chadreller Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Y bueno, seguramente el último viaje con la Scenic, salimos de Córdoba hacia Jujuy, pasando por Tafi del Valle a la ida, hermosos caminos, paramos en Cafayate, y al otro dia paramos en Purmamarca que fue lo que mas me gusto. A la vuelta paramos en Salta, pasamos por Tucuman, tocando un pedacito de Catamarca, las salinas, Quilino etc. Mucho problema para conseguir gasoil, fuimos con mis viejos, llevamos 100 lts. en bidones, (que no usamos) y cargabamos ni bien bajaba 1/4 tanque, pero previos 45 mins. de fila, y en muchas estaciones (la mayoria) no había ni nafta ni gasoil... Los autos se portaron excelente, gracias a Dios, ya estamos en casa, y la nave ya está limpia para la venta. Les paso algunas fotos y les recomiendo el viaje por que el norte es hermoso!!! Uploaded with ImageShack.us Citar
chadreller Publicado 17 de Julio del 2011 Autor Publicado 17 de Julio del 2011 Y bueno, seguramente el último viaje con la Scenic, salimos de Córdoba hacia Jujuy, pasando por Tafi del Valle a la ida, hermosos caminos, paramos en Cafayate, y al otro dia paramos en Purmamarca que fue lo que mas me gusto. A la vuelta paramos en Salta, pasamos por Tucuman, tocando un pedacito de Catamarca, las salinas, Quilino etc. Mucho problema para conseguir gasoil, fuimos con mis viejos, llevamos 100 lts. en bidones, (que no usamos) y cargabamos ni bien bajaba 1/4 tanque, pero previos 45 mins. de fila, y en muchas estaciones (la mayoria) no había ni nafta ni gasoil... Los autos se portaron excelente, gracias a Dios, ya estamos en casa, y la nave ya está limpia para la venta. Les paso algunas fotos y les recomiendo el viaje por que el norte es hermoso!!! Uploaded with ImageShack.us Citar
germegane Publicado 17 de Julio del 2011 Publicado 17 de Julio del 2011 Re: Tucuman, Salta y Jujuy con la Scenic. Que buenas fotos con las Scénic de fondo. Nos fallaste hoy amigo en la Reunión!, quedó sola la chancha de Mauri Te esperamos en la próxima Abrazo grande, excelentes paisajes recorridos por el Méga también Citar
chadreller Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Tucuman, Salta y Jujuy con la Scenic. Hey ger! Llege ayer de este viaje, y maniana arranco de nuevo a trabajar, tuve que poner todo al dia hoy! La proxima es la vencida!!!! Abrazo!!! Citar
germegane Publicado 18 de Julio del 2011 Publicado 18 de Julio del 2011 Re: Tucuman, Salta y Jujuy con la Scenic. Hey ger! Llege ayer de este viaje, y maniana arranco de nuevo a trabajar, tuve que poner todo al dia hoy! La proxima es la vencida!!!! Abrazo!!! 0 drama papá! Me imagino, fundido debés estar. Hoy te tocaba descanso. La próxima será cheee Citar
aficionado Publicado 19 de Julio del 2011 Publicado 19 de Julio del 2011 Re: Tucuman, Salta y Jujuy con la Scenic. Buenas naves, buenas fotos y hermosos paisajes. Que viaje!.... Te felicito por la travesia. Citar
chadreller Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Publicado 19 de Julio del 2011 Re: Tucuman, Salta y Jujuy con la Scenic. Buenas naves, buenas fotos y hermosos paisajes. Que viaje!.... Te felicito por la travesia. Muchas gracias mi amigo! Citar
titto1981 Publicado 20 de Julio del 2011 Publicado 20 de Julio del 2011 Re: Tucuman, Salta y Jujuy con la Scenic. Buenisimo el viaje! Felicitaciones! Citar
javier66 Publicado 20 de Julio del 2011 Publicado 20 de Julio del 2011 Re: Tucuman, Salta y Jujuy con la Scenic. Que lindo viaje. Saludos Citar
hebert Publicado 21 de Julio del 2011 Publicado 21 de Julio del 2011 Re: Tucuman, Salta y Jujuy con la Scenic. hermoso viaje alucinantes fotos. te felicito Citar
martin alejandro Publicado 23 de Julio del 2011 Publicado 23 de Julio del 2011 Re: Tucuman, Salta y Jujuy con la Scenic. muy buenas fotos hermosisimo viaje, Salta es una gran materia pendiente turisticamente para mi, espero poder llevar el mega2 algun dia Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.