dolape_16v Publicado 24 de Mayo del 2012 Publicado 24 de Mayo del 2012 Re: TOM TOM - Batalla ganada Como nos cuenta Rubén "rubencvt" en un post anterior , he llamado al Taller de Centro Aut. donde he retirado al Cassiopée y para actualizar el Tom Tom tengo que llevarles la Cédula Verde junto con la Tarjeta SD , chequean que corresponda a Mi Méga' III , y luego ellos mandan un mail a Renault para luego le envíen el código para poder hacer la actualización correspondiente . La semana que viene me haré una escapada al Taller ... Saludosss ... Citar
CHELITODEL66 Publicado 24 de Mayo del 2012 Publicado 24 de Mayo del 2012 Re: TOM TOM - Batalla ganada Aviso: en mi post anterior, allí les comenté que en la concesionaria f.díaz de la calle Elcano y triunvirato me gestionaron el código de activación por teléfono: les dí el número de serie de la tarjeta SD y la patente del Fluence y con esos datos pidieron a Renault mi código. A la media hora me llamaron y me pasaron el código alfanumérico y ya actualicé dos versiones de Mapear, la última es la 890.xxxx. Saludos Citar
pablocamean Publicado 24 de Mayo del 2012 Publicado 24 de Mayo del 2012 Re: TOM TOM - Batalla ganada Ya logre actualizar. Lamé a Centro Automotores y me pidieron los datos, el numero de la SD original, el num de chasis y los km. Después me llamaron y me pasaron el codigo de activación que sirve por 2 años. Ahora a probarlo en el Auto. Salu2 Pablo Citar
EscuchoRuidos Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Re: TOM TOM - Batalla ganada Queria agradecer a sharley y a todos los que participaron de este tema. Mande el mail a soporte Tom Tom España y a los dias me contestaron "...por excepción..." me los iban a poner en mi cuenta de Tom Tom Home. Ya tengo los mapas Argentina Mapear en la SD. Ahora estoy esperando que renault me mande el codigo de activación, para descargar las actualizaciones gratis por 2 años creo. Citar
dolape_16v Publicado 29 de Mayo del 2012 Publicado 29 de Mayo del 2012 Esta mañana fui a Centro Automotores para solicitarles la Clave de Activación...tomaron los datos necesarios para enviarles a Renault el mail y pasado el mediodía me llamaron para pasarmela ... Sólo resta probar para ver si realmente funciona... Saludosss totalesss... El Dolape !! Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk Citar
dolape_16v Publicado 30 de Mayo del 2012 Publicado 30 de Mayo del 2012 Re: TOM TOM - Batalla ganada Ahora sí , ingresé a Tom Tom Home la clave de actualización y ... con la última actualización 890.4224 Muchosss saludosss... El Dolape !! Citar
EscuchoRuidos Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Re: TOM TOM - Batalla ganada Finalmente pude actualizar a la version 890.xxx. Llame a Renault, me pidió el N° de SD y el de Chasis, y al dia siguiente por mail me mando el código de activación. Lo bueno es que no tuve que ir para nada a la concesionaria. Saludos a todos!!! Citar
jharbu Publicado 4 de Junio del 2012 Publicado 4 de Junio del 2012 Re: TOM TOM - Batalla ganada Está funcionando muy bien el tema de la actualización de Mapear. En mi caso pase por el taller de Diaz, que me queda cerca de casa, y a pesar de no ser donde compre el auto, me dieron el codigo de actualización, para bajar la ultima version de Mapear, que es la 890.4224. Saludos. Citar
aleross Publicado 6 de Junio del 2012 Publicado 6 de Junio del 2012 Re: TOM TOM - Batalla ganada yo directamente fui a la concesionaria renault de donde había sacado el auto, presente una queja y otra directamente a RA y me dieron el código para poder cargar los mapas de mapear. Actualicé el gps y qudó funcionando con una cartografía acorde a nuestras necesidades. Cero problema. Hay que patalear y te llevan el apunte. Saludos Citar
ilmoti Publicado 10 de Junio del 2012 Publicado 10 de Junio del 2012 Re: TOM TOM - Batalla ganada El viernes a la mañana pase por Renault Circular, pedi el codigo...a las 4 hrs me llamaron para pasarmelo, MIL gracias al foro porque sino de esto nunca me hubiera enterado!! Citar
OscarSPG Publicado 11 de Junio del 2012 Publicado 11 de Junio del 2012 Re: TOM TOM - Batalla ganada Para estas cosas, cuando ya hay una solución por parte de Renault, yo prefiero no reclamar tanto. En mi caso, llamé a mi "receptor" de Centro al celular, le expliqué que quería actualizar el gps y que me resultaba incomodo ir al taller, me pidió que le envíe un email con nro chasis y nro de sd (gps) y a los 20' me respondió con el código de activación. Saludos Oscar Citar
jiz Publicado 18 de Enero del 2013 Publicado 18 de Enero del 2013 Re: TOM TOM - Batalla ganada MI auto no tiene la tarjeta SD, puedo usar una SD nueva, vacía?, en su caso como la relaciono con el TT del auto?, si no se puede como puedo solucionarlo? Citar
Ric Publicado 18 de Enero del 2013 Publicado 18 de Enero del 2013 Re: TOM TOM - Batalla ganada MI auto no tiene la tarjeta SD, puedo usar una SD nueva, vacía... Hola jiz, para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. 1 Citar
edgardomartin1 Publicado 19 de Enero del 2013 Publicado 19 de Enero del 2013 Re: TOM TOM - Batalla ganada Como estan y tengo un Tom Tom XXL, y ya venia con Mapear y mapas de argentina uruguay. lo use en cap fed y mza y es excelente me aviso todos los puntos de interes con exactitud. es recomendable y lo pague en garbarino a 800 pesos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.