Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: TOM TOM - Batalla ganada

Amigos, ayer contestaron mi 2do reclamo, y me informaron que ya tenia disponible el programa Mapear para bajarlo a mi Tom Tom, cosa que al instante logré hacer, luego de unos 10 a 15mts de descarga quedó instalado, como esto fué tipo 22hs, lo unico que pude hacer para ver si funcionaba, fue colocar la tarjeta en el GPS del auto y verificar que me de la opción de selecionar los mapas de Mapear, hoy no utilice el auto, asi que no pude ver como quedó todo, no tengo que hacer nada mas?, digo como a Jorge le dicen que tiene que bajar la ultima versión de los mapas tengo mis dudas que cambie el formato de la info.

Si llego temprano esta noche lo veré y les cuento

Saludos

Kadi

• Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Amigos, ayer contestaron mi 2do reclamo, y me informaron que ya tenia disponible el programa Mapear para bajarlo a mi Tom Tom, cosa que al instante logré hacer, luego de unos 10 a 15mts de descarga quedó instalado, como esto fué tipo 22hs, lo unico que pude hacer para ver si funcionaba, fue colocar la tarjeta en el GPS del auto y verificar que me de la opción de selecionar los mapas de Mapear, hoy no utilice el auto, asi que no pude ver como quedó todo, no tengo que hacer nada mas?, digo como a Jorge le dicen que tiene que bajar la ultima versión de los mapas tengo mis dudas que cambie el formato de la info.

Si llego temprano esta noche lo veré y les cuento

Saludos

Kadi

Se ve que me toco la persona equivocada. De todos modos hoy mandé un mail bastante fuerte, que espero haga cambiar su posición.

Los mantendré informados

saludos

Jorge

Publicado

Muchachos, repregunto ¿Cual es la diferencia entre el reclamo via mail y via tickets, y este ultimo , como se hace?

Gracias

Jorge

Publicado

Muchachos, repregunto ¿Cual es la diferencia entre el reclamo via mail y via tickets, y este ultimo , como se hace?

Gracias

Jorge

Leiste esto????:

Si bien me referia a "correos electrónicos" la verdad es que se hace todo en la página de Tom Tom, donde tienen habilitado un sistema de "tickets".

La página es esta: http://es.support.tomtom.com/

Publicado

Gracias

Jorge

Un reclamo via mail es cuando se usa el correo electrónico como medio de intercambio de mensajes.

En cambio, el sistema de "tickets", es cuando las páginas web tienen un apartado especial donde uno puede iniciar un asunto (reclamo, pedido de compra, aviso, etc.) poniendo un título, el motivo de la comunicación y el texto de la misma.

En general esos sistemas nos asignan un número para seguimiento de asunto planteado y permiten tener la "historia clínica" del tema.

Estos sistemas son los que usan internamente en muchas empresas (telefonía celular, servicios públicos, etc.) cuando uno inicia un reclamo telefónico y nos dan un número de reclamo.

Hay empresas que han habilitado estos sistemas mediante una página web para ahorrarse la interacción con el operador telefónico.

Es bastante común que las respuestas no sólo nos vengan dentro del sistema de "tickets" sino tambien una copia por correo electrónico ordinario, con un link para entrar en la página de tickets y continuar con el "diálogo".

Saludos...

Publicado

Gracias Sharley, entonces estoy reclamando correctamente via tickets, lo que me llevó a confusión es que me envian correos con sus respuesta.

saludos

Jorge

Publicado

Gracias

Jorge

Leiste esto????:

Si bien me referia a "correos electrónicos" la verdad es que se hace todo en la página de Tom Tom, donde tienen habilitado un sistema de "tickets".

La página es esta: http://es.support.tomtom.com/

Gracias Pollo, ya esta todo comprendido, lo que pasa es que es tan malo el GPS, que anduve confundido un tiempo.

Saludos

Jorge

Publicado

Consegui finalmente la cartografia de Mapear. Manden un mail atraves de http://es.support.tomtom.com, con su usuario de la cuenta TomTom Home explicando la fallas de la crtografia original, y al cabo de unos dias los mapas se descargan cuando actualizan la SD del navegador.

Publicado

lo que pasa es que es tan malo el GPS, que anduve confundido un tiempo.

Ojo que el TT es un equipazo, mucho mejor que un Garmin, vas a ver cuando tengas los mapas de Mapear :bien:

Abrazo

Publicado

lo que pasa es que es tan malo el GPS, que anduve confundido un tiempo.

Ojo que el TT es un equipazo, mucho mejor que un Garmin, vas a ver cuando tengas los mapas de Mapear :bien:

Abrazo

Pollo,

La idea era hacer una broma, con mi confusión acerca del metodo de reclamos. Se ve que no me hice entender.

Abrazo

Jorge

Publicado

No, está bien yo pensaba que tu impresion del GPS era mala

Abrazo

Publicado

Hoy recibí el siguiente msje de tomtom:

"Le escribo para comunicarle que como una excepción hemos asignado el mapa de Mapear a su cuenta para que pueda así descargarlo desde TomTom HOME."

Estoy intentando bajar el mapa pero aun no figura como opción en mi cuenta de TThome.

Estamos mejor que al ppio. pero me está costando un poco mas que a otros.

Seguiremos

Saludos

Jorge

Publicado

Hoy recibí el siguiente msje de tomtom:

"Le escribo para comunicarle que como una excepción hemos asignado el mapa de Mapear a su cuenta para que pueda así descargarlo desde TomTom HOME."

Estoy intentando bajar el mapa pero aun no figura como opción en mi cuenta de TThome.

Estamos mejor que al ppio. pero me está costando un poco mas que a otros.

Seguiremos

Saludos

Jorge

Les informo que hoy pude bajar la cartografia de mapear, sin problemas ,luego de un intercambio de 5 correos, el primero de ellos el 21-7.

Teniendo en cuenta los resultados debo decir que la atención ha sido mas que aceptable, y nuevamente agradezco a todos los muchachos que me precedieron en el reclamo

Saludos

Jorge

Publicado

Segun las fuentes surgen las siguientes versiones del mapa descargado Mapear:

De."TTHome": 870.3480

Del"GPs"(presionar tecla derecha del Control remoto) 8.842

------------------------------------------------------------------

De www.Mapear: 8.7

Para los equipos garmin la ultima es V9.3

Todos tenemos los mismos numeros?

saludos

Jorge

Publicado

Segun las fuentes surgen las siguientes versiones del mapa descargado Mapear:

De."TTHome": 870.3480

Del"GPs"(presionar tecla derecha del Control remoto) 8.842

------------------------------------------------------------------

De http://www.Mapear: 8.7

Para los equipos garmin la ultima es V9.3

Todos tenemos los mismos numeros?

saludos

Jorge

Jorge asi es y tengo que que la ultima de TT es la 8.7 pero la ultima de Garmin es la 9.4

Saludos!

Publicado

Gon, efectivamente la ultima version de Mapear para Garmin es la V 9,4 , me equivoqué en el tipeo.

Tenes claro porque para la misma cartografía Mapear hay 2 nros de versiones 870.3480 segun la aplicacion TomTom Home y 8.842 segun el GPS carminat?

sds

Jorge

Publicado

Aclaro por las dudas que la version equivalente a la 870 - 3480 equivale a la versión 9.3 para Garmin, es decir que vamos atrasados en 0,1 :-D.

que bolonki de nuemeros

sds

Jorge

Publicado

Consegui finalmente la cartografia de Mapear. Manden un mail atraves de http://es.support.tomtom.com, con su usuario de la cuenta TomTom Home explicando la fallas de la crtografia original, y al cabo de unos dias los mapas se descargan cuando actualizan la SD del navegador.

Hola Danilo,

Estás conforme con mapear en G. Rodriguez?

Saludos

Jorge

Publicado

Hola.

La versión del mapa es 870.3480.

El nro. "8.842" se refiere a la versión del software Navcore que es el "motor" que interpreta los mapas.

Este software también puede ser actualizado en la medida que aparecen nuevas versiones.

O sea que 870.3480 y 8.842 son número de versión de cosas distintas.

Saludos...

Publicado

Hola jharbu. Mi ciudad es Gral. Ramirez y la verdad es uqe los mapas de Mapear tienen una muy buena precisión y actualidad. Hasta ahora no me falló nunca. me llama la atención que figuran caminos y desvíos hechos hace muy poco. Un saludo.

Publicado

Hola jharbu. Mi ciudad es Gral. Ramirez y la verdad es uqe los mapas de Mapear tienen una muy buena precisión y actualidad. Hasta ahora no me falló nunca. me llama la atención que figuran caminos y desvíos hechos hace muy poco. Un saludo.

Buenisimo. Disculpas por el cambio de General. Va MP

Publicado

Hola.

La versión del mapa es 870.3480.

El nro. "8.842" se refiere a la versión del software Navcore que es el "motor" que interpreta los mapas.

Este software también puede ser actualizado en la medida que aparecen nuevas versiones.

O sea que 870.3480 y 8.842 son número de versión de cosas distintas.

Saludos...

Gracias sharley por tu aclaración, aqui va entonces el resumen de las ultimas versiones, salvo error u omisión, que seguramente será corregido.

Mapa de Proyecto Mapear: Version 870.3480 ( equivale a la 9.3 para Garmin)

Navcore del Carminat: Version 8.842

Aplicación Tom Tom Home: 2.8.2.1171

Ultima version de Mapear para Garmin: 9.4

Version mapa tomtom: 855.2941 (anteultima)

Para ver la version del navcore y la del mapa (no lo aclara en el manual)

Pulsar la tecla programable derecha del mando a distancia.( la de abajo)

La versión de la aplicación se muestra en el lado derecho de la pantalla de resumen de ruta.

Para ver la version del mapa pulsar la tecla derecha de arriba, y se abre un menu con toda la información.

Saludos

Jorge

Publicado

Mi pregunta es... cuando salga una actualizacion del mapa de TT Mapear Argentina... tendrá costo?

Publicado

Mi pregunta es... cuando salga una actualizacion del mapa de TT Mapear Argentina... tendrá costo?

De ninguna manera, los mapas del Proyecto son GRATIS :bien:

Publicado

Deberían ponerla a disposición en el TThome, mas solo se verá cuando llegue ese momento, y como todo lo de Mapear no tiene costo para el usuario.

Sds

Jorge

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.