchar la famosa ruta 40(la cual tiene 150klm de ripio en mal estado ) por cordillera..hasta Zapala y desde ahi a Neuquen (donde vivo)... pero en direccion de turismo me dijeron que no la haga porque se me hiba a romper el auto y que unicamente con camioneta se podia hacer , lo mismo me dijo el señor que me alquilo la cabaña y el de la estación de servicio asi que tube qye desistir de mi idea dando la vuelta por la 151 (Santa isabel, 25 de Mayo)...yegando ayer ..

 

La verdad quedé enloquecido con los paisajes que tenemos en nuestro pais , las rutas exelentes exepto la 40 que no pude hacer :lloro::lloro: ..

Recien en este viaje pude provar bien el auto y la verdad se re porto .. ni un drama.. tambien prove las yokohama y se puede decir que se nota la diferencia de calidad con las anteriores (continental)..

y bueno aca subo algunas fotitos...

 

Autopista Rosario Santa fe (llegando a Paraná)

vacaciones2009031.jpg

 

Con vista de la ciudad de Paraná desde la entrada..

vacaciones2009003.jpg

 

El encuentro en Santa Fé..

1001367.jpg

 

Llendo a Córdoba paramos a dormir una siesta jeje..

vacaciones2009036.jpg

 

Carlos Paz al arardecer desde el mirador..

vacaciones2009146.jpg

 

Sigue en el proximo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vueltita de 5000 km

 

Que flor de viaje que te mandaste, che! Muy buenas las fotos. Hasta me pareció reconocer a ese Sr medio pelado, con bermudas y apoyado en el Megane negro....

No me quedó claro lo de las cubiertas...te parecen mejores las Continental o las Yoko? Te pregunto porque estoy cerca de cambiar las 4.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vueltita de 5000 km

 

Que flor de viaje que te mandaste, che! Muy buenas las fotos. Hasta me pareció reconocer a ese Sr medio pelado, con bermudas y apoyado en el Megane negro....

No me quedó claro lo de las cubiertas...te parecen mejores las Continental o las Yoko? Te pregunto porque estoy cerca de cambiar las 4.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vueltita de 5000 km

 

Por si no se entendio las mejores son las yokohama se notan mucho mas blandas y muy buen agarre.. mucha mejor calidad que las continental...

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vueltita de 5000 km

 

Por si no se entendio las mejores son las yokohama se notan mucho mas blandas y muy buen agarre.. mucha mejor calidad que las continental...

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vueltita de 5000 km

 

otras..

vacaciones2009123.jpg

 

Mas de Cordoba..

vacaciones2009158.jpg

 

En un arroyito en san Luis..

vacaciones2009173.jpg

 

En la puerta del autodromo de San luis..

vacaciones2009185.jpg

 

Las hermosas rutas sombreadas de Mendoza.,

vacaciones2009191.jpg

Sigue en la proxima..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vueltita de 5000 km

 

otras..

vacaciones2009123.jpg

 

Mas de Cordoba..

vacaciones2009158.jpg

 

En un arroyito en san Luis..

vacaciones2009173.jpg

 

En la puerta del autodromo de San luis..

vacaciones2009185.jpg

 

Las hermosas rutas sombreadas de Mendoza.,

vacaciones2009191.jpg

Sigue en la proxima..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vueltita de 5000 km

 

Exelente las fotos!!!!!!!!!!!toda la facha tiene el mega ese!!!!!!

Asique anduviste por San Luis????me hubieses avisado y nos juntabamos.

Un abrazo y felicitaciones por el viaje!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vueltita de 5000 km

 

Exelente las fotos!!!!!!!!!!!toda la facha tiene el mega ese!!!!!!

Asique anduviste por San Luis????me hubieses avisado y nos juntabamos.

Un abrazo y felicitaciones por el viaje!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vueltita de 5000 km

 

Exelente las fotos!!!!!!!!!!!toda la facha tiene el mega ese!!!!!!

Asique anduviste por San Luis????me hubieses avisado y nos juntabamos.

Un abrazo y felicitaciones por el viaje!

 

 

Gracias!!! .. la verdad que no me avive en avisarte pero ya habra proxima ..

 

un abrazo y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vueltita de 5000 km

 

Exelente las fotos!!!!!!!!!!!toda la facha tiene el mega ese!!!!!!

Asique anduviste por San Luis????me hubieses avisado y nos juntabamos.

Un abrazo y felicitaciones por el viaje!

 

 

Gracias!!! .. la verdad que no me avive en avisarte pero ya habra proxima ..

 

un abrazo y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 año después...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.