CHELITODEL66 Publicado 4 de Agosto del 2011 Publicado 4 de Agosto del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Hoy envié a Tom Tom españa el reclamo para que me permitan bajar los mapas de Mapear. Vamos a ver cómo me va. Espero que igual que a muchos de ustedes que ya están disfrutando de esos mapas. Los saludo y los tengo al tanto. Marcelo Citar
CHELITODEL66 Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Ayer lunes me asignaron el mapa de ARGENTINA MAPEAR. Gracias a todos por la data que me permitió conseguir esto. Saludos Marcelo Citar
javier66 Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Les pregunto algo, resulta que ayer despues de casi 2 meses que me entregaron el auto recibi la tarjeta del GPS y el control remoto, la historia fue que se robo todo aparentemente el camionero, desp de una larga espera y trato con la consecionario y Renault me llego. Ahorta bien me hice una cuenta en Tom Tom, pero el tema es que compre un lector externo de tarjeta y no logro hacer que la lea para hacer el famoso hermanamiento. alguno tiene alguna data. Gracias Citar
jharbu Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada javier, ya inrodujiste la tarjeta SD en el dispositivo , para inicialarla? Saludos Jorge Citar
javier66 Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Si jharbu ya la inicie en el aparato del auto, no se que podra ser, seguire intentando en otra PC. Gracias Citar
kadi Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Javier, yo tengo tambien un lector externo de tarjeta y la lee sin ningun problema, intenta con otra pc. Saludos Kadi Citar
javier66 Publicado 9 de Agosto del 2011 Publicado 9 de Agosto del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Probe en otra Pc y funciono, por fin, me gusto mucho el equipo, en unos dias arranco con los mail a TT por cartografia . Gracias por las opiniones. Saludos Citar
jorgell Publicado 10 de Agosto del 2011 Publicado 10 de Agosto del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Parece que a raíz de los distintos pedidos para poder instalar en nuestros GPS, los mapas de Proyecto Mapear, la gente de TT está haciendo las cosas más ágiles. El sábado pasado les envíe un mail y hoy recibí la siguiente respuesta: Gracias por contactar con Soporte Técnico de TomTom. El número de referencia de su cuestión es el xxxxxxxxxxxxx En relación a su consulta, le hemos incluido la descarga gratuita del mapa Argentina Mapear para que tenga el mapa actualizado. Para instalar el mapa de descarga, siga los pasos que le indicamos a continuación: Seguí las indicaciones y voila ya tengo instalados los mapas de Mapear. Citar
Pollo Publicado 11 de Agosto del 2011 Publicado 11 de Agosto del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Bien Dr. lo que pasa es que en España deben tener las tarlipes por el piso de tantos reclamos, bien por los usuarios de Renault!!!! Citar
juliob Publicado 14 de Agosto del 2011 Publicado 14 de Agosto del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada También lo logre, gracias a la ayuda Sharley, me contestaron al toque, ojo siempre pedir esto de la mejor manera, inclusive en el primer intento no pude por que tenia un conflicto con las direcciones de mail, había declarado una en tomtom home y otra a la que te suscribí en la pagina de soporte, volví a consultar y me volvieron a responder muy amablemente, y pude bajar los mapas de MAPEA Argentina sin problemas. saludos y suerte. Citar
javier66 Publicado 16 de Agosto del 2011 Publicado 16 de Agosto del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Estimados les cuento que el dia jueves escribi a Tom Tom suiguiendo las premisas de los precursores de estos post Doncelso y Sharley, explicando bien el tema de las rutas, pero dejando en claro que el equipo me resulta muy copado. Solamente envie un solo mail y me contestaron esta mañana diciendo que tenia en mi cuenta la actualizacion para bajar mapear argentina. Osea en un dia habil ya tengo funcionando el GPS con MAPEAR. Este merito se lo debo a uds que con muy buena onda compartieron con todos nosotros sus experiencias de este tema. Gracias Saludos Citar
sharley Publicado 16 de Agosto del 2011 Autor Publicado 16 de Agosto del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Estimados les cuento que el dia jueves escribi a Tom Tom suiguiendo las premisas de los precursores de estos post Doncelso y Sharley, explicando bien el tema de las rutas, pero dejando en claro que el equipo me resulta muy copado. Solamente envie un solo mail y me contestaron esta mañana diciendo que tenia en mi cuenta la actualizacion para bajar mapear argentina. Osea en un dia habil ya tengo funcionando el GPS con MAPEAR. Este merito se lo debo a uds que con muy buena onda compartieron con todos nosotros sus experiencias de este tema. Gracias Saludos Me imagino a la gente de Tom Tom de España preguntándose... ¿Quién coño será esta gente de Mapear?. ¿Se volvieron todos locos los argentinos que quieren cambiar un mapa excelente como el de Tom Tom por uno hecho de forma amateur?. Y después de ver el mapa de Mapear... ¿Querran venir a desarrollar algo a España?. Saludos... Citar
jharbu Publicado 19 de Agosto del 2011 Publicado 19 de Agosto del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Amigos, El 17 de agosto salio la versión Mapear 875.3615, que reemplaza la actual 870.3480, pero no se encuentra disponible para descargarla del TThome. Estoy enviando por medio de los tickets de la web de tomtom, una solicitud para que la pongan a disposición. Saludos Jorge Citar
jorgell Publicado 19 de Agosto del 2011 Publicado 19 de Agosto del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Amigos, El 17 de agosto salio la versión Mapear 875.3615, que reemplaza la actual 870.3480, pero no se encuentra disponible para descargarla del TThome. Estoy enviando por medio de los tickets de la web de tomtom, una solicitud para que la pongan a disposición. Saludos Jorge Bien por el tocayo, eso se llama trabajar en equipo Citar
jharbu Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Amigos, me han notificado de TomTom, la negativa a actualizar la versión de Mapear, sin que previamente compre la version de ellos. Les mandé un mail con un reclamo mas energico, y mañana voy a efectuar la reclamación en Renault, quien en definitiva es el responsable final, que todo lo que viene en el auto funcione correctamente. Saludos Jorge Citar
jorgell Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Amigos, me han notificado de TomTom, la negativa a actualizar la versión de Mapear, sin que previamente compre la version de ellos. Les mandé un mail con un reclamo mas energico, y mañana voy a efectuar la reclamación en Renault, quien en definitiva es el responsable final, que todo lo que viene en el auto funcione correctamente. Saludos Jorge Aguante el tocayo todavíaaaaaa Citar
CHELITODEL66 Publicado 25 de Agosto del 2011 Publicado 25 de Agosto del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Hola muchachos! Hoy actualicé la tarjeta del GPS desde TomTom HOme y apareció la versión de Mapear Argentina 875.3615 para que la actualice. Así que les aviso que ya está disponible. Me queda la duda si, cuando caduque la Garantía de Actualización de Mapas (creo que son 30 días desde el primer día en que la usaste), nos van a dar en forma gratuita las futuras actualizaciones de Mapear a los usuarios de Renault. Saludos. Citar
dariocte Publicado 6 de Septiembre del 2011 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Yo estoy haciendo lo mismo, pedir me habiliten los mapas de mapear a tom tom españa. Una pregunta para SHARLEY ¿como hicistes para que te aparezcan los mapas de brasil,chile,mexico? porque yo los cargue a la tarjeta, mire en los archivos de la tarjeta y figuran como cargados, pero no me figura entre las opciones de mapas en pantalla como estoy viendo en la foto que subistes. Gracias y saludos Citar
sharley Publicado 7 de Septiembre del 2011 Autor Publicado 7 de Septiembre del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Yo estoy haciendo lo mismo, pedir me habiliten los mapas de mapear a tom tom españa. Una pregunta para SHARLEY ¿como hicistes para que te aparezcan los mapas de brasil,chile,mexico? porque yo los cargue a la tarjeta, mire en los archivos de la tarjeta y figuran como cargados, pero no me figura entre las opciones de mapas en pantalla como estoy viendo en la foto que subistes. Gracias y saludos Hola. Los de Brasil, Chile y México son los que venian originalmente en la tarjeta SD y siguen estando alli. El mapa de Mapear se agregó como un mapa nuevo. Saludos... Citar
dariocte Publicado 8 de Septiembre del 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Hice lo mismo que vos y me habilitaron el mapa MAPEAR Argentina. Les consulte como hacia con las proximas actualizaciones y me dijeron que ellos solo podian proveerme esta unica version de mapear las demas actualizaciones se hacen a traves de ellos pero SON PAGAS...!!! A ver si entre todos podemos reclamar a tom tom para ejercer presion y nos habiliten las actualizacions gratuitamente como lo hace mapear...... Citar
lu7ft Publicado 21 de Septiembre del 2011 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada hola amigo, decime por favor de donde bajo o como obtengo el archivo Argentina Mapear 870.3480. muchas gracias. Citar
Ric Publicado 21 de Septiembre del 2011 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada hola amigo, decime por favor de donde bajo o como obtengo el archivo Argentina Mapear 870.3480. muchas gracias. Hola lu7ft , para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas (viewforum.php?f=10) para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Respecto a tu consulta, los archivos de Mapear se bajan de www.proyectomapear.com.ar Salu2. Además, te dejamos algunas recomendaciones: 1) Leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. Hacer click en ---> viewtopic.php?f=10&t=324 2) Para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 3) Antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro (http://www.clubmeganeargentina.com/index.php?pid=1). Es probable que lo que uno necesite averiguar ya esté posteado. Salu2. Citar
gmp39 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada hola amigo, decime por favor de donde bajo o como obtengo el archivo Argentina Mapear 870.3480. muchas gracias. Hola, me pasa lo mismo, ya me baje desde mapear el archivo gmasupp.img pero no se como hago para que lo tome el gps del auto .. Gracias. Citar
Pollo Publicado 25 de Septiembre del 2011 Publicado 25 de Septiembre del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada Por favor lee todo este tema ya está explicado como se bajan los mapas Gracias Citar
gmp39 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Re: TOM TOM - Batalla ganada hola amigo, decime por favor de donde bajo o como obtengo el archivo Argentina Mapear 870.3480. muchas gracias. Hola, me pasa lo mismo, ya me baje desde mapear el archivo gmasupp.img pero no se como hago para que lo tome el gps del auto .. Gracias. Bueno, les comento que el lunes la gente de TOMTOM de España me respondío y ayer actulizé mi TomTOm del Fluence !! Es increible que desde España tengan que habilitar la bajada del mapa de Argentina !!!pero bueno, asi fue y quedó todo bien. Gracias por la data. Saludos. Gabriel. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.