Saltar al contenido

Y se vinieron los AG...


pablocoupe16v

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Y se vinieron los AG...

 

de nuevo felicitaciones, con las nuevas fotos se aprecia mucho mas lo bien que qudo, no la bajes mas :please: esta perfctamene justa asi :bien:

 

Gracias Martin...no ...hasta aca llego mi locura,aparte anda muy suave por tener los progresivos... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se vinieron los AG...

 

noooooooooooooo terrrrible como quedo!!! es la altura perfecta! a un dedo! ajajjajajaja

 

que lindo que lindo que lindooo!

 

Suerte con la qp esta preciosaa!

 

Abrazoooooooo

 

Gracias..me alegro que les aya gustado como a mi !! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se vinieron los AG...

 

La verdad que viendo tu qp, da ganas de comprarse una!

Felicitaciones....Hermosisima!

 

Gracias Pablin,nos vemos en la proxima reu...(organiza que queda poco :silbando: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se vinieron los AG...

 

FELICITACIONES Pablo ...quedó ESPECTACULARRRRRRRR la coupé....!!!! :nx:

Saludoss totalessss...

El Dolape & Su Tricuerpo !! :bien::mafia:

 

Gracias Martin...suerte con lo tuyo y espero conocerlo en algun encuentro !! :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Y se vinieron los AG...

 

Hermosa esa QP! Muchachos tengo un gran dilema, porque le quiero poner AG progresivos a mi tricuerpo fase 2 pero en Uruguay no los venden! No se que hacer! Algun voluntario que me los mande por bus a tres cruces?

Calculo que es el mismo kit 42 para todos los fase dos no? el mio es 1.6 16v por las dudas.

Muchas gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se vinieron los AG...

 

Te quedo a la misma altura que los bicuerpo por ejemplo? acabo de comrpar el auto y no pude ver ninguno personalmente, para mi la tuya uqedo un 11, esta casi a un dedo adelante no? te quedo algo saltarina en ruta despareja? Te felicito, DIVINA!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se vinieron los AG...

 

Te quedo a la misma altura que los bicuerpo por ejemplo? acabo de comrpar el auto y no pude ver ninguno personalmente, para mi la tuya uqedo un 11, esta casi a un dedo adelante no? te quedo algo saltarina en ruta despareja? Te felicito, DIVINA!

 

Saludos!!

Hola nanouba,quedo un poco mas baja,ya que las coupes traen la suspencion un poco mas baja que el sedan,sinceramente,me gusta como quedo,ahora se acomodaron un poco y quedo a un poco menos de un dedo y no salta para nada,quedo bastante mas firme que antes..

Gracias por los alagos :bien:

Ahora si podes...pasate por presentaciones y bienvenidas para hacer la tuya,asy sabemos algo mas de vos y de tu mega...saludos !!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se vinieron los AG...

 

Hermosa esa QP! Muchachos tengo un gran dilema, porque le quiero poner AG progresivos a mi tricuerpo fase 2 pero en Uruguay no los venden! No se que hacer! Algun voluntario que me los mande por bus a tres cruces?

Calculo que es el mismo kit 42 para todos los fase dos no? el mio es 1.6 16v por las dudas.

Muchas gracias!

segun la gente de AG,no son los mismo,estos traen 5 vueltas y los otros traen 7 (creo :silbando: )

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Y se vinieron los AG...

 

Hola pablo, te hago una pregunta. Que tal la suavidad en la ciudad???. Yo tenia ouestos unos RM y se los saque a la semana, por que en la ciudad no se podia andar, iba cabeceando.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se vinieron los AG...

 

Hola pablo, te hago una pregunta. Que tal la suavidad en la ciudad???. Yo tenia ouestos unos RM y se los saque a la semana, por que en la ciudad no se podia andar, iba cabeceando.

 

Slds

 

Hola Maxi...mira te digo la verdad,es hermoso como anda,no se nota para nada con estos AG ,mira que con el auto soy bastante rompe huevos y la verdad que no me puedo quejar,anda muy suave y no notas que tenes los progre puestos !!

 

saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se vinieron los AG...

 

hola pablo, muy buena quedo, me gustaria hacer lo mismop

porque la mia la compre bajita pero despues me lleve la sorpresa de que la bajaron cortando los espirales originales y calculo que amortiguadores, le cambie las cubiertas adelante sumitomo atras fate, y la verdad es que no esta dura por ser un talon bajo es aceptable pero tengo problemas en algunas lomas, no puedo llenar el tanque de comb, o como de mas jajajaja y me toca, porque el guardabarro quedo casi un dedo metido en la rueda, y atras entran casi dos dedos, la cuestion es que tengo que comprar el kit ag, los amortiguadores (que marca se recomiendan?) y lo subo de atras no? salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se vinieron los AG...

 

hola pablo, muy buena quedo, me gustaria hacer lo mismop

porque la mia la compre bajita pero despues me lleve la sorpresa de que la bajaron cortando los espirales originales y calculo que amortiguadores, le cambie las cubiertas adelante sumitomo atras fate, y la verdad es que no esta dura por ser un talon bajo es aceptable pero tengo problemas en algunas lomas, no puedo llenar el tanque de comb, o como de mas jajajaja y me toca, porque el guardabarro quedo casi un dedo metido en la rueda, y atras entran casi dos dedos, la cuestion es que tengo que comprar el kit ag, los amortiguadores (que marca se recomiendan?) y lo subo de atras no? salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se vinieron los AG...

 

hola pablo, muy buena quedo, me gustaria hacer lo mismop

porque la mia la compre bajita pero despues me lleve la sorpresa de que la bajaron cortando los espirales originales y calculo que amortiguadores, le cambie las cubiertas adelante sumitomo atras fate, y la verdad es que no esta dura por ser un talon bajo es aceptable pero tengo problemas en algunas lomas, no puedo llenar el tanque de comb, o como de mas jajajaja y me toca, porque el guardabarro quedo casi un dedo metido en la rueda, y atras entran casi dos dedos, la cuestion es que tengo que comprar el kit ag, los amortiguadores (que marca se recomiendan?) y lo subo de atras no? salu2

 

con el tema de amortiguadores...consulta por los originales o mandalos a reparar,ya que son distintos que los del sedan y atras yo con esos espirales tengo todo original y queda muy bien...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se vinieron los AG...

 

A mi me salieron 460 pesos,mas de eso no creo que te salgan....dale para adelante,los gustos hay que darselos en vida...no te quedes con las ganas !!!

 

saludos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se vinieron los AG...

 

Hoy la conoci en persona: EXPLOTA esa cupe!

 

Felicitaciones por como la tenes, Pablo!

 

Saludos.

 

gracias agus...el blanquito esta exelente tambien !!!

saludos !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Y se vinieron los AG...

 

con el tema de amortiguadores...consulta por los originales o mandalos a reparar,ya que son distintos que los del sedan y atras yo con esos espirales tengo todo original y queda muy bien...

Hola Pablo, Che me dicen en mercado libre que el amortiguador es el mismo al del sedan ? Y en una casa de fric rot me dijeron que es el mismo para la coupe fase 1 y 2' , con tal de vender te dicen cualquier cosa, tengo que pasar por la Renault haber que me dicen, la de ultima mandaría a reparar los míos, no se...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se vinieron los AG...

 

Hola Pablo, Che me dicen en mercado libre que el amortiguador es el mismo al del sedan ? Y en una casa de fric rot me dijeron que es el mismo para la coupe fase 1 y 2' , con tal de vender te dicen cualquier cosa, tengo que pasar por la Renault haber que me dicen, la de ultima mandaría a reparar los míos, no se...

 

El kit 42 te lo venden para la coupe fase 1, pero sirve para la fase 2. De hecho es el que pablo tiene puesto.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.