Saltar al contenido

No Acelera


El Gusti

Publicaciones recomendadas

Muchachos...

 

Después que tumbé el Corolla que era de mi abuelo y mi tío, separaron caminos y mi tío compró otro pero modelo 2000 (el anterior era 2003) y mi abuelo un Tiida.

 

El problema lo tiene el Corolla.

 

Les pasó que no acelera a más de 120.

 

Yo lo manejé y el tema es así. Hasta los 110 km/h, llega normal, pero después le cuesta acelerar. Estuve un ratito a fondo y llegué a 130 km/h. y había recorrido en total unos 3 kilómetros... Las dos veces que les pasó fue en días de mucho calor. El aire acondicionado casi no enfriaba, pero yo lo manejé a la mañana del otro día que les pasó eso y el motor estaba frío y la temperatura ambiente tambien. Las dos veces el tema se solucionó un par de días después. Nos dijeron que podía ser la sonda Lambda. Qué opinan? Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos...

 

Después que tumbé el Corolla que era de mi abuelo y mi tío, separaron caminos y mi tío compró otro pero modelo 2000 (el anterior era 2003) y mi abuelo un Tiida.

 

El problema lo tiene el Corolla.

 

Les pasó que no acelera a más de 120.

 

Yo lo manejé y el tema es así. Hasta los 110 km/h, llega normal, pero después le cuesta acelerar. Estuve un ratito a fondo y llegué a 130 km/h. y había recorrido en total unos 3 kilómetros... Las dos veces que les pasó fue en días de mucho calor. El aire acondicionado casi no enfriaba, pero yo lo manejé a la mañana del otro día que les pasó eso y el motor estaba frío y la temperatura ambiente tambien. Las dos veces el tema se solucionó un par de días después. Nos dijeron que podía ser la sonda Lambda. Qué opinan? Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No Acelera

 

Hola gusti! che yo escuche alguna vez que hay autos que cuando la ecu lee una una falla , no se de que tipo .. te limita el auto en velicidad.. espero que te sirba

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No Acelera

 

Hola gusti! che yo escuche alguna vez que hay autos que cuando la ecu lee una una falla , no se de que tipo .. te limita el auto en velicidad.. espero que te sirba

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No Acelera

 

Corolla ??? Que pregunte en el Club que corresponde !!! :nose::nose:

 

No che... hablando en serio, que lo prenda fuego y se compre un auto... ehhh digo un Renault !!! :risa::risa::risa:

 

Bueh... ahora en serio en serio, no se !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No Acelera

 

Corolla ??? Que pregunte en el Club que corresponde !!! :nose::nose:

 

No che... hablando en serio, que lo prenda fuego y se compre un auto... ehhh digo un Renault !!! :risa::risa::risa:

 

Bueh... ahora en serio en serio, no se !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No Acelera

 

Corolla ??? Que pregunte en el Club que corresponde !!! :nose::nose:

 

Justamente, tiene que venir a morir acá porque no hay club de Corolla. Hay algunos anotados en el de Honda, pero nada mas. Estuve buscando uno para mi hermano q tiene un Corolla 2007 y nada de nada, che. Y encima, ahora le estoy haciendo el coco pa que se compre un C4 diesel de un cliente, con apenas 4 mil km.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No Acelera

 

Corolla ??? Que pregunte en el Club que corresponde !!! :nose::nose:

 

Justamente, tiene que venir a morir acá porque no hay club de Corolla. Hay algunos anotados en el de Honda, pero nada mas. Estuve buscando uno para mi hermano q tiene un Corolla 2007 y nada de nada, che. Y encima, ahora le estoy haciendo el coco pa que se compre un C4 diesel de un cliente, con apenas 4 mil km.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No Acelera

 

Está Losei, es Toyoteros.com.ar, pero como no tengo cuenta ahí y pensé que tenía amigos que saben mucho y me iban a tirar buena onda (Losei :twisted::twisted: , Gimpro :evil::evil: ), les pregunté a ustedes...

 

Pero bueno, qué te puedo decir, tiene ese problema el Corolla pero por lo menos no es un Scenic...

 

:risa::risa::risa::ojo negro::shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No Acelera

 

Está Losei, es Toyoteros.com.ar, pero como no tengo cuenta ahí y pensé que tenía amigos que saben mucho y me iban a tirar buena onda (Losei :twisted::twisted: , Gimpro :evil::evil: ), les pregunté a ustedes...

 

Pero bueno, qué te puedo decir, tiene ese problema el Corolla pero por lo menos no es un Scenic...

 

:risa::risa::risa::ojo negro::shock:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No Acelera

 

Te agradeceria que respetes lo que dice el encabezado de la página. Por si no lo leiste, acá te lo pongo:

 

Por favor respetar las tematicas de los mensajes, para Charlas Varias usar Offtopics. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No Acelera

 

Te agradeceria que respetes lo que dice el encabezado de la página. Por si no lo leiste, acá te lo pongo:

 

Por favor respetar las tematicas de los mensajes, para Charlas Varias usar Offtopics. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No Acelera

 

Que raro che!!!lei un post aca hace un tiempo que le paso a un usuario de megane lo mismo,buscalo por las dudas si lo encuentro te paso el link.

No quiero hacer chistes para no desvirtuar el tema!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No Acelera

 

Que raro che!!!lei un post aca hace un tiempo que le paso a un usuario de megane lo mismo,buscalo por las dudas si lo encuentro te paso el link.

No quiero hacer chistes para no desvirtuar el tema!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: No Acelera

 

Hola Luis. Che, lo primero que te digo es que hagás tu presentación porque las reglas del foro te lo piden. Es para que nos conozcamos mejor entre los socios. Por otro lado, te contesto que se solucionó solo. La verdad no se qué puede haber sido. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.