Saltar al contenido

Laburito de Brillo en la Megane!!!


leandro16s

Publicaciones recomendadas

Re: Laburito de Brillo en la Megane!!!

 

Felicitaciones por esa coupe amarilla! Impresionante!

POLLO: Anduve buscando el post donde contabas donde compras esos productos para el detallado del Mega que se ven en la foto que subiste y no lo encontre. Podrias Informarme donde comprar, las caracteristicas de los productos y como usar... Creo que esa info ya la habias dado pero no encuentro el tema... Gracias.

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Laburito de Brillo en la Megane!!!

 

Felicitaciones por esa coupe amarilla! Impresionante!

POLLO: Anduve buscando el post donde contabas donde compras esos productos para el detallado del Mega que se ven en la foto que subiste y no lo encontre. Podrias Informarme donde comprar, las caracteristicas de los productos y como usar... Creo que esa info ya la habias dado pero no encuentro el tema... Gracias.

Saludos...!!!

 

No soy el Pollo pero te ayudo: viewtopic.php?t=10820

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Laburito de Brillo en la Megane!!!

 

Woooooooooooowwww Lean!!! Por Dios, como quedó la Qp!!! :ok: Te felicito de corazón y sé como la cuidás! Quedó excelente y si antes me encantaba, ahora quedé enamorado... :sosgroso: Que lo disfrutes y muy recomendable el lugar! :bien: Abrazo enorme querido!!! :nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Laburito de Brillo en la Megane!!!

 

Consejo: Sacalo solo de noche, porq de dia te van a multar por encandilar a los demas conductores!. :risa:

Felicitaciones por como brilla la qp! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Laburito de Brillo en la Megane!!!

 

Increíble como está tu coupe, quedó de exposición! (Que bien le queda el amarillo a la megane). Como se debe dar vuelta la gente a mirarla cuando paseas por la calle no??? Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Laburito de Brillo en la Megane!!!

 

Cada vez que le comento a alguien que la coupe megane es el auto de mis sueños, todos me dicen "la amarilla"? Jajajaja, supongo que te debe pasar seguido porque es el color mas llamativo, muchos piensan que las coupe megane salieron amarillas nada mas. Felicitaciones Leandro, no podrías tener mas linda esa coupe, tanto la amarillita tuya como la otra 150 de lucho, me quitan el sueño. Abrazo grande capo, espero poder ir a un encuentro de coupes en el verano para mostrar (si es que llego con la plata) mi coupe megane!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Laburito de Brillo en la Megane!!!

 

Tengo la suerte de conocer personalmente a esa Coupé y no me canso de admirarla cuando Leandro la trae a las

reuniones, espero verla este domingo junto a la "nena" de Lucho que hace un montón que no la vemos.

Sesión de fotos juntas YA !!!....asi nos queda un buen fondo de pantalla de 300 cv :risa::risa:

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Laburito de Brillo en la Megane!!!

 

Leandro QUE LINDA ESTA LA RUBIA!!!!!! POR DIOS!!!!!!!!! :please::twisted::please::twisted::please:

Eso si que es hacerle mimos!!!! :ok:

 

PD: como decian los de antes, cuanto salio hablando en plata...?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Laburito de Brillo en la Megane!!!

 

hola leo como andas? vos no tenes nada q envidiarle a la coupe con el bicuerpoy gti que tenes jejeje!!! creo que salio 300 una cosa asi! nos vemos el domingo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.