Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente quiero compartir con uds las fotos del nuevo ezegrana movil jeje, si bien no es un rombo, espero que les guste, prometo seguir fiel y firme al club por siempre y en cada reunion igual eh.

Bueno esta es la ultima foto que tengo y el flamante dueño, un tipaso la verdad excelente persona, vino desde Corrientes (ctal) a buscarlo, le hable del club, se fue chocho con el mega, y lo hable paraq que se registre y suba las fotos de su mega, mi ex mega aqui van....

21072011478.jpg

Uploaded with ImageShack.us

23072011482.jpg

23072011484.jpg

23072011485.jpg

23072011489.jpg

Publicado

Hola gente quiero compartir con uds las fotos del nuevo ezegrana movil jeje, si bien no es un rombo, espero que les guste, prometo seguir fiel y firme al club por siempre y en cada reunion igual eh.

Bueno esta es la ultima foto que tengo y el flamante dueño, un tipaso la verdad excelente persona, vino desde Corrientes (ctal) a buscarlo, le hable del club, se fue chocho con el mega, y lo hable paraq que se registre y suba las fotos de su mega, mi ex mega aqui van....

21072011478.jpg

23072011482.jpg

23072011484.jpg

23072011485.jpg

23072011489.jpg

Publicado

Re: LeS presento la nueva maquina

Felicitaciones Eze,por la nueva maquina,espero te salga tan bueno y fiel como el mega.

A medida que le hagas unos kms conta un poco que te parece. :nx:

Abrazo grande y que lo disfrutes con la flia. :tragos:

Publicado

Boricua!

Buena Ezee! Te felicito de nuevo por el auto, ese color y el blanco son los más lindos en el Bora a mi gusto.

Eso, contate como anda a medida que lo uses.

Abrazo grandee!

Publicado

que maquinita te compraste!!!!! felicitaciones por el bora

Publicado

QUE GRANDE EZE!!!! UN BORITA!!!! :ok: ALTO FIERRINNNN!!!!! :bien: Te felicito por la nueva nave y que lo disfrutes mucho con tu Family!!!!

PD: En la reunion quiero dar una vueltita...... :mrgreen:

Publicado

Felicitaciones Eze esta hermoso el boraaaa :ok::ok::ok::ok: que lo disfrutesss :ok:

Un abrazo!!

Publicado

Felicitaciones Eze,por la nueva maquina,espero te salga tan bueno y fiel como el mega.

A medida que le hagas unos kms conta un poco que te parece. :nx:

Abrazo grande y que lo disfrutes con la flia. :tragos:

gracias ari, ya lo estoy analizando y despues te mando mp jajajaja no va a ser una info muy importante para nuestro foro abrazo.
Publicado

Boricua!

Buena Ezee! Te felicito de nuevo por el auto, ese color y el blanco son los más lindos en el Bora a mi gusto.

Eso, contate como anda a medida que lo uses.

Abrazo grandee!

grande , chagracia culiao, despues te cuento por facebook jajaja, abrazo
Publicado

que maquinita te compraste!!!!! felicitaciones por el bora
si esta muy piola la verdad, gracias piru abrazo.
Publicado

QUE GRANDE EZE!!!! UN BORITA!!!! :ok: ALTO FIERRINNNN!!!!! :bien: Te felicito por la nueva nave y que lo disfrutes mucho con tu Family!!!!

PD: En la reunion quiero dar una vueltita...... :mrgreen:

gracias leo. Dale no hay problema la proxima reunion alli estaré para enseñarlo bien
Publicado

Felicitaciones Eze esta hermoso el boraaaa :ok::ok::ok::ok: que lo disfrutesss :ok:

Un abrazo!!

bueno, muchas gracias meganero ya lo estamos disfrutando a full ya quiero q llegue el verano asi le doy ruta2 a pleno, abrazo
Publicado

Que nave Eze.sin palabras...hermoso :ok:

Saludos y felicitaciones de corazon !!!

Publicado

Lindo Borita Eze, cuidalo!!!

Abrazo

Publicado

Buena Eze... Felicitaciones nuevamente !!!

Espero que disfrutes el Bora tanto como lo hiciste con el Mega y ojo con este que no es joda eeeeeee !!!

Abrazo y despues de Leo sigo yo con la vuelta jajaja

Saludos,

Daniel®

Publicado

FELICITACIONES!!! Se lo ve muy lindo a ese Borita. Respecto a seguir siendo parte del club, lo damos por descontado, ya que nadie te autorizó a borrarte! Eso si, cuando vengas a las reuniones... por favor estacioná enfrente! :risa:

Salu2.

Publicado

felicitaciones por el cambio espero que cumpla con todas tus espectativas! y sea aun mas noble que el megane!

Publicado

Te felicito! hermoso auto.

Saludos

muchlas gracias javier :bien: abrazo

Publicado

Que nave Eze.sin palabras...hermoso :ok:

Saludos y felicitaciones de corazon !!!

Gracias pablo, la verdad que si es una nave al menos en ciudad es re agil y silencioso, abrazo

Publicado

Lindo Borita Eze, cuidalo!!!

Abrazo

si gracias pollo en eso estoy, me tenes que dar un poco de catedra con la microfibra ahora :risa::boos:

Publicado

FELICITACIONES!!! Se lo ve muy lindo a ese Borita. Respecto a seguir siendo parte del club, lo damos por descontado, ya que nadie te autorizó a borrarte! Eso si, cuando vengas a las reuniones... por favor estacioná enfrente! :risa:

Salu2.

eeeeeeeeeh como estacionate enfrente?? hacemos un huequito infiltrado :boos::lloro::lloro:

Publicado

Buena Eze... Felicitaciones nuevamente !!!

Espero que disfrutes el Bora tanto como lo hiciste con el Mega y ojo con este que no es joda eeeeeee !!!

Abrazo y despues de Leo sigo yo con la vuelta jajaja

Saludos,

Daniel®

Bueno dani dale, gracias loco vos si que sos :sosgroso::sosgroso::sosgroso: nos vemos en la reunion de agosto

Publicado

felicitaciones por el cambio espero que cumpla con todas tus espectativas! y sea aun mas noble que el megane!

Gracias lea, y este pienso usarlo mas todavia asi wue ojala aea gauchito :banana::banana: , abrazo

Publicado

Ezequiel como estas!, como verás haciendo honor al megane ya soy socio del club asi que seguramente seguiremos en contacto por este medio.

Como te comenté el auto viajó muy bien, lo traje la mayoria del camino a 5000 vueltas y consumió unos 9.88 lts cada cien, honestamente no lo podia creer!! autazo! abrazo!

pd ya tiene 55 mil km jaja lo ando bastante viste?

Pancho

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.