pablomalvinas Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Hola a todos muchachos tengo 2 consultas que hacer la primera. >Me regula muy alto a la manana como a 1500 rpm y ya probe limpiar los inyectores en ultrasonido, nada limpiar el paso a paso nada tampoco, las bujias y las bobinas estan todas joyas y sigue regulando muy alto en frio y despues oscila cuando esta en temperatura y quieto con el motor prendido temblando un poquito que puede ser? > Y la otra es que estando detenido con el auto en marcha cuando doblo la direccion como para salir de estar estacionado hace un ruido bastante fuerte cuando la doblo y cuando giro el volante bajan las revoluciones bruscamente que puede ser? saludos a todos Citar
pablomalvinas Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Publicado 26 de Julio del 2011 Hola a todos muchachos tengo 2 consultas que hacer la primera. >Me regula muy alto a la manana como a 1500 rpm y ya probe limpiar los inyectores en ultrasonido, nada limpiar el paso a paso nada tampoco, las bujias y las bobinas estan todas joyas y sigue regulando muy alto en frio y despues oscila cuando esta en temperatura y quieto con el motor prendido temblando un poquito que puede ser? > Y la otra es que estando detenido con el auto en marcha cuando doblo la direccion como para salir de estar estacionado hace un ruido bastante fuerte cuando la doblo y cuando giro el volante bajan las revoluciones bruscamente que puede ser? saludos a todos Citar
Terma Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: Consultas Hola Pablo... el tema de que regule a 1500 durante un tiempo está bien... digamos que lo hace hasta llegar al regimen de temperatura ideal. Ahora si me decis que está todo el tiempo así tenes mal algo. El tema de la dirección, es normal que haga un ruidito nada mas y que bajen las rpm pero en el orden de las 100 vueltas, no mas de eso... si el ruido que escuchas es muy fuerte y te lo hace aun mas fuerte llegando a tope, puede que tengas un rodillo de la correa de accesorios jodido. Saludos, Daniel® Citar
pablomalvinas Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Publicado 26 de Julio del 2011 Re: Consultas en si regula a 1500 hasta que agarre temp eso si pero antes para calentar regulaba a 1000. lo de la direccion si baja eso maso el ruido es medio fuerte y hace un tiempo habia cambiado la homocinetica, el rodillo de la correa que seria? muchas gracias nos estamos viendo Citar
marianiss Publicado 26 de Julio del 2011 Publicado 26 de Julio del 2011 Re: Consultas si no entiendo mal lo que te quiere decir eis, el rodillo es un ruleman cubierto de plastico negro. se encuentra re facil a simple vista Citar
pablomalvinas Publicado 26 de Julio del 2011 Autor Publicado 26 de Julio del 2011 Re: Consultas no se si tenga que ver pero a veces cuando esta regulando alto en cambio o en neutro como que se clava el velocimetro y maso a 15km/h pero sin acelerar ni nada el auto sigue andando solo, tiene que ver con lo mismo? Citar
pablomalvinas Publicado 28 de Julio del 2011 Autor Publicado 28 de Julio del 2011 Re: Consultas alguna ayuda ? Citar
damird80 Publicado 1 de Agosto del 2011 Publicado 1 de Agosto del 2011 Re: Consultas no se si tenga que ver pero a veces cuando esta regulando alto en cambio o en neutro como que se clava el velocimetro y maso a 15km/h pero sin acelerar ni nada el auto sigue andando solo, tiene que ver con lo mismo? Si esta acelerado el vehiculo va a ir a la velocidad que empuje el motor. A mi me pasa que queda acelerado a 1500 x ej, y en 2ª suelto el acelerador y anda solito a 20km/h + o -. Por suerte cuando calienta ya regula bien. Si el velocimetro se "clava" o cae de golpe, el problema ya seria del sensor de velocidad. No creo que tenga algo que ver. ... cuando giro el volante bajan las revoluciones bruscamente que puede ser? Si caen las revoluciones al doblar, puede que no te este funcionando el presostato de la direccion, que lo que hace es informar a la ecu que estas doblando para que mantenga las revoluciones y no le quite fuerza al motor. Aca hay algo de data al respecto: viewtopic.php?f=11&t=19113 Sldos. Citar
rojo Publicado 2 de Agosto del 2011 Publicado 2 de Agosto del 2011 Re:MI MEGANE DEMORA EN ARRANCAR Hola amigos!!tengo un Megane RXE ABCP ABS BIC/1999 2.0 que demora en arrancar tengo que darle varias veces hasta que arranca, lo lleve al mecanico le limpiaron los 4 inyectores y le cambiaron los filtros y los o-rings, cambie filtro de Nafta y le puse tanbien bomba de nafta nueva y sigue con el mismo problema, lo extraño aqui es que cuando lo guardo en el garage a la noche y al otro día cuando le doy arranque arranca al toque pero si lo paro 15 o 20 minutos cuando le vuelvo a dar arranque demora nuevamente hay que darle 3 o 4 veses y recien arranca, asi que estoy desconsertado, les comento tiene GNC pero como ustedes saven lo arranco con nafta, y cuando ando con gas y paro pasa automaticamente a nafta. por favor les pido que me den una mano, Mi nombre es Miguel y soy de Santiago del Estero, desde ya gracias!!! Citar
damird80 Publicado 2 de Agosto del 2011 Publicado 2 de Agosto del 2011 Re: Re:MI MEGANE DEMORA EN ARRANCAR Hola amigos!!tengo un Megane RXE ABCP ABS BIC/1999 2.0 ... Antes que nada deberias pasar por presentaciones y bienvenidas para cumplir con los requisitos del club. Luego podes usar el buscador a ver si encontras datos o si a alguien ya le paso lo que a vos. Sldos. Citar
Ric Publicado 2 de Agosto del 2011 Publicado 2 de Agosto del 2011 Re: Re:MI MEGANE DEMORA EN ARRANCAR Hola amigos!!tengo un Megane RXE ABCP ABS BIC/1999 2.0 que demora en arrancar ... Por favor no dupliques las consultas, ya que lejos de conseguir una respuesta mas rápido, se complica el asunto a la hora de usar el buscador del foro. El otro post fue borrado. Salu2. Citar
gusgabriel Publicado 8 de Agosto del 2011 Publicado 8 de Agosto del 2011 Re: Consultas Hola, no tendras problemas con los famosos sellos del cuerpo de la mariposa. Chequeaste eso ??. Saludos Citar
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