Saltar al contenido

Laburito de Brillo en la Megane!!!


leandro16s

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Laburito de Brillo en la Megane!!!

 

Q hermosa q quedo la rubia la verdad un espectaculo , mis felicitaciones , vos por casualidad no andas por mataderos o lugano ya vi un par de veces una mega 150 amarilla impecable por casa y me salto la duda , pero bue de nuevo excelente tu coupe saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Laburito de Brillo en la Megane!!!

 

hola como andas mira por mataderos las veces que paso es para ir de mi novia en san justo pero es rara ves o en un lavadero cerca de general paz. abracho!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Laburito de Brillo en la Megane!!!

 

lean entonces debe ser otra la amarilla q veo por el barrio, y si ganas no me falatan de ir a una de las reuniones pero ando medio complicado los fines de seman por el trabajo pero ya me voy a hacer un tiempito para ir si mis calculos no fallan para el de octubre creo q llego jajaj saludos .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Laburito de Brillo en la Megane!!!

 

coincido con laamss está para la repisa!! preciosa la coupe, excelente trabajo le hicieron.. y es impresionante el estado que conserva! mejor que 0km! felicidades que la re disfrutes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: Laburito de Brillo en la Megane!!!

 

F3RBORDO ,te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas, es una formalidad del club, de paso lees el reglamento, te dejo el link, gracias, http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Laburito de Brillo en la Megane!!!

 

IMPRESIONANTEEEEEE!!!1 Por Dios que linda rubia la verdad quedo fabulosaaa Felicitaciones tenes un hermoso auto!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Laburito de Brillo en la Megane!!!

 

Bueno el trabajo fue realizado por cardetail, sinceramente me gusto mucho el laburo y las fotos.

 

Espero les guste como ami.

 

 

 

 

20520210150164916209621.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20803510150164916539621-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

20641910150164909654621-1.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y ahora las fotos forman el modelo de mi autito!!!

 

 

 

 

 

 

Espero les guste a todos las fotos les dejo un abrazo grande.

 

Lean.

La verdad muy lindo quedo tu rubia.. muy buen laburo te pregunto del lado de adentro vi que tiene como un protector de zocalo vos le compraste eso o ya vino con el modelo.. saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.