Saltar al contenido

Este no es el Minino???


Pollo

Publicaciones recomendadas

Re: Este no es el Minino???

 

Que manera de sacudirla a esa Sandero!!!

No pense que se bancaba tanto sin darse vuelta.

 

Dudo que sea el minino.. la quiere mucho como para castigarla así!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Este no es el Minino???

 

Mamita le saca chispas al catanguito. :nx:

Si miran bien,la mia estaba estacionada y yo mirando al loquito este al volante. :risa:

 

Las bondades del K4M a full,dedicado a Laamss que dice que no tira. :risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Este no es el Minino???

 

Las bondades del K4M a full,dedicado a Laamss que dice que no tira. :risa::risa::risa:

 

Y si no tira lo hago tirar :mafia::mafia:

Se nota que necesitaba que lo ajusticien un poco a mi "K4Mugre" :mafia::mafia: esta andando un poco mejor :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Este no es el Minino???

 

Las bondades del K4M a full,dedicado a Laamss que dice que no tira. :risa: quote]

 

Y si no tira lo hago tirar :mafia::mafia:

Se nota que necesitaba que lo ajusticien un poco a mi "K4Mugre" esta andando un poco mejor :bien:

 

 

El problema de ese "Fifty" esta entre el asiento y el volante :risa::risa:

 

Juli,me alegro que Fefo este volviendo a la normalidad.Abrazo. :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Este no es el Minino???

 

che! pero mira vos que bien la chatita!!

bastante estable para ser un sandero levantado. entre el sandero comun y la stepway hay varios centimetros de diferencia y la verdad que se la ve bastante firme en las animaladas que le hacia el flaco.

 

si llegara a intentar lo mismo en una ecosport, todavia estarian esperando que pare de dar vueltas...

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Este no es el Minino???

 

Creo estar dándome una idea de cómo llegaste a este video Pollo :risa:

Con respecto al video, el tipo la tiene re clara!

Voy a probar con el Méga de mi viejo a ver si me sale algo parecido, total con el peso que hace el tubo de gas no creo darme vuelta :risa: :risa:

(Ni a palos arruino el auto así!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Este no es el Minino???

 

Lindas maniobritas......Me gusta cada vez mas el Stepway.....solo me falta ver como cuernos paso de las 28 lucas del Rayo a las 80 de uno de esos, sólo detalles bah.

Lindisimo video.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.