Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y bueno, seguramente el último viaje con la Scenic, salimos de Córdoba hacia Jujuy, pasando por Tafi del Valle a la ida, hermosos caminos, paramos en Cafayate, y al otro dia paramos en Purmamarca que fue lo que mas me gusto. A la vuelta paramos en Salta, pasamos por Tucuman, tocando un pedacito de Catamarca, las salinas, Quilino etc. Mucho problema para conseguir gasoil, fuimos con mis viejos, llevamos 100 lts. en bidones, (que no usamos) y cargabamos ni bien bajaba 1/4 tanque, pero previos 45 mins. de fila, y en muchas estaciones (la mayoria) no había ni nafta ni gasoil... Los autos se portaron excelente, gracias a Dios, ya estamos en casa, y la nave ya está limpia para la venta. Les paso algunas fotos y les recomiendo el viaje por que el norte es hermoso!!!

20110712114844.jpg

20110713155438.jpg

dsc00401d.jpg

20110711175732.jpg

dsc00427fc.jpg

foto0078sx.jpg

dsc00484u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Y bueno, seguramente el último viaje con la Scenic, salimos de Córdoba hacia Jujuy, pasando por Tafi del Valle a la ida, hermosos caminos, paramos en Cafayate, y al otro dia paramos en Purmamarca que fue lo que mas me gusto. A la vuelta paramos en Salta, pasamos por Tucuman, tocando un pedacito de Catamarca, las salinas, Quilino etc. Mucho problema para conseguir gasoil, fuimos con mis viejos, llevamos 100 lts. en bidones, (que no usamos) y cargabamos ni bien bajaba 1/4 tanque, pero previos 45 mins. de fila, y en muchas estaciones (la mayoria) no había ni nafta ni gasoil... Los autos se portaron excelente, gracias a Dios, ya estamos en casa, y la nave ya está limpia para la venta. Les paso algunas fotos y les recomiendo el viaje por que el norte es hermoso!!!

20110712114844.jpg

20110713155438.jpg

dsc00401d.jpg

20110711175732.jpg

dsc00427fc.jpg

foto0078sx.jpg

dsc00484u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Publicado

Re: Tucuman, Salta y Jujuy con la Scenic.

Que buenas fotos con las Scénic de fondo.

Nos fallaste hoy amigo en la Reunión!, quedó sola la chancha de Mauri :risa:

Te esperamos en la próxima

Abrazo grande, excelentes paisajes recorridos por el Méga también :)

Publicado

Hey ger! Llege ayer de este viaje, y maniana arranco de nuevo a trabajar, tuve que poner todo al dia hoy! La proxima es la vencida!!!! Abrazo!!!

Publicado

Hey ger! Llege ayer de este viaje, y maniana arranco de nuevo a trabajar, tuve que poner todo al dia hoy! La proxima es la vencida!!!! Abrazo!!!

0 drama papá!

Me imagino, fundido debés estar. Hoy te tocaba descanso. La próxima será cheee

Publicado

Buenas naves, buenas fotos y hermosos paisajes. Que viaje!.... Te felicito por la travesia.

Publicado

Buenas naves, buenas fotos y hermosos paisajes. Que viaje!.... Te felicito por la travesia.

Muchas gracias mi amigo!

Publicado

hermoso viaje

alucinantes fotos.

te felicito

Publicado

muy buenas fotos hermosisimo viaje, Salta es una gran materia pendiente turisticamente para mi, espero poder llevar el mega2 algun dia :bien:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.