Saltar al contenido

se detuvo andando


LESRUB

Publicaciones recomendadas

Estimados, yo y mi mecanico estamos desorientados ( esto es grave) con una falla del megane 1600 16v

año 2000, a veces no quiere arrancar, puede ser en cualquier momento, con motor frio o caliente, y la ultima vez fue andando se paro, un rato despues arranco normal.

el auto tiene gnc. ya le cambie la bomba de nafta.

 

desda ya muy agradecido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, yo y mi mecanico estamos desorientados ( esto es grave) con una falla del megane 1600 16v

año 2000, a veces no quiere arrancar, puede ser en cualquier momento, con motor frio o caliente, y la ultima vez fue andando se paro, un rato despues arranco normal.

el auto tiene gnc. ya le cambie la bomba de nafta.

 

desda ya muy agradecido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se detuvo andando

 

¿Andándolo a nafta también falla? De todos modos, creo empezaría conectando el scanner y a ver si tira alguna falla, porque el origen del problema puede estar en varios lados.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se detuvo andando

 

¿Andándolo a nafta también falla? De todos modos, creo empezaría conectando el scanner y a ver si tira alguna falla, porque el origen del problema puede estar en varios lados.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se detuvo andando

 

¿Andándolo a nafta también falla? De todos modos, creo empezaría conectando el scanner y a ver si tira alguna falla, porque el origen del problema puede estar en varios lados.

Saludos, Losei.

 

 

Gracias por tu atencion, haremos un scaner mañana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se detuvo andando

 

¿Andándolo a nafta también falla? De todos modos, creo empezaría conectando el scanner y a ver si tira alguna falla, porque el origen del problema puede estar en varios lados.

Saludos, Losei.

 

 

Gracias por tu atencion, haremos un scaner mañana.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se detuvo andando

 

Estimados,

el scaner detecto un problema en un sensor afectado directamente por el emulador

del equipo de gas que alteraba la compu del auto.

le colocaron un rele inversor para que solo se accionara cuando este en gas,

no volvio a realizar la falla,

si sirve para alguien va mi experiencia personal.

un abrazo a todos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se detuvo andando

 

Estimados,

el scaner detecto un problema en un sensor afectado directamente por el emulador

del equipo de gas que alteraba la compu del auto.

le colocaron un rele inversor para que solo se accionara cuando este en gas,

no volvio a realizar la falla,

si sirve para alguien va mi experiencia personal.

un abrazo a todos y gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: se detuvo andando

 

Buenisimo Lesrub, cuanto te salio esa solucion?, te cuento q el diciembre tuve ese problema, me diagnosticaron q la bomba palmó, con lo cual compre bomba y me sacudieron con la mano de obra, bueno, ahora en febrero me paso lo mismo y otra vez cambio de bomba, y pense, listo no creo q me pase de nuevo....

bueno, el lunes pasado le puse otra bomba y hoy jueves empezo con la misma falla, mañana urgente voy al mecanico, a c... a trompadas, jajaja, no es copado, pero bueno, le v a conectar el scanner a ver si encuentra la falla, asi que espero tener suerte, y que no sea nada grave. Me mostro la bomba anterior y el filtro tenia una mugre terrible, y nada mas acumulada en 3 meses!!!!. ahora ando con mitad de tanque siempre.

Espero tu respuesta y por donde lo hiciste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se detuvo andando

 

Buenisimo Lesrub, cuanto te salio esa solucion?, te cuento q el diciembre tuve ese problema, me diagnosticaron q la bomba palmó, con lo cual compre bomba y me sacudieron con la mano de obra, bueno, ahora en febrero me paso lo mismo y otra vez cambio de bomba, y pense, listo no creo q me pase de nuevo....

bueno, el lunes pasado le puse otra bomba y hoy jueves empezo con la misma falla, mañana urgente voy al mecanico, a c... a trompadas, jajaja, no es copado, pero bueno, le v a conectar el scanner a ver si encuentra la falla, asi que espero tener suerte, y que no sea nada grave. Me mostro la bomba anterior y el filtro tenia una mugre terrible, y nada mas acumulada en 3 meses!!!!. ahora ando con mitad de tanque siempre.

Espero tu respuesta y por donde lo hiciste.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.