Saltar al contenido

Qué Saben Y Qué Opinan Del Duster?


El Gusti

Publicaciones recomendadas

Gente, estoy muy cerca de comprarme un auto. Va a ser Renault o Nissan xq estoy pagando un plan de un Clio. La idea era hacer un cambio de modelo y llegar a un Sandero full o un Symbol full. Si consigo más plata, un Nissan Sentra y si consigo que mi viejo compre un Fluence más completo, me quedaría con el Confort de él. Sin embargo, ayer mi viejo me habló algo del Duster, que era tipo una Ecosport y que vio un par de cositas nomás. Estuve googleando y buscando en el foro pero no encontré gran información. Sólo algunas fotos y que es un modelo de Dacia, motor 1.6 o 2.0, tracción 4x2 ó 4x4. Nada más. Saben algo? Precios, equipamiento, lanzamiento, etc.?

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, estoy muy cerca de comprarme un auto. Va a ser Renault o Nissan xq estoy pagando un plan de un Clio. La idea era hacer un cambio de modelo y llegar a un Sandero full o un Symbol full. Si consigo más plata, un Nissan Sentra y si consigo que mi viejo compre un Fluence más completo, me quedaría con el Confort de él. Sin embargo, ayer mi viejo me habló algo del Duster, que era tipo una Ecosport y que vio un par de cositas nomás. Estuve googleando y buscando en el foro pero no encontré gran información. Sólo algunas fotos y que es un modelo de Dacia, motor 1.6 o 2.0, tracción 4x2 ó 4x4. Nada más. Saben algo? Precios, equipamiento, lanzamiento, etc.?

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Saben Y Qué Opinan Del Duster?

 

Hola Gusti, fijate en http://www.autoaldia.tv, estuve viendo un test del mega III y hay algo de info del Dacia Duster. Apenas ingresas a la pagina a la derecha. Quizas te sirva.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Saben Y Qué Opinan Del Duster?

 

Gusti,lo que puedas leer del Dacia Duster europeo no tendra mas que un parecido en la carroceria,las motorizaciones seran diferentes,las suspensiones,transmisiones,y los materiales del interior.

En Europa se vendio muy bien y es mas bien un vehiculo tosco,para andar en zonas de frio y con transmision 4X4 tipo"rusa".

La version Sudamericana sera mejor terminada,con suspensiones mas suaves y para un uso mas citadino y eventualmente Off Road en su version 4X2,la 4X4 sera un poco mas rustica pero preservando el confort.

Tengo depositada gran expectativa sobre el Duster,ojala salga bueno y le rompa el toor a la Eco.

Sale como Renault hasta donde se Gusti.Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Saben Y Qué Opinan Del Duster?

 

Gusti, la o el Duster en su versión 2.0 F4R del Méga II y 138 cv, va a tener una transmisión manual de 6 velocidades y el sistema de tracción va a ser el del Nissan X-trail mejorado. ALL MODE creo que se llama (no estoy seguro si es así su nombre). Es decir que motor y caja son Renault. Tracción Nissan.

 

 

También va a venir con el conocido 1.6 16V 110 cv en las versiones de entrada de gama.

No se va a ofrecer el 1.5 DCi.

 

Mejora la calidad de plásticos y encastres que la que se vende como Dacia (eso dicen).

Seguramente va a estar posicionada por encima de la Sandero Stepway, y en precios similar a la Ford Ecosport

 

Personamente me gusta muchísimo más que una Ecosport, y le tengo la re fé!

Espero te haya servido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Saben Y Qué Opinan Del Duster?

 

Gusti, la o el Duster en su versión 2.0 F4R del Méga II y 138 cv, va a tener una transmisión manual de 6 velocidades y el sistema de tracción va a ser el del Nissan X-trail mejorado. ALL MODE creo que se llama (no estoy seguro si es así su nombre). Es decir que motor y caja son Renault. Tracción Nissan.

 

 

También va a venir con el conocido 1.6 16V 110 cv en las versiones de entrada de gama.

No se va a ofrecer el 1.5 DCi.

 

Mejora la calidad de plásticos y encastres que la que se vende como Dacia (eso dicen).

Seguramente va a estar posicionada por encima de la Sandero Stepway, y en precios similar a la Ford Ecosport

 

Personamente me gusta muchísimo más que una Ecosport, y le tengo la re fé!

Espero te haya servido.

 

 

Mmmm, yo la veo muy parecida a la Eco. No puedo decir lo mismo que vos que me gusta muchísimo xq las veo muy, muy parecidas. Por otro lado, Don Renault, ponga motores nuevos, no puede ser que sigan saliendo motores de hace 10 años y mas... Imaginate que si son tan confiables con tantos años, con la tecnología actual tendrían que ser bárbaros...

 

Llamé a una concesionaria y no tenían ni idea de nada, precios, entrega, nada nada...

 

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Saben Y Qué Opinan Del Duster?

 

Está bien mi amigo, sobre gustos...

Te deben parecer similares porque apuntan a un mismo segmento, así como la Stepway y el CrossFox, o la Suran Cross y la Palio Adventure, etc.

Vas a ver que Duster es un poquito más grande que Eco, además no le cuelga el auxilio :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Saben Y Qué Opinan Del Duster?

 

A mi me parece "similar" a la Eco porque las 2 son feas.....la verdad la Duster la vi en el Salón del Automóvil y no me agradó mucho.

Y si a la Eco 2012 la hacen como a la Kuga, va a tener una gran ventaja, por lo menos estética.

 

En cuanto al vehículo, la verdad no sé, opinar sobre lo que no se conoce no es muy serio.

En Europa es un éxito total, pero no hay que olvidarse que los Dacia compiten en base a precio.

 

Habrá que ver qué hacen acá con el tema calidad, y cómo la equipan.

 

Le espera una tarea difícil, espero que tenga una buena relación precio/producto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Saben Y Qué Opinan Del Duster?

 

Hola Gusti. Aquí en españa lleva unos cuantos años vendiendose, no se las versiones y opcionales que irán a argentina pero si te quieres hacer una idea de lo que venden aquí y puede llegar a argentina:

http://www.dacia.es/gama-dacia/duster/p ... /index.jsp

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Saben Y Qué Opinan Del Duster?

 

Lo único que puedo agregar es que en las fotos no me terminaba de convencer, pero viéndola en persona en el salón del automóvil es otra cosa.

Si tuviera que comprarla creo que no lo dudaría.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Saben Y Qué Opinan Del Duster?

 

Al principio no me gustaba nada, viéndola en la Expo se la nota robusta, tiene muy buenos ángulos de ataque y salida

que la hacen muy apta para el off-road (video que mostraban en la Expo) y la transmisión es Nissan.

En un reportaje la gente de Renault hablaba de "democratizar" el segmento de las Suv 4x4 con este modelo y por sus

caracteristicas técnicas no se compara con la Eco.

Para mi va a dar que hablar si la posicionan apenas por encima de la Stepway y menos de 100 lucas.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Saben Y Qué Opinan Del Duster?

 

Para mi va a dar que hablar si la posicionan apenas por encima de la Stepway y menos de 100 lucas.

 

Un abrazo

 

Menos de $ 100.000... me parece que ni loco Hectin, digo solo por la facha y equipamiento...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Saben Y Qué Opinan Del Duster?

 

Creo que va a estar entre los 85 y los 95 mil $$,mas de 100 ya se acerca a la Koleos,y para que vamos a comparar, no....no creo que supere los 100 mil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Saben Y Qué Opinan Del Duster?

 

Hola Gente !

La idea es venderla encima de la Sportway ( y hablando de la Sportway si viene la version Automatica de la misma, por que ya venden el sandero auto 4V) y por debajo de la Eco, esto es para la version 1.6 eso ya fue definido ..., el problema que llega tarde... y la nueva ECO ya esta en fases de tests, rodando por aqui, con camuflage...!

 

Abraços !

 

Eugenio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Qué Saben Y Qué Opinan Del Duster?

 

Hola Gente !

La idea es venderla encima de la Sportway ( y hablando de la Sportway si viene la version Automatica de la misma, por que ya venden el sandero auto 4V) y por debajo de la Eco, esto es para la version 1.6 eso ya fue definido ..., el problema que llega tarde... y la nueva ECO ya esta en fases de tests, rodando por aqui, con camuflage...!

 

Abraços !

 

Eugenio

 

 

Ví algunas fotos y videos de la nueva Eco camuflada. Parece un Fiesta Kinetic Design alto, más robusto.

Está muy bien lograda, es una Mini Kuga. Veremos a que precio la trae Ford también :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.