Saltar al contenido

Bajito, con llantas.


Publicaciones recomendadas

Re: Bajito, con llantas.

 

Hola!

yo quiero que mi mega quede como este!

Donde compro esa suspencion???? quien lo hace?

 

Marcelo, buen día. Por favor, antes de seguir haciendo consultas pasá por el foro de Presentaciones y Bienvenidas y hace la correspondiente a vos y al auto asi todos los miembros los pueden ir conociendo.

Ahora, respecto de tu consulta los resortes los podes comprar en cualquier casa de suspension y ponerles con tu mecanico de confianza o bien quizas en la casa donde compres los resortes, hacen ese trabajo.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajito, con llantas.

 

Mira si te gustan los autos bajos , en cuanto te acostumbraste a manejarlo lo vas a querer bajar mas , yo te recomiendo planchalo bien de una sola vez.

Casas de suspension tenes un monton , Louzao , Piqueras , Dacar , Low car etc etc .

en lo personal , yo baje a mi auto 3 veces , pase por progresivos , rally , y ultimamente los Ag competicion .

Saludos!!

 

PD: La plancha es un camino de ida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Bajito, con llantas.

 

Hola t hago una consulta, con el tema d cortar los espirakes no hay riego d q se safen del plato? Gracias

los delanteros del M II no se pueden cortar ya que son tipo cono ..es decir el medio tiene un diámetro mayor que en las puntas...imposible cortarlos...si o si va algún progresivo..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajito, con llantas.

 

hola yo no te recomiendo qe cortes los espirales para eso están los rally o progresivos ya no se usan mas cortar los espirales el auto salta como loco y se pone como una piedra

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajito, con llantas.

 

Hola te hago una consulta, con el tema de cortar los espirales no hay riego d q se safen del plato? Gracias

 

Si ya esta con progre rm pero no bajo mucho si le pongo los tally tengo q cambiar los amor x v corto? Gracias

 

Dariop14 , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bajito, con llantas.

 

Si ya esta con progre rm pero no bajo mucho si le pongo los tally tengo q cambiar los amor x v corto? Gracias

los Rally bajan si mal no recuerdo algo de 6 o 7 cm y en ese caso si,ya que queda suelto en el amortiguador ...pásate por presentaciones así conocemos un poco mas de vos....saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.