Saltar al contenido

Y se vinieron los AG...


pablocoupe16v

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Y se vinieron los AG...

 

Los amortiguadores son distintos,es decir ... mas cortos...si colocas los del sedan van a ir,pero te va a quedar una altisima de trompa .... ojo que contar de vender te lo encajan igual ... con respecto a los espirales es asi,el kit 42 es el de la qp fase I 2.0 l pero tambien va en la fase II 1.6,espero que te sirva la info y pregunta cualquier duda que tengas !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Y se vinieron los AG...

 

Gracias pablito, me da bronca porque te mienten en la cara, o sea que si los espirales son los mismos para las coupes por ende los amortiguadores, igual poniendo los progresjvos por ahi con amortiguadores del sedan queda bien la altura,por lo pronto me sacaste la gran duda , voy a buscar los que van, la tuya bajo mas o esta igual¿ encima la tengo que subir de atras tambien, de nuevo gracias pablo saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.