Saltar al contenido

Presentación


meganepatagon

Publicaciones recomendadas

Re: Presentación

 

Hola Claudio... Bienvenido al Club !!!

 

Te felicito por el cañito y estaré a la espera de esas fotos.

 

Hace poco estuve de vacaciones por tus pagos y me imagino como se deben sentir los locales con la Ciudad que tienen, ya que me parecio espectacular. Veremos si el año que viene voy de vuelta, ya que me quede con ganas de seguir mas al sur.

 

Ahora, nos podrias contar algo sobre como llegaste al megane ? Lo compraste 0km ? Venis de una historia renolera o migraste a lo bueno sin saber ?

 

Te mando mis saludos y espero verte seguido por aca.

 

Gonzalo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Hola Claudio... Bienvenido al Club !!!

 

Te felicito por el cañito y estaré a la espera de esas fotos.

 

Hace poco estuve de vacaciones por tus pagos y me imagino como se deben sentir los locales con la Ciudad que tienen, ya que me parecio espectacular. Veremos si el año que viene voy de vuelta, ya que me quede con ganas de seguir mas al sur.

 

Ahora, nos podrias contar algo sobre como llegaste al megane ? Lo compraste 0km ? Venis de una historia renolera o migraste a lo bueno sin saber ?

 

Te mando mis saludos y espero verte seguido por aca.

 

Gonzalo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Hola meganepatagon :bienvenido: felicitaciones por la mauquina subite algunas fotos asi lo conocemos.

Saludos!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Hola meganepatagon :bienvenido: felicitaciones por la mauquina subite algunas fotos asi lo conocemos.

Saludos!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Hola Claudio... Bienvenido al Club !!!

 

Te felicito por el cañito y estaré a la espera de esas fotos.

 

Hace poco estuve de vacaciones por tus pagos y me imagino como se deben sentir los locales con la Ciudad que tienen, ya que me parecio espectacular. Veremos si el año que viene voy de vuelta, ya que me quede con ganas de seguir mas al sur.

 

Ahora, nos podrias contar algo sobre como llegaste al megane ? Lo compraste 0km ? Venis de una historia renolera o migraste a lo bueno sin saber ?

 

Te mando mis saludos y espero verte seguido por aca.

 

Gonzalo

 

Gonzalo, me alegra mucho que te haya gustado Madryn. Si volvés a venir ponte en contacto conmigo que te dare algunos consejos para que puedas recorrer mas al sur o al oeste de esta maravillosa provincia.

 

Respecto a mi historia renolera lo mio viene desde el 87 con un R12, luego R18 GTL, mas tarde un Laguna RXE 2.0S 16v (un verdadero caño) y ahora el Megane II.

 

Un saludo y pronto estoy subiendo las fotos del auto andando por la cordillera.

 

Claudio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Hola Claudio... Bienvenido al Club !!!

 

Te felicito por el cañito y estaré a la espera de esas fotos.

 

Hace poco estuve de vacaciones por tus pagos y me imagino como se deben sentir los locales con la Ciudad que tienen, ya que me parecio espectacular. Veremos si el año que viene voy de vuelta, ya que me quede con ganas de seguir mas al sur.

 

Ahora, nos podrias contar algo sobre como llegaste al megane ? Lo compraste 0km ? Venis de una historia renolera o migraste a lo bueno sin saber ?

 

Te mando mis saludos y espero verte seguido por aca.

 

Gonzalo

 

Gonzalo, me alegra mucho que te haya gustado Madryn. Si volvés a venir ponte en contacto conmigo que te dare algunos consejos para que puedas recorrer mas al sur o al oeste de esta maravillosa provincia.

 

Respecto a mi historia renolera lo mio viene desde el 87 con un R12, luego R18 GTL, mas tarde un Laguna RXE 2.0S 16v (un verdadero caño) y ahora el Megane II.

 

Un saludo y pronto estoy subiendo las fotos del auto andando por la cordillera.

 

Claudio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

:bienvenido: podriamos organizar un encuentro por tus pagos no?, esperanos con el asadito :risa:

 

Ahora en serio, Bienvenido al club, espero las fotos del maquinon.

 

Saludos

 

Pato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

:bienvenido: podriamos organizar un encuentro por tus pagos no?, esperanos con el asadito :risa:

 

Ahora en serio, Bienvenido al club, espero las fotos del maquinon.

 

Saludos

 

Pato

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Hola Claudio! :bienvenido:

 

COmo me gusta tu ciudad, estuve 2 veces hace unos años y me encantó... está en mis futuras vacaciones volver, veremos cuando... ahora con el Mégane puedo...

 

Te felicito por el Mégane II, es un auto hermoso que te va a dar sin dudas satisfacciones...

 

Ponete fotos asi lo elogiamos...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentación

 

Hola Claudio! :bienvenido:

 

COmo me gusta tu ciudad, estuve 2 veces hace unos años y me encantó... está en mis futuras vacaciones volver, veremos cuando... ahora con el Mégane puedo...

 

Te felicito por el Mégane II, es un auto hermoso que te va a dar sin dudas satisfacciones...

 

Ponete fotos asi lo elogiamos...

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.