danymegane Publicado 13 de Julio del 2011 Publicado 13 de Julio del 2011 Estimados/as: como algunos sabrán estoy con arreglos en la casita con mi fianceé (sino sabe el significado de esta última palabra, pruebe en www.google.com jajajaja chistin ). Algunos tienen experiencia con los pisos flotantes melaminicos (no los de madera), me dicen que son muy buenos y más porque los quiero instalar en una habitación. Desde ya muchas gracias... Saludos a la muchachada, Dany. Citar
danymegane Publicado 13 de Julio del 2011 Autor Publicado 13 de Julio del 2011 Estimados/as: como algunos sabrán estoy con arreglos en la casita con mi fianceé (sino sabe el significado de esta última palabra, pruebe en www.google.com jajajaja chistin ). Algunos tienen experiencia con los pisos flotantes melaminicos (no los de madera), me dicen que son muy buenos y más porque los quiero instalar en una habitación. Desde ya muchas gracias... Saludos a la muchachada, Dany. Citar
gustavote Publicado 13 de Julio del 2011 Publicado 13 de Julio del 2011 Re: Pisos flotantes melamínicos. Hola Dany, en la casa de mi mama colocaron pisos flotantes melamínicos, de una marca sueca o suiza, no recuerdo bien... Son muy muy buenos, tanto estéticamente como funcionales. Lo único que hay que tener en cuenta es que la limpieza hay que hacerla con un trapo húmedo con agua y nada más. En cuanto a su colocación es bastante sencilla puesto que hay que colocar primero un aislante blanco tipo telgopor pero mucho más finito (similar a los que se usa para embalar artículos de electrónica) y luego se coloca el piso que viene en placas y que se encastran a presión. Así que con una cinta métrica, una caladora y paciencia se colocan al toque. Saludos Citar
Pollo Publicado 13 de Julio del 2011 Publicado 13 de Julio del 2011 Re: Pisos flotantes melamínicos. Yo tengo en mi habitación Dany, los compré en Lanus y son biselados, veni a verlos y tomamos unos mates. Abrazo Citar
AUSTRAL Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 Re: Pisos flotantes melamínicos. Yo tambien puse en dos habitaciones y un pasillo, vení que no tengo yerba, jajajajaja Saludos Citar
danymegane Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Publicado 14 de Julio del 2011 Re: Pisos flotantes melamínicos. Hola Dany, en la casa de mi mama colocaron pisos flotantes melamínicos, de una marca sueca o suiza, no recuerdo bien... Son muy muy buenos, tanto estéticamente como funcionales. Lo único que hay que tener en cuenta es que la limpieza hay que hacerla con un trapo húmedo con agua y nada más. En cuanto a su colocación es bastante sencilla puesto que hay que colocar primero un aislante blanco tipo telgopor pero mucho más finito (similar a los que se usa para embalar artículos de electrónica) y luego se coloca el piso que viene en placas y que se encastran a presión. Así que con una cinta métrica, una caladora y paciencia se colocan al toque. Saludos Gracias gustavote por tu opinión... mi duda si serán dudaderos en el tiempo principalmente... La marca no habrá sido alemana, Kronotex?? Abrazo... Citar
danymegane Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Publicado 14 de Julio del 2011 Re: Pisos flotantes melamínicos. Yo tengo en mi habitación Dany, los compré en Lanus y son biselados, veni a verlos y tomamos unos mates. Abrazo Joya pollito, osea que lo recomendas no??? Un día cuando menos lo esperes estoy por allá y te vas a querer matar jajaja Abrazo tipazo, Citar
danymegane Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Publicado 14 de Julio del 2011 Re: Pisos flotantes melamínicos. Yo tambien puse en dos habitaciones y un pasillo, vení que no tengo yerba, jajajajaja Saludos Jajaja Alfre, por las comilonas que veo que preparas, ir a ver los pisos es la excusa perfecta Citar
AdrianGabriel Publicado 14 de Julio del 2011 Publicado 14 de Julio del 2011 Re: Pisos flotantes melamínicos. Yo tengo en los dormitorios de mi casa, pero claro, ahí se cuidan un poco. Pero en la oficina donde trabajo todo el piso es flotante melamínico y somos muchos que andamos todo el día y la mayoría con botines y botas de seguridad (algunas veces con barro) y el piso sigue casi igual que cuando lo colocaron (cerca de 8 años ya). Incluso se ha caído agua del dispenser y solo hizo falta secarlo. Citar
danymegane Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Publicado 15 de Julio del 2011 Re: Pisos flotantes melamínicos. Son un caño.... voy por ello...... Gracias por las opiniones Citar
Terma Publicado 15 de Julio del 2011 Publicado 15 de Julio del 2011 Re: Pisos flotantes melamínicos. Tal cual te dicen los muchachos Dany... Yo lo tengo en mi habitación y ni un problema... lo único para criticarle es que es un poco "ruidoso" en el sentido de que las pisadas se notan. Para colocarlo, lo único que te puede traer problemas es que la carpeta del piso no este lo suficientemente pareja y eso puede generar que en algunos lados se te levante. El otro problema es que las paredes no estén en angulo perfecto, lo que va a generar que tengas que hacer cortes con un angulo medio raro; pero son perfectamente encastrables. Saludos, Daniel® Citar
danymegane Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Publicado 15 de Julio del 2011 Re: Pisos flotantes melamínicos. Tal cual te dicen los muchachos Dany... Yo lo tengo en mi habitación y ni un problema... lo único para criticarle es que es un poco "ruidoso" en el sentido de que las pisadas se notan. Para colocarlo, lo único que te puede traer problemas es que la carpeta del piso no este lo suficientemente pareja y eso puede generar que en algunos lados se te levante. El otro problema es que las paredes no estén en angulo perfecto, lo que va a generar que tengas que hacer cortes con un angulo medio raro; pero son perfectamente encastrables. Saludos, Daniel® Gracias Danielito... No soy tan hábil para semejante empresa, que se rompa la cabeza el colocador. Citar
coneltiempo Publicado 15 de Julio del 2011 Publicado 15 de Julio del 2011 Re: Pisos flotantes melamínicos. Hay diferentes calidades. Todo depende de cuanto puedas gastar ahora, y/o si preferis cambiarlo mas seguido y no te importa tanto la duracion del material. Por gente cercana, se que en Suecia que los pisos son buenos y tambien sufren por la calefaccion, igual les sobra la guita y los cambian seguido, hasta los cambian para que combine con los sillones... Segun tipo de piso que sea, son las diferencias de temperatura que soporta sin deteriorarse, ahi va a depender de que tenes de calefaccion. Citar
Pollo Publicado 15 de Julio del 2011 Publicado 15 de Julio del 2011 Re: Pisos flotantes melamínicos. Estos son excelentes, garantía 25 años, pero despues de pagarlos tenes que ir directo al proctólogo http://www.patagoniaflooring.com/index. ... 11&lang=es Citar
danymegane Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Publicado 15 de Julio del 2011 Re: Pisos flotantes melamínicos. Hay diferentes calidades. Todo depende de cuanto puedas gastar ahora, y/o si preferis cambiarlo mas seguido y no te importa tanto la duracion del material. Por gente cercana, se que en Suecia que los pisos son buenos y tambien sufren por la calefaccion, igual les sobra la guita y los cambian seguido, hasta los cambian para que combine con los sillones... Segun tipo de piso que sea, son las diferencias de temperatura que soporta sin deteriorarse, ahi va a depender de que tenes de calefaccion. Todos aca me recomiendan el Kronotex que es Alemán importado... Me parece que voy con ese!!! Abrazo, Citar
danymegane Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Publicado 15 de Julio del 2011 Re: Pisos flotantes melamínicos. Estos son excelentes, garantía 25 años, pero despues de pagarlos tenes que ir directo al proctólogo http://www.patagoniaflooring.com/index. ... 11&lang=es Mas que al protólogo es transplante del conducto entero....... Viste los clientes que tiene pollo, soy un muchacho clase media media Tiro a modo de ejemplo: Teatro Colón, Torres Le Parc, Hotel Hermitage, Museo Malba, Edificio Fortabat, y la casa de DanyMegane en Remedios de Escalada.... jajajajjaa no pega ni con concreto Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.