Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

señores club megane

Buenos dias : acudo a ustedes como siempre para lo siguiente: mi auto cunaod vly en la avenida y tengo que levantar el acelerador el motor hace un ronquido extraño que antes no lo tenia ¿por favor alguna sugerencia??

mi carro es: megane 1.6 16 valvulas cuatro puertas motor K4M modelo 2003

saludos helman6688

Publicado

señores club megane

Buenos dias : acudo a ustedes como siempre para lo siguiente: mi auto cunaod vly en la avenida y tengo que levantar el acelerador el motor hace un ronquido extraño que antes no lo tenia ¿por favor alguna sugerencia??

mi carro es: megane 1.6 16 valvulas cuatro puertas motor K4M modelo 2003

saludos helman6688

Publicado

Re: ruido del motor cuando desacelero

hola .. no sera que se te empezo a pinchar el escape y es solo un ronquido de escape??

Publicado

hola .. no sera que se te empezo a pinchar el escape y es solo un ronquido de escape??

Publicado

amigos foro: en esta semana lo llevo a revision segun sus respuestas que me dan voy hacer revisar el tubo de escape haber si tiene alguna fisura luego les cuento.. saludos...

GRACIAS DESDE COLOMBIA

Publicado

amigos foro: en esta semana lo llevo a revision segun sus respuestas que me dan voy hacer revisar el tubo de escape haber si tiene alguna fisura luego les cuento.. saludos...

GRACIAS DESDE COLOMBIA

Publicado

Me había pasado algo similar y había sido el silenciador, que se había llenado de las piedritas cerámicas que le llegaron cuando palmó el catalizador.

Publicado

Me había pasado algo similar y había sido el silenciador, que se había llenado de las piedritas cerámicas que le llegaron cuando palmó el catalizador.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.