Saltar al contenido

Este no es el Minino???

Publicaciones recomendadas

Publicado

[youtube:3obr812s]uQr3qft7KzE[/youtube:3obr812s]

:risa::risa::risa:

Publicado

[youtube:3obr812s]uQr3qft7KzE[/youtube:3obr812s]

:risa::risa::risa:

Publicado

Re: Este no es el Minino???

Que manera de sacudirla a esa Sandero!!!

No pense que se bancaba tanto sin darse vuelta.

Dudo que sea el minino.. la quiere mucho como para castigarla así!!!

Publicado

Mamita le saca chispas al catanguito. :nx:

Si miran bien,la mia estaba estacionada y yo mirando al loquito este al volante. :risa:

Las bondades del K4M a full,dedicado a Laamss que dice que no tira. :risa::risa::risa:

Publicado

Las bondades del K4M a full,dedicado a Laamss que dice que no tira. :risa::risa::risa:

Y si no tira lo hago tirar :mafia::mafia:

Se nota que necesitaba que lo ajusticien un poco a mi "K4Mugre" :mafia::mafia: esta andando un poco mejor :bien:

Publicado

Las bondades del K4M a full,dedicado a Laamss que dice que no tira. :risa: quote]

Y si no tira lo hago tirar :mafia::mafia:

Se nota que necesitaba que lo ajusticien un poco a mi "K4Mugre" esta andando un poco mejor :bien:

El problema de ese "Fifty" esta entre el asiento y el volante :risa::risa:

Juli,me alegro que Fefo este volviendo a la normalidad.Abrazo. :ok:

Publicado

che! pero mira vos que bien la chatita!!

bastante estable para ser un sandero levantado. entre el sandero comun y la stepway hay varios centimetros de diferencia y la verdad que se la ve bastante firme en las animaladas que le hacia el flaco.

si llegara a intentar lo mismo en una ecosport, todavia estarian esperando que pare de dar vueltas...

Saludos,

Adrian

Publicado

Ariel : Sos vos haciendo el test drive de la Stepway antes de comprarla ??? :nx:

Muy buen drifting, me gusta esa maniobra de giro de 180 grados.

Saludos

Héctor

Publicado

Creo estar dándome una idea de cómo llegaste a este video Pollo :risa:

Con respecto al video, el tipo la tiene re clara!

Voy a probar con el Méga de mi viejo a ver si me sale algo parecido, total con el peso que hace el tubo de gas no creo darme vuelta :risa: :risa:

(Ni a palos arruino el auto así!)

Publicado

Lindas maniobritas......Me gusta cada vez mas el Stepway.....solo me falta ver como cuernos paso de las 28 lucas del Rayo a las 80 de uno de esos, sólo detalles bah.

Lindisimo video.

Saludos

Publicado

Hay,2009-2010 a 65-68 Rayito con muy pocos kms,y si te animas cuotas por doquier a muy bajo % de Renault Credit.Abrazo. :ok:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.