Franco Publicado 19 de Julio del 2011 Publicado 19 de Julio del 2011 hola muchachos hoy me puse a jugar con el ps , (salieron mal) me puse con el mega sin duda le pondria las llantas de la qp 150 hp y una buena plancha Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos !! y espero que mi viejo se cope jajaj Citar
Franco Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Publicado 19 de Julio del 2011 hola muchachos hoy me puse a jugar con el ps , (salieron mal) me puse con el mega sin duda le pondria las llantas de la qp 150 hp y una buena plancha Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos !! y espero que mi viejo se cope jajaj Citar
RAYO1998 Publicado 19 de Julio del 2011 Publicado 19 de Julio del 2011 Re: Si el mega fuero mio Muy bueno!!! Saludos Citar
LEO Publicado 20 de Julio del 2011 Publicado 20 de Julio del 2011 Re: Si el mega fuero mio QUE BIEN QUE QUEDA CON LAS LLANTAS DE LA 150!!!!! Franco es facil!!! anda y mostrale las fotos a tu viejo!!! y decile: - che Pa!!! te gustaria tener el Mega asi......? Regalamelo y yo lo dejo asi!!!!! viste que facil es..... PA!!!! Citar
hebert Publicado 21 de Julio del 2011 Publicado 21 de Julio del 2011 Re: Si el mega fuero mio queda muy bueno asi.... ojala puedas dejarlo asi Citar
meganero Publicado 21 de Julio del 2011 Publicado 21 de Julio del 2011 Re: Si el mega fuero mio Que buenas llantas!!!!! que lindo queda Saludos! Citar
Franco Publicado 21 de Julio del 2011 Autor Publicado 21 de Julio del 2011 Re: Si el mega fuero mio jaja Cuando se lo muestro a mi viejo sale con un QUE QUEE??? hay veces que me dice , Cuando cambie el auto (el mega) te lo paso a vos ( y vendemos el unito) pero bueno son mis dos amores y a dos puntas no puedo jugar , por ahora Saludos! Citar
Lucho150 Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Si el mega fuero mio ya se va a dar franquito!"!! de ultima cuando la semana que viene presente las sorpresas que se vienen , le vas a poder mostrar con todas las letras de donde vienen las llantas!!!!!!! Ateeennnttooos!!!!!!! Un abrazo Citar
Franco Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Si el mega fuero mio ya se va a dar franquito!"!! de ultima cuando la semana que viene presente las sorpresas que se vienen , le vas a poder mostrar con todas las letras de donde vienen las llantas!!!!!!! Ateeennnttooos!!!!!!! sip lucho no me caben dudas que ya voy a tener un mega y FASE 1 , (las llantas de las fotos son las de tu qp las tome prestadas ) Espero con ganas ese post!! Citar
germegane Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Si el mega fuero mio Terrible facha ese Méga amigo! las bagueta snegras las tenés nuevísimas como te envidio Ojalá el viejo afloje y deje hacerle las mods que propusiste acá! Abrazooo Citar
Franco Publicado 22 de Julio del 2011 Autor Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Si el mega fuero mio Terrible facha ese Méga amigo!las bagueta snegras las tenés nuevísimas como te envidio Ojalá el viejo afloje y deje hacerle las mods que propusiste acá!Abrazooo no creo que afloje aunque nunca hay que perder las ganas.. y lo de las baguetas bien negras , hay un truco de agencieros , que le ponen pomada para los zapatos y le dan con el cepíllo y vuelven al color original o si no tambien con el aerosol para los zapatos.. dicen que funcionan y es lo mas economico Saludos ! Citar
germegane Publicado 22 de Julio del 2011 Publicado 22 de Julio del 2011 Re: Si el mega fuero mio Ya probé eso amigo y no llegan al color original. Al parecer me las recontra mató el sol Citar
yamil91 Publicado 30 de Julio del 2011 Publicado 30 de Julio del 2011 Re: Si el mega fuero mio es buena esa del mega con los pepes de la 150, a romper las tarlipes nomas Franco, ya vas a ver como afloja el viejo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.