Saltar al contenido

Encuentro en Cordoba - 17Jul2011 (fotos)


mbertoli

Publicaciones recomendadas

Re: Encuentro en Cordoba - 17Jul2011 (fotos)

 

QUÉ MACANA, CÓMO NO NOS ENTERAMOS ANTES, SEGURO HABRÁ UNA PRÓXIMA VEZ, ESPERAMOS ESTAR ALLÍ. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habrá habrá!!... :banana:

A cesarpo también le pasó lo mismo...... pero gracias a la Base que estamos armando ya no pasará.

 

Amigos cordobeses, mis más sinceras felicitaciones por la reunión y por las naves, que están todas de primera!!!

Me pone contento que la hayan pasado bien y poder ir conociendolos aunque sea en fotos. Vamos muchachos con las reuniones mensuales así se suman a otros muchachos que ya las están haciendo. Un gran abrazo. Rubén

Muchas gracias Rubén!!... (cómo me gustaría conocer personalmente a tu rojito!!!)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Cordoba - 17Jul2011 (fotos)

 

(cómo me gustaría conocer personalmente a tu rojito!!!)

El día que vaya de vacas a Córdoba te mando un MP y arreglamos tomar unos matienzos, fecas o fernandos...

Lo mismo si vos venís por acá.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Cordoba - 17Jul2011 (fotos)

 

buena juntada ! como dijo gabriel nosotros por estos pagos estamos empezando de a poco a juntarnos todos los meses. hermosa la chancha con las llantitas y bajita nunca habia visto una. y el mega peinando hormigas., :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Cordoba - 17Jul2011 (fotos)

 

Bueno Gente aca estan las fotos que saque yo....... por ahi esta la misma foto con y sin flash, la del megane II aprendiendo a estacionar con los banquitos de plastico, etc....

 

https://picasaweb.google.com/1004280644 ... jZX9ypvkcQ

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Cordoba - 17Jul2011 (fotos)

 

Muy linda reunion por lo que se ve en las fotos y exelentes los mega, una pregunta solo se aceptan an la gama de grises??? :risa:

Pasa que es un grupo muy muy selecto!!... fijate que el mio (bicuerpo) es verdecito, pero me dejaron entrar porque soy amigo de un pariente del padre del primo tercero del finado Zoilo. :risa:

 

Bueno Gente aca estan las fotos que saque yo....... por ahi esta la misma foto con y sin flash, la del megane II aprendiendo a estacionar con los banquitos de plastico, etc....

 

https://picasaweb.google.com/1004280644 ... jZX9ypvkcQ

Genialísimas Sebas!! Quedan re lindas en formato panorámico!... puedo chorificarte algunas?? (el Bebo sale "beio")

Podés creer que NI me di cuenta que el auto que practicaba estacionar era un Megane? juaaaaaaaaaaaa... colgadísimo el Leny!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Cordoba - 17Jul2011 (fotos)

 

Genialísimas Sebas!! Quedan re lindas en formato panorámico!... puedo chorificarte algunas?? (el Bebo sale "beio")

Podés creer que NI me di cuenta que el auto que practicaba estacionar era un Megane? juaaaaaaaaaaaa... colgadísimo el Leny!

 

Seee dale tranquilo nomas..... si las queres en 10.5 Mpx como las saca la camara en 16:9 para darle con el Photoshop vos que lo manejai avisa y veo como te las mando son grandotas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Cordoba - 17Jul2011 (fotos)

 

Muy buenas fotos mis coterraneos! Prometo firmemente mi presencia en la próxima!!!! esta vez estaba volviendo de vacaciones. Por lo menos ahora veo las caras de algunos en las fotos, ya que al unico que conozco personalmente es a Sebastian, y una noche nos cruzamos con Mauricio, pero solo bocinazos. Tienen idea de hacer algo pronto? Por mi, cuando quieran.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Cordoba - 17Jul2011 (fotos)

 

Seee dale tranquilo nomas..... si las queres en 10.5 Mpx como las saca la camara en 16:9 para darle con el Photoshop vos que lo manejai avisa y veo como te las mando son grandotas.

Veshi gud mai friend!! Pensás guardarlas? porque en estos días no tengo tiempo ni para un doble clic extra. Peeeeero, si la idea era borrarlas, ANTES de pido algunas. :shock:

 

Muy buenas fotos mis coterraneos! Prometo firmemente mi presencia en la próxima!!!! esta vez estaba volviendo de vacaciones. Por lo menos ahora veo las caras de algunos en las fotos, ya que al unico que conozco personalmente es a Sebastian, y una noche nos cruzamos con Mauricio, pero solo bocinazos. Tienen idea de hacer algo pronto? Por mi, cuando quieran.

Saludos.

Pero cómo? no te avisaron?? Esta todo planeado para juntarnos esta noche en tu casa a truquear!!! :risa: Ahora en serio: hablamos de organizar algo para Agosto. "Yo" me inclinaría por alguno de los dos últimos domingos (21 ó 28)... pero eso se irá viendo. Saludongos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Cordoba - 17Jul2011 (fotos)

 

Pero cómo? no te avisaron?? Esta todo planeado para juntarnos esta noche en tu casa a truquear!!! :risa: Ahora en serio: hablamos de organizar algo para Agosto. "Yo" me inclinaría por alguno de los dos últimos domingos (21 ó 28)... pero eso se irá viendo. Saludongos.

 

´Jua jua!, mirá, por lo de casa no hay problema, lo unico que para el truco no sirvo! asi que yo miro! Lo que si puedo hacer es un pollito al disco si les gusta... Delen para Agosto nomas, no hay problema.

Saludos y gracias totales!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Cordoba - 17Jul2011 (fotos)

 

LinEman ( o lainman como en el fulbo) no, no borro las fotos ... las guardo asi que no te hagas drama...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Encuentro en Cordoba - 17Jul2011 (fotos)

 

hola muchachos la verdad q se me paso lo del encuentro es mas recien me entero de la reunion les prometo q para la proxima voy a estar no les fallo la verdad q lamento el no fijado en la pagina. hermosas fotos como siempre los mega de lujo. un abrazo y cuentemen para la proxima.. chau

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Cordoba - 17Jul2011 (fotos)

 

Che chadreller vos sos el que me compro el turbo no ????

 

Si Seba, el mismo!

Paso a la mañana temprano por la puerta de tu casa y veo tu mega todavia durmiendo (como el dueño), dale loco! levantate o un dia toco bocina hasta que te levantes y tomamos unos mates!

Jua jua! saludos totales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Encuentro en Cordoba - 17Jul2011 (fotos)

 

Noooo me perdi la reunion!!! .... ni me entere!!! nuuuuuuuuuu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.